Foro / Pareja

No me atrevo a decírselo a mi novio...

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 23:05
A
an0N_555693099z
10/8/09 a las 22:51

Os explico un poco.
A los 16 años empecé una relación con un chico que conocía desde los 12. Bueno, pues estuvimos juntos 2 años (en ese tiempo, perdí la virginidad con él).
Desde que lo dejamos, pasó 1 año y medio en el que apenas mantuvimos contacto (un par de llamadas al mes, otros meses ninguna... y nunca nos veíamos).
Ahora hace 8 meses que hemos vuelto a recuperar completamente el contacto (hablando cada día, quedándo, etc). El caso es que nos hemos ido enamorando otra vez, y ahora mismo llevamos juntos 1 mes.
Hasta aquí, todo muy bonito. Lo que pasa es que en este tiempo, me he acomplejado completamente de mi cuerpo, por lo que soy incapaz de ponerme desnuda ante un hombre.
Claro, él esto no lo sabe, y está un poco desconcertado ya que siempre que estamos apunto... yo me largo. Entonces cree que ya no me gusta y se está rayando.
Yo quiero contarle lo que me pasa, porque estoy segurísima que él me va a ayudar a superarlo. Así que planeo lo que le diré y tal, pero cuando llega el momento de decírselo... me hecho para atrás!
Ayuda!

Ver también

O
omnia_5148872
10/8/09 a las 22:53

Exactamente q te acompleja?
cuenta

A
an0N_555693099z
10/8/09 a las 22:57
En respuesta a omnia_5148872

Exactamente q te acompleja?
cuenta

Pues todo...
Me veo gorda (en concreto: muslos y barriguita), no me gustan mis pechos, no me gustan mis labios inferiores, tengo algunas cicatrices (de un accidente que tuve cuando era pequeña), tengo mucho vello (aunque me depilo, pero cuando me crece salen como granitos)...

O
omnia_5148872
10/8/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_555693099z

Pues todo...
Me veo gorda (en concreto: muslos y barriguita), no me gustan mis pechos, no me gustan mis labios inferiores, tengo algunas cicatrices (de un accidente que tuve cuando era pequeña), tengo mucho vello (aunque me depilo, pero cuando me crece salen como granitos)...

Te lees tierna, sabes?
yo no le diría nada, los hombres tienen una visión global de nosotras, no se fijan punto por punto como nosotras, celulitis, vello, estrías, etc.... tienen una visión más global, en serio!

si él te viese goooooooorda y eso que te ves tú no te encontraría apetecible, no crees?

yo no le diría nada, pues harás que centre su vista en eso que le estás remarcando, ten más seguridad en ti misma, de corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir