Foro / Pareja

No me baja la mestruación

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 22:25
X
xinrui_5372945
10/7/09 a las 13:06

este mes he empezado con la pildora, hicimos todo como recomendaba, pero ahora no me da bajado la menstruación a que se debe?, y dudo q este embarazada

Ver también

J
judite_5178641
10/7/09 a las 15:21

A ver
Primero, nos deberías de dar mas datos, como por ejemplo: cuantas pastillas con carga hormonal te has tomado, si has tomado algun medicamento y si has hecho ya la semana de descanso o la toma completa de los placebos.

De todas formas, es normal presentar anomalías durante los primeros 3 meses de la toma de la pastilla anticonceptiva. Estos pueden ser falta de menstruación, sangrados intermenstruales, dolores de cabeza, nauseas... etc etc etc.

Cuéntanos un poco más acerca de tu situación, si no, no podremos ayudarte.

X
xinrui_5372945
10/7/09 a las 22:24

Aa
si ya acabe la caja

X
xinrui_5372945
10/7/09 a las 22:25
En respuesta a judite_5178641

A ver
Primero, nos deberías de dar mas datos, como por ejemplo: cuantas pastillas con carga hormonal te has tomado, si has tomado algun medicamento y si has hecho ya la semana de descanso o la toma completa de los placebos.

De todas formas, es normal presentar anomalías durante los primeros 3 meses de la toma de la pastilla anticonceptiva. Estos pueden ser falta de menstruación, sangrados intermenstruales, dolores de cabeza, nauseas... etc etc etc.

Cuéntanos un poco más acerca de tu situación, si no, no podremos ayudarte.

Almuxx
ya acabe la caja q era ovoplex 30/150, han pasado tres dias y no me baja, puede ser un retraso o nos se si es culpa de la pildora, acabe la caja y segui los procedimientos q decia la caja, no tome ningun medicamento aparte de ese

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir