Foro / Pareja

No me atrevo!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 4:24
B
belkys_7400670
16/8/09 a las 3:46

Hola soy tany, llevo 4 años con mi novio y solo se la he mamado unas 5 veces, no me gusta...

Es normal que no me guste? No me excita, y ademas sabe muy raro y no me deja disfrutar..

Como lo hago?

Ver también

X
xiuzhu_9679620
16/8/09 a las 4:24

Truquitos!!
No es nada extraño que no te guste hacerle sexo oral a tu chico, no a todas las mujeres nos gusta hacer las mismas cosas a nuestras parejas, para gustos los colores. Puede que a tu chico le guste mucho recibirlo, pero si tú detestas hacérselo (y digo que no te guste absolutamente nada) tiene que respetarte y punto.
De todas maneras dices que sabe muy raro. Si es el pene en sí lo que le sabe raro quizás te sería menos desagradable si él se duchara antes de darle sexo oral; si lo que le sabe raro es el semen..., no es nada extraño, en el sabor del mismo influye lo que se come, si es esto lo que le sabe que en 24 horas no tome nada de lácteos, como yogures, leche, queso etc, porque estos alimentos hacen que el olor y sabor cel semen sea más fuerte y desagradable. Una vez duchado tu chico, para que sea más agradable para ti puedes untarle nata a lo largo del cuerpo e ir lamiendo para excitaros y que no estés tan tensa, y cuando te sientas preparada ponle nata (o lo q te guste, hay cremas corporales comestibles con sabores en buenas tiendas de Sex Shop, como Sensualove) en el pene y ve lamiendo poco a poco, así te sabrá y olerá a lo que a ti te gusta y él disfrutará de sexo oral. Ante todo, con tranquilidad por tu parte y sin exigencias por la suya, el sexo es para disfrutarlo!!
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram