Foro / Pareja

No me atrevo

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 10:29
L
luzia_19263198
14/3/20 a las 2:46

Tengo una pareja que amo mucho y en verdad quiero estar pero a veces me siento intranquila, siento que no hace cosas o no me pone atencion y no es de desesperada, solo no me siento bien a veces, terminamos muchas veces porque peleamos, a veces no me siento bien con el y a veces todo el perfecto, pase muchas cosqs con el y cuando cortamos...nunca habia sufrido tanto por alguien y ya lo hablamos, todo lo hablamos y ya aprendi que puede que no seamos el uno para el otro. En algunos momentos me siento sofocada, insegura y que quisiera estar soltera pero por otro lado lo quiero un monton, no se que hacer...a veces pienso en cortarle pero luego encuentro razones para no hacerlo

Ver también

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:28

Sencillo, valora la relación, ponlo todo en una balanza, sopesa las cosas, eres feliz? Te hace más bien que mal? te sientes segura? hay respeto? admiración? Analiza todo, saca tus propias conclusiones y toma la mejor decisión. 

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:29

Y lo más importante, que hagas esto al margen de los sentimientos, da igual lo que sientas por qué los sentimientos no entienden de razones, si te hace bien o mal, solo sientes que lo quieres y nadaas, por eso no te dejes cegar por ellos. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir