Foro / Pareja

No me baja la dichosa regla.

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 20:45
S
saeeda_9727491
25/8/16 a las 20:03

Hola ..
Haber que me dicen porque estoy echa un lío. 
Resulta que llevaba 5 años tomando anticonceptivos. Los cuales me los deje en marzo más o menos...ya que tengo una pareja estable...y pues no me sentaban bien.
Bien desde que me los deje siempre me a venido la regla bien en estos cinco meses (sorpresa para mi porque con lo que e leído no siempre es asi)
A grano...
Resulta que estoy de viaje...y hace hoy cinco días que me tenía que haber venido la regla....pero nada...estoy con dolores de espalda...y de barriga insoportables....el humor me va y me viene me duelen los pechos...en fin que parece que me va a bajar en cualquier momento...pero nada...y cada día que pasa estoy peor...yo e tenido relaciones con mi pareja todas con precaución y sin ningún problema....pero puesto que no me a pasado nunca esto....no se que pensar....tengo un poco de flujo y el sábado parece que manche nada muy poco pero marrón pensaba que venía pero no....bajo vuestras experiencias que me decís porque no puedo evitar pensar en el embarazo. Un saludo

Ver también

A
aziz_9543111
25/8/16 a las 20:45

Hola, por lo que mencionas creo que puede ser resultado de dejar los anticonceptivos; a menudo ocurren transtornos, pero lo mejor es que acudas a un ginecólogo y sea con un profesional que puedas saber que te pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram