Foro / Pareja

No me atrevo a ir a por el hombre que me interesa

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 19:42
S
suad_2978291
31/10/18 a las 18:41

Me interesa un hombre y cada vez me gusta más,suelo ser una chica bastante atrevida y decir lo que pienso , soy muy cariñosa con las personas que quiero y que me gustan! No puedo evitarlo...pero con él es diferente...lo veo todos los dias y me arreglo para él.Lo saludo y poco más hemos hablado unas 3 veces...conversaciones normales pero no me atrevo a ir a por él. Es muy mono y muy simpatico con todo el mundo es muy sociable.Y lo suelo ver hablando con otra chica y parece estar muy contento cuando hablan.No quisiera interrumpir o molestarle si a él le gusta alguien(esa chica o cualquier otra) Tenemos una relacion cordial y profesional! Si empiezo a hacerme halagos o comentarios buenos hacia él creo que romperá esa relacion cordial. La otra chica parece MUY atrevida incluso demasiado encima suya.Yo soy más discreta de momento...Creo que NO tiene novia. Y cada vez me da más verguenza hablarle de cosas que no sea en el entorno profesional.No sé que hacer.

Ver también

A
akira_9438058
31/10/18 a las 18:42
En respuesta a suad_2978291

Me interesa un hombre y cada vez me gusta más,suelo ser una chica bastante atrevida y decir lo que pienso , soy muy cariñosa con las personas que quiero y que me gustan! No puedo evitarlo...pero con él es diferente...lo veo todos los dias y me arreglo para él.Lo saludo y poco más hemos hablado unas 3 veces...conversaciones normales pero no me atrevo a ir a por él. Es muy mono y muy simpatico con todo el mundo es muy sociable.Y lo suelo ver hablando con otra chica y parece estar muy contento cuando hablan.No quisiera interrumpir o molestarle si a él le gusta alguien(esa chica o cualquier otra) Tenemos una relacion cordial y profesional! Si empiezo a hacerme halagos o comentarios buenos hacia él creo que romperá esa relacion cordial. La otra chica parece MUY atrevida incluso demasiado encima suya.Yo soy más discreta de momento...Creo que NO tiene novia. Y cada vez me da más verguenza hablarle de cosas que no sea en el entorno profesional.No sé que hacer.

Juega a atraerlo... Como toda mujer debes saber hacerlo, atrévete...

S
suad_2978291
31/10/18 a las 18:50
En respuesta a akira_9438058

Juega a atraerlo... Como toda mujer debes saber hacerlo, atrévete...

Y qué le digo?Me gustaria conocerlo mucho más saber más del el pero no da tiempo de  hablar de estas cosas....Me gustaria comentarle lo guapo que va algunos días...no será demasiado directo????

A
akira_9438058
31/10/18 a las 18:54

Depende de como te sientas y cuanta confianza tengas en tí misma. Si es muy guapo como dices debe estar acostumbrado a que las mujeres lo busquen

S
suad_2978291
31/10/18 a las 19:00
En respuesta a akira_9438058

Depende de como te sientas y cuanta confianza tengas en tí misma. Si es muy guapo como dices debe estar acostumbrado a que las mujeres lo busquen

Esta chica le busca mucho o demasiado.No hemos establecido ningun tipo de confianza solo hablamos de cosas del entorno profesional.Me da tanto corte con el solo por el hecho de que no sé si le interesara la otra chica o cualquier otra.Tengo tanto dentro de mi....Y estoy tan celosa cuando veo que la otra chica ni se corta...ni le da verguenza...........

A
akira_9438058
31/10/18 a las 19:04
En respuesta a suad_2978291

Esta chica le busca mucho o demasiado.No hemos establecido ningun tipo de confianza solo hablamos de cosas del entorno profesional.Me da tanto corte con el solo por el hecho de que no sé si le interesara la otra chica o cualquier otra.Tengo tanto dentro de mi....Y estoy tan celosa cuando veo que la otra chica ni se corta...ni le da verguenza...........

Es normal, le gusta y está marcándolo como suyo. Tienes es que leerlo a el.

S
suad_2978291
31/10/18 a las 19:10
En respuesta a akira_9438058

Es normal, le gusta y está marcándolo como suyo. Tienes es que leerlo a el.

Yo no soy de esas chicas tan directas , él ve que hablo más y estoy más suelta con los demás de hecho ayer vio que estaba contando algo a los demas y en seguida vino para conversar.Pero con el a solas me cuesta mucho.......Tengo miedo de que se moleste que rompamos esa relacion de respeto y profesionalidad que debemos de tener.

A
akira_9438058
31/10/18 a las 19:14

Trabaja contigo en la industria? Es ingeniero? Técnico? Colega?

S
suad_2978291
31/10/18 a las 19:18
En respuesta a akira_9438058

Trabaja contigo en la industria? Es ingeniero? Técnico? Colega?

Podemos hablar por mensaje privado y te cuento más ,pero si ,es un lugar de trabajo. Y no quisiera que se moleste si empiezo a ligar con él.

S
suad_2978291
31/10/18 a las 19:20

Pues te cuento empezo a tocarme(la pierna) y a preguntarme muchas cosas y a preocuparse por mi incluso me comentó sobre mi cuerpo o a hacerme halagos. Pero luego me di cuenta que hablaba así con todo el mundo(que habla con todo el mundo) pero no sé si les dira lo mismo....No lo entiendo.

S
suad_2978291
31/10/18 a las 19:34

No busco nada serio con él.Quiero conocerlo más e ir poco a poco a ver si podría gustarme como algo más. Soy una chica muy romantica muy cariñosa,muy buena y jamás le haría nada malo.Soy una persona de confianza.Quisiera que el lo entienda. Es verdad que suele mirarme...........Pero tengo una gran duda respeto a la otra chica. (lo quisiera solo para mi y hablar solo con el y el solo conmigo)pero entiendo perfectamentr que eso no puede ser así.

S
suad_2978291
31/10/18 a las 19:37

El es MUY sociable,rie y habla con todo el mundo.En su lugarde trabajo solo somos MUJERES,y no logro ver quien le puede interesar o no.Quisiera destacar para el y no se como hacerlo!

S
suad_2978291
31/10/18 a las 19:42

Si lo sé. Pero no logro enseñarle quien soy realmente fuera del entorno profesional.Y suelgo gustarle a muchos hombres,me resulta rara esta situacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir