Foro / Sexualidad

No me apetece tener relaciones sexuales con mi pareja

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 23:14
Y
yuxia_5160538
11/5/09 a las :51

Mi historia es esta llevo 4 años con mi novio, tengo 25 años, y de un tiempo a esta parte no me apetece tener sexo con el, pero no porque sea el, porque yo le quiero muchisimo, y no podria vivir sin el. Pero ultimamente la verdad es que nunca me apetece ni siquiera cuando tenemos tiempo libre, siempre prefiero invertirlo en hacer cualquier otra cosa que tener sexo, y siempre que tenemos es porque el me lo pide y un poco hago el esfuerzo para que el no se queje ye ste satisfecho, el problema es que a mi no me apetece tan solo lo hago como un gran esfuerzo que tengo que hacer porque es lo normal, porque es lo que hacen las parejas y para tenerlo contento. Pero claro yo no me siento bien como es logico de pensar asi, soy bastante sincera con el de lo que me pasa porque yo soy muy clara en todo, pero es que ni yo se realmente que es lo que me pasa y si es logico que me pase algo asi.

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas de ayuda que pueda recibir pero no se que pensar ni hacer. Tengo mucho miedo de estropear mi relacion y de perderlo por culpa de esto.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinbo_9496253
19/9/11 a las 11:04
En respuesta a aijun_5147478

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente...Mi caso es algo parecido 5 años y ni gota de ganas de tener sexo con él...

A veces me siento mal por acceder a tener relaciones para tenerlo contento...Pienso que eso empeora las cosas porque, no sé tú, pero yo no me siento bien conmigo misma, me siento "obligada" y parece que aborrezco más el sexo y a mi novio en la cama...

El caso es que yo le veo, y me parece atractivo, pero es que de la cama no quiero saber nada...

Intenta solucionarlo cuanto antes, porque por lo que leo tú todavía estás segura de que le quieres y no quieres perderlo, yo ya estoy en un estado en el que no tengo claro nada y me planteo diferentes opciones...Me planteo si el problema es el desamor o las peleas que han hecho mella en la relación y al sentirme dolida, pues no puedo tener intimidad con él...

El gran problema que yo tengo, es que sí que deseo a otros hombres, aunque nunca llegaría a hacer nada, pero sí que me gustan, en particular un compañero de trabajo...Como comprenderás esto me deja todavía más ploff y me hace sentir aún más culpable si cabe...

Espero de corazón que puedas solucionarlo y no llegues a la situación que yo ahora mismo tengo...Porque me siento mal por él, por mí y por todo...

Mucho ánimo!

Hola
me llamo cristian, mi mujer le pasa lo mismo, no se porque???? llevamos 5 años casados, la relacion sexual empezó a enfriar despues del casamiento, cada vez menos, el caso que me dice que me quiere mucho pero la reaccion sexual es muy rara nunca le apetece ( o esta cansada, o se encuentra mal,o esta con la regla, siempre hay algo ..........) soy un chico fiel, no me gusta que me hagan cosas malas, siempre intento ser bueno pero me veo que estoy gastando mi paciencia, ahora mismo tengo un hambre sexual incrieble y ella lo sabe .............no se que hago despues de hablar con ella varias veces ............me separo , busco otra mujer, me divorcio, ........no quiero perder una relacion que se puede salvar.................ayuda por favor.
Gracias

A
aijun_5147478
12/4/11 a las 13:39

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente...Mi caso es algo parecido 5 años y ni gota de ganas de tener sexo con él...

A veces me siento mal por acceder a tener relaciones para tenerlo contento...Pienso que eso empeora las cosas porque, no sé tú, pero yo no me siento bien conmigo misma, me siento "obligada" y parece que aborrezco más el sexo y a mi novio en la cama...

El caso es que yo le veo, y me parece atractivo, pero es que de la cama no quiero saber nada...

Intenta solucionarlo cuanto antes, porque por lo que leo tú todavía estás segura de que le quieres y no quieres perderlo, yo ya estoy en un estado en el que no tengo claro nada y me planteo diferentes opciones...Me planteo si el problema es el desamor o las peleas que han hecho mella en la relación y al sentirme dolida, pues no puedo tener intimidad con él...

El gran problema que yo tengo, es que sí que deseo a otros hombres, aunque nunca llegaría a hacer nada, pero sí que me gustan, en particular un compañero de trabajo...Como comprenderás esto me deja todavía más ploff y me hace sentir aún más culpable si cabe...

Espero de corazón que puedas solucionarlo y no llegues a la situación que yo ahora mismo tengo...Porque me siento mal por él, por mí y por todo...

Mucho ánimo!

D
diomar_7962110
12/4/11 a las 18:16

Hola
pues sii que es una situacion dificil, digo, no se si te seintes atraida por otro hombre o no disfrutes del sexo, pero hablalo con él si en realidad queires estar con el busquen ayuda, porque a la larga pueden salir muy lastimados

D
dilcia_9743655
19/5/11 a las :05

Hola
en mi caso es diferente a mi novio no le apetece pero a mi si, un consejo que te doy si lo quieres mucho y no quieres perderlo ves al ginecologo y pidele algo para tener apetito sexual. y asunto resuelto. Suerte y que vaya bien

G
guihua_10046481
3/6/11 a las 21:42

Me pasa igual
Es la rutina, esta clarisimo. A mi me pasa igua, llevo 5 años con mi novio, de los cuales 4 viviendo juntos. Estamos genial como pareja, le quiero más q a nada, pero no le deseo, vamos, no como al principio. Cuando llevamos un par de semanas sin tener sexo, me siento mál y provoco q pase algo,me acerco a el y empiezo a besarle y acariciarle...y él nunca me rechaza.... el problema esq como es planificado, pues sé exactamente cuando, como y qué va a pasar..., y eso anula toda la excitación.
Me cuesta muchisimo ponerme, tener ganas, empezar....al final disfruto, pero nose...echo muchisimo de menos esa sensacion q tenía antes de no poder parar de acariciarnos, de querer más....al final supongo q te acostumbras, pero es triste. Nosé, alomejor es cuestión de probar cosas nuevas, habrá q intentarlo. Suerte, y sigue informando

D
diomar_7962110
13/6/11 a las 16:53
En respuesta a guihua_10046481

Me pasa igual
Es la rutina, esta clarisimo. A mi me pasa igua, llevo 5 años con mi novio, de los cuales 4 viviendo juntos. Estamos genial como pareja, le quiero más q a nada, pero no le deseo, vamos, no como al principio. Cuando llevamos un par de semanas sin tener sexo, me siento mál y provoco q pase algo,me acerco a el y empiezo a besarle y acariciarle...y él nunca me rechaza.... el problema esq como es planificado, pues sé exactamente cuando, como y qué va a pasar..., y eso anula toda la excitación.
Me cuesta muchisimo ponerme, tener ganas, empezar....al final disfruto, pero nose...echo muchisimo de menos esa sensacion q tenía antes de no poder parar de acariciarnos, de querer más....al final supongo q te acostumbras, pero es triste. Nosé, alomejor es cuestión de probar cosas nuevas, habrá q intentarlo. Suerte, y sigue informando

Equzki25
hola, me pasa exactamente lo mismo, llevo 1 año con mi pareja y de verdad lo amo, pero no siento esa pasion que sentia anteriormente, me confundo, al sentirme atraida por otros hombres, digo, se que soy humano y no dejo de sentir, pero tengo culpa y mucha..................no sé que hacer!!

S
surine_7409959
22/6/11 a las :21

Me pasa lo mismo...
Madre mia! estamos todas igual....
llevo 5 años con mi novio, nos vamos a casar, pero no me apetece tener sexo con el, tambien lo hago a veces por pura obligacion, lo cual me siento mal conmigo misma.
He intentado de todo...juguetes, disfraces...y nada...
YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

X
xinbo_9496253
19/9/11 a las 11:04
Mejor respuesta
En respuesta a aijun_5147478

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente...Mi caso es algo parecido 5 años y ni gota de ganas de tener sexo con él...

A veces me siento mal por acceder a tener relaciones para tenerlo contento...Pienso que eso empeora las cosas porque, no sé tú, pero yo no me siento bien conmigo misma, me siento "obligada" y parece que aborrezco más el sexo y a mi novio en la cama...

El caso es que yo le veo, y me parece atractivo, pero es que de la cama no quiero saber nada...

Intenta solucionarlo cuanto antes, porque por lo que leo tú todavía estás segura de que le quieres y no quieres perderlo, yo ya estoy en un estado en el que no tengo claro nada y me planteo diferentes opciones...Me planteo si el problema es el desamor o las peleas que han hecho mella en la relación y al sentirme dolida, pues no puedo tener intimidad con él...

El gran problema que yo tengo, es que sí que deseo a otros hombres, aunque nunca llegaría a hacer nada, pero sí que me gustan, en particular un compañero de trabajo...Como comprenderás esto me deja todavía más ploff y me hace sentir aún más culpable si cabe...

Espero de corazón que puedas solucionarlo y no llegues a la situación que yo ahora mismo tengo...Porque me siento mal por él, por mí y por todo...

Mucho ánimo!

Hola
me llamo cristian, mi mujer le pasa lo mismo, no se porque???? llevamos 5 años casados, la relacion sexual empezó a enfriar despues del casamiento, cada vez menos, el caso que me dice que me quiere mucho pero la reaccion sexual es muy rara nunca le apetece ( o esta cansada, o se encuentra mal,o esta con la regla, siempre hay algo ..........) soy un chico fiel, no me gusta que me hagan cosas malas, siempre intento ser bueno pero me veo que estoy gastando mi paciencia, ahora mismo tengo un hambre sexual incrieble y ella lo sabe .............no se que hago despues de hablar con ella varias veces ............me separo , busco otra mujer, me divorcio, ........no quiero perder una relacion que se puede salvar.................ayuda por favor.
Gracias

D
dea_9680086
28/9/11 a las :04

Como hacer sexo con amor
El hombre que ha desarrollado destreza sexual todavía no sabe cómo hacer este amor divino. Las sensaciones elevadas y los orgasmos son gratificantes y le dan a él una forma de autoridad, pero ellos no son el amor que la mujer anhela. El amor que él hace a la o las mujeres la satisfacen como una buena comida, pero pronto ella siente hambre de nuevo y finalmente ella desprecia su apetito y a ella misma ya que sabe que no está siendo amada.
ellos no han aprendido y nosotras tampoco. Ademas funcionamos por ciclos ,hay mucha obsesión con el sexo continuo.
Voy a ser muy franco y abierto y te describiré el acto físico de hacer el
amor con detalle usando palabras como "vagina" y "pene" y otros términos
que los amantes utilizan. Te voy a estar hablando de forma muy íntima.
Te sugiero que leas esto una y otra vez cada vez que tengas nuevos
'insights' (percepciones) en el amor. No puedes aprender y hacer el amor
divino solo leyendo. Debes absorberlo para que se vuelva parte de tí,
parte de tu entendimiento. Sin embargo comprueba cada información con tu
propia experiencia, escucha el sonido de tu verdad interior, el eco del
conocimiento que una vez tuviste. La parte de tí más profunda y verdadera
lo sabe todo.
En el hombre hay una continua excitación presexual, o un nivel de agresión
incrementada de emoción, debido a su fantaseamiento sexual normal u
obsesión sexual. A través de la broma y de la conversación sobre sexo con
otro hombre, lecturas sobre sexo, alusiones maliciosas al sexo en
compañías mixtas, pensando en sexo, mirando a mujeres en público y
haciendo conexiones lujuriosas conscientes y habitualmente inconscientes,
el hombre mantiene relativamente alto su nivel de agresión básica o su
emoción sexual.

Si te imaginas a un hombre como un termómetro sexual normalmente estará
registrando unos 25 grados de emoción sexual a causa de su obsesión
sexual, mientras que la mujer está alrededor de los 5 grados. La mujer es
básicamente menos agresiva que el hombre porque ella no está básicamente
obsesionada con el sexo. Como consecuencia, fuera de sus numerosas
fijaciones e inhibiciones, el hombre está preparado para el sexo a
cualquier hora, mientras que la mujer no. Para que ella quiera hacer el
amor necesita que se aumente su temperatura sexual básica.
En el juego amoroso antes de unirse, el flirteo, manoseo, los besos y las
caricias de los pechos y genitales elevan la temperatura sexual o la
emoción por ambas partes. Esto, añadido al nivel normal elevado de
estimulación del hombre debido a su obsesión sexual, lo hace fantasear
mucho más intensamente que ella. Por tanto, de nuevo su temperatura sexual
se eleva a mucha mayor velocidad.

Para el momento en que está a punto de entrar en ella, el se está quemando
a noventa y nueve grados, y subiendo rápidamente con expectación e
impaciencia. Ella está en sus confortables y agradables setenta grados, y
también elevándose.
A veces ella solo tiene que abrirle sus piernas: la imagen fantástica
final realizada y el eyacula, o su pene la toca o simplemente penetra los
labios de la vagina y se corre, o justo se las arregla para entrar en la
vagina y en segundos su temperatura sexual cae de un febril ciento y pico
hasta cero mientras egoístamente eyacula en un estado de
frialdad y de desinteresada falta de deseos.

La mujer es amor, gracias a Dios. El amor es su verdadera naturaleza por
debajo de toda emoción, nociones y fijaciones. Si ella lo ama, o si ella
sola ama, puede soportar la decepción sexual. La mujer en todos los niveles
representa a la madre, el verdadero arquetipo femenino, la madre tierra,
en la que todos nosotros nos deleitamos y encontramos nuestro placer,
incluso si ella es solo una botella de whisky hecha de granos de tierra y
agua.
El hombre, tal como es ahora, es como un niño ante el amor sin fronteras
de ella, la verdadera mujer que toda mujer sabe que es, por debajo de sus
neurosis. En su amor ella puede perdonarlo por correrse, anulándole a ella
su propio mecanismo de deseo, tomar su mundana inquietud expresada en su
orgasmo y acogerlo allí dentro de ella, amuchachado y nuevo en su breve
momento de paz.

Para la mujer, la satisfacción de su amor es tomar de él dentro de ella,
todo lo que él pueda dar, mientras en recompensa le ofrece cada pedazo de
ella misma en una entrega completa y dulce de amor. Pero cuando el hombre
se va prematuramente no la ama lo suficiente para darse a ella por
completo. El no tuvo tiempo. Por tanto ella no pudo darle todo el amor
que ella tenía que dar. Al llegar él se fue, la dejó. A causa de ello él
es un poco menos hombre, ella es un poco menos ella misma, y en contra de
la escalada de la lucha racial entre hombre y mujer para unirse están un
poco más apartados.

D
dea_9680086
28/9/11 a las :05

amor puro, amor emocional
Amor puro, Amor emocional
La razón por la cual la mujer no fantasea sobre el sexo casi tanto como el
hombre es porque el sexo no es tanto una gratificación para ella. Para la
mujer el sexo es más amor, y el amor no puede fantasearse a diferencia del
sexo. Amar es guardar la imagen callada del amado en la consciencia. La
fantasía de uno empieza como una imagen erótica; la sexualidad y las
tiendas de sexo toman posesión del amor.
Para el hombre, el sexo también puede ser amor. Pero debido a que él lo
usa invariablemente para eyacular como un medio de liberar su agresión
psíquica reprimida, su emoción sexual, contiene mucha gratificación y
egoísmo, el usa a la mujer. Si pudiera unirse a ella sin llegar,
comenzaría a amarla correctamente o por ella misma.

La eyaculación, por lo que al hombre concierne, normalmente marca el final
del acto. Pero para la mujer, incluso si él la ha traído al orgasmo, él
todavía no ha recogido las energías más finas de ella por encima del
orgasmo. El orgasmo de ella liberará o dispersará su emoción sexual
inmediata, pero las energías divinas que quedan sin recoger degenerarán
finalmente en demanda emocional y descontento.

Toda emoción en la mujer es la demanda o el grito para ser amada
verdaderamente y no ser utilizada como una escupidera sexual.

J
joelle_6079038
11/10/11 a las 19:55

A mi me paso hace 1 mes lo mismo!!!
si hace 1 mes me paso pero ahora el deceo volvio y estoy hecha una loca..
tengo 16 años y me encanta tener sexo con mi novio!!!!-->solo con el
buenoo no te preocupes que cuando menos te lo esperes el deceo vuelve!!!las kosas que van vuelven algun dia!!!
has sido fogosa antes??
bue te deceo mucha suerte...
yo antes tenia el problema de x ke no me daba deceo sexual crei que el culpable era mi novio pero veo que no..tienes que ver la dsitintas posibilidades de porque no tienes ganas depresion ?preocupaciones? estres? retraso mentrual? hay muchas causas... ahora yo ando luchando porque vivo con la calentura encima!!! y todos los dias le pido a mi novio que TENGA SEXO CONMIGO TDOS LOS SANTOS DIAS!!! imaginate como esta el jajaj
encima vamos a la misma escuela curso y nos sentamos juntos y por abajo del banco le toco su pene y buee muchas cosas mas jajaj!!!
espero haberte ayudado habla con una sexologa eso me ayudo mucho a mi besos y suerte

J
joelle_6079038
11/10/11 a las 19:58


jaja recien me doy cuenta que este post fue de 2 años atras...
bueno la respuesta que hise va para las mujeres que entren a este post con la intencion de buscar ayuda besos amigas y si alguien necesita ayuda mandenme un privado

Y
yanka_8526200
14/10/11 a las 7:13

Sufro de lo mismo
Tengo 10 años de casada pero eso no importa porque siempre fué igual, él solo quería sexo en lugar ver peliculas, oir musica u oir algo juntos, yo le explico que para las mujeres no es así, que necesitamos un preambulo y me responde con la misma pregunta: ¿Pero está mal que te desee? Y si no accedo se pone serio y hasta se hace el resentido, es mas, me dice q otras esposas se quejan q no las tocan.

A
assia_7883524
20/10/11 a las 22:52

Porfavor ayudeme lo necesito con urgencias
Bueno llevo 4 años con mi novio, pero no soy una persona con apetito sexual, reconocos a veces uff lo disfruto pero otras veces y las mayor parte de veces lo hago para que el se satisfaga y no me parece quiero que me recomiendo algun remedio natural o pastilla algo que me de muchaaaaaaa hambre sexual plisss ayudemen con mi mente amooo el sexo pero con mi cuerpo nooo y necesito ayuda necesito que las ganas me poseas jajajajjajja me entendieron verde

S
safira_8750786
28/10/11 a las 12:30

No me apetece tener relaciones con mi pareja
hl yo estoy casada 31 añosy me pasa lo ke a ti, pero no a muchos años de estar casada como tu dices lo kieres yo tambien el es buena persona trabajadora y me kiere pero yo hago el amor por el, pero no porke me apetezca y asi llevo casi toda mi vida de casada en mi caso le kiero mas como compañero de viaje en esta vida ke como amante no me llema para nada el sexo con el y lo unico ke hago es ajo y agua yo por tener una edad madura y antes las familias te educaban para lo ke te he escrito antes yo no me veo cambiando de vida y lo unico ke espero es ke nazca otro dia sin ilusiones, pero tu por el tiempo ke llevas casada ers joven y aun puedes cambiar si no te gusta tu vida aunke se ke es dificil pero tambien es dificil pensar termina cuanto antes y encima fingiendo es horrible con lo bonito ke seria sentir los dos lo mismo

Y
yarely_6980567
29/10/11 a las :26

Te entiendo
Hola, tengo 22 años y estoy pasando por la misma situación que tu , hago el amor con mi novio con muchisima desgana y eso me hace sentir peor, nosotros nos vamos a dar un tiempo, yo creo que es porque no me atrae sexualmente, y porque deberia tener experiencias nuevas, aveces nos aferramos a algo y ese amor que parece que tenemos por nuestras parejas en realidad es una dependencia. Se que estas palabras no te abran ayudado demasiado, sorry. Pero bueno quizás sea por la edad tenemos edades parecidas, yo llevo 3 años con mi novio . un saludo

X
xavi_9560377
8/1/13 a las 18:04

¡a tantas nos pasa lo mismo!
Crei que era la unica que no le apetecía tener relaciones aun estando enamorada de su pareja.
¡No se que hacer! Lo pienso y creo que no es normal, tengo 18 años y dentro de un mes cumpliremos un año, estoy muy feliz por eso.
Yo lo encuentro muy hermoso y sexi, pero aun asi no me dan ganas. ¿Por qué? No creo que a nuestra edad y con tan poco tiempo en pareja tenga que pasarme. Y lo peor de todo es que él se pone mal, cree que no me gusta, que falla como hombre y otras tantas cosas. Si no encuentran una solucion al problema diganme como le hago entender que no es su culpa. ¡No se que hacer! Es extraño, me cuesta "arrancar". Es complicado, a veces creo que es porque él esta siempre pendiente de eso, entonces, al tener esa "presion" no encuentro algo especial tener relaciones. Me manda mensajes eroticos, me habla sobre eso, hay veces que estamos viendo la television y cualquier momento es propenso para intentar hacer algo. No entiendo que me pasa. ¡Disculpen la extensión del mensaje!

J
jonas_7106544
19/1/13 a las 8:18
En respuesta a xavi_9560377

¡a tantas nos pasa lo mismo!
Crei que era la unica que no le apetecía tener relaciones aun estando enamorada de su pareja.
¡No se que hacer! Lo pienso y creo que no es normal, tengo 18 años y dentro de un mes cumpliremos un año, estoy muy feliz por eso.
Yo lo encuentro muy hermoso y sexi, pero aun asi no me dan ganas. ¿Por qué? No creo que a nuestra edad y con tan poco tiempo en pareja tenga que pasarme. Y lo peor de todo es que él se pone mal, cree que no me gusta, que falla como hombre y otras tantas cosas. Si no encuentran una solucion al problema diganme como le hago entender que no es su culpa. ¡No se que hacer! Es extraño, me cuesta "arrancar". Es complicado, a veces creo que es porque él esta siempre pendiente de eso, entonces, al tener esa "presion" no encuentro algo especial tener relaciones. Me manda mensajes eroticos, me habla sobre eso, hay veces que estamos viendo la television y cualquier momento es propenso para intentar hacer algo. No entiendo que me pasa. ¡Disculpen la extensión del mensaje!

A todas las que no les nace tener sexo
bienvenidas al club!!

A
amelie_6115423
22/2/13 a las 17:45

No somos pocas
Bueno, veo que no somos pocas y no tiene nada que ver con la edad u.U hay factores que los provocan, en mi caso fueron las pastillas anticonceptivas ( que es normal que no te den apetito sexual ) por el mismo motivo deje de tomarlas, hace un mes pero sigo igual no se si se debera al normal desorden hormonal provocado por dejar las pastillas o ya no tengo arreglo xD, la cosa esque por lo que lei demora unos 4 meses en regularse el desorden hormonal, vere que tal ahi. si pasa y pasa tiempo y nada, ya no se que mas puede ser ni que podria hacer para arreglarlo

A
akira_6217541
23/2/13 a las 2:17

Sin deseos
En los deseos sexuales influyen muchas cosas.
El temor a algo.
El Stress
Descartando cualquier problema patologico una visita al Psicologo te seria de mucha ayuda

Elsa Muros

A
abed_6993758
18/10/13 a las 6:17

Hola
hola

A
aris_9886214
14/11/13 a las :16

Anticonceptivos
las pildoras anticonceptivas pueden reprimir los deseos, las tomas ?

W
wim_7884411
31/10/14 a las 12:31

Me pasa lo mismo
Mi esposo tiene la misma edad que tu y yo tengo 23, si te das cuenta a muchas mujeres no pasa lo mismo y yo mas aun porque siento que el deseo de tener relaciones se debe a la insistidera y me siento presionada, hay veces que de pensarlo me duele la cabeza. Pero hay veces que el no esta en eso y a mi me dan ganas porque aunque seamos pareja me gusta sentir que hice un poco de esfuerzo.... a la mayoría de mujeres al igual que muchos hombres nos gustan las cosas difíciles, así que ponte a pensar que tu mujer a cada rato quiera estar enzima tuyo.... eso cansa y mas la rutina .. porque opino que el hombre solo piensa en introducirlo y a veces no saben ni como hacernos lubricar.

J
junmei_6408224
2/2/15 a las 20:49

No me apetece
Hola tengo 24 años y llevo con mi chico 9 meses , estoy muy feliz con el, me encanta como es como me trata como me toca y cuando hacemos el amor es increíble , pero tengo un problema ... a mi casi nunca me apetece tener relaciones, ni siquiera cuando estoy sola en casa me entran ganas de aliviarme es algo muy raro, estoy muy frustrada porque no se que me pasa, no se que hacer para que vuelvan las ganas, por favor ayudarme lo necesito. Seria recomendable ir a un sexologo? Gracias

L
lina_5454290
3/2/15 a las 22:12

Solución
Existen lubricantes y cremas potenciadoras para el orgasmo dan efecto de frío y calor y te puedo asegurar que alucinas solo echártelo, puede ser que necesites un empujón para volver a tener ganas pruebo con algo nuevo eres muy joven para no tener ganas, abre tu mente, puede ser que te sorprendas.
Te envío un enlace donde puedes adquirirlos echa un vistazo, además son muy discretos en el reparto.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/seccion-tappersex/4422-shunga-crema-orgasmo-femenino-intenso-jardin-secreto.html

J
junmei_6408224
3/2/15 a las 23:44
En respuesta a lina_5454290

Solución
Existen lubricantes y cremas potenciadoras para el orgasmo dan efecto de frío y calor y te puedo asegurar que alucinas solo echártelo, puede ser que necesites un empujón para volver a tener ganas pruebo con algo nuevo eres muy joven para no tener ganas, abre tu mente, puede ser que te sorprendas.
Te envío un enlace donde puedes adquirirlos echa un vistazo, además son muy discretos en el reparto.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/seccion-tappersex/4422-shunga-crema-orgasmo-femenino-intenso-jardin-secreto.html

Gracias por contestar
Pero lubricantes no necesito es que me entren ganas ... Es que no pienso en el sexo casi nunca.... Gracias de todas formas le echare un vistazo .

A
asil_5842578
4/2/15 a las 5:01
En respuesta a jonas_7106544

A todas las que no les nace tener sexo
bienvenidas al club!!

No medan ganas
Yo soy una mas

K
kasper_8521661
12/4/15 a las 19:54

Ando igual
Hola la verdad a mi me pasa igual , llevo cinco años con mi esposo, antes la inatepencia sexual era de el, y no se pero ahora es mia, ya no me satisface estar con el,ya no me interesa sexualmente pese a que lo adoro con la vida, no puedo decir que el sexo con el sea malo pero al parecer no llena mis expectativas, cuando lo hago con el a veces finjo que estoy feliz para no hacerlo sentir mal, pero si me preguntan sinceramente el sexo con el ya ni fu ni fa lo veo como una obligacion

R
riduan_6498769
29/10/15 a las 12:52

Tambien necesito ayuda
Hola,tengo 28 anos y temgo 13 anos con mi pareja,siempre lo e querido mucho es muy atractivo pero desde q lo conosi nunca me dan ganas de tener sexo esto es feo pero en una ocacion estube con alguien mas para ver si con otra persona sentia diferente,pero no cue asi simplemente,no me gusta y cuando lo hago con mi pareja lo hago igual por q el me lo pide,por q lo tengo q hacer,el ya se a dado cuenta de esto y piensa q yo no lo quiero pero no es asi yo lo amo y nose q haria si el medejara pero lo entenderia pues hombre y ya llebamos 13 anos viviendo asi... Alguien me puede alludar porfavor

A
an0N_552164899z
18/11/15 a las 22:21
En respuesta a yarely_6980567

Te entiendo
Hola, tengo 22 años y estoy pasando por la misma situación que tu , hago el amor con mi novio con muchisima desgana y eso me hace sentir peor, nosotros nos vamos a dar un tiempo, yo creo que es porque no me atrae sexualmente, y porque deberia tener experiencias nuevas, aveces nos aferramos a algo y ese amor que parece que tenemos por nuestras parejas en realidad es una dependencia. Se que estas palabras no te abran ayudado demasiado, sorry. Pero bueno quizás sea por la edad tenemos edades parecidas, yo llevo 3 años con mi novio . un saludo

Me.pasa lo mismo
podria hablar contigo para estar segura si lo que me pasa es lo que dices? porfi

N
nelida_10017179
22/11/15 a las 15:45

Lo mismo me pasa a mi...
Y es terrible sentirme asi. Es cierto que pasé por una crisis aguda de acoso psicológico en el trabajo y eso me dejó cao. Ya antes de ponerme en tratamiento por el mencionado acoso mi libido estaba a 0. Y mi marido el pobre siempre apoyandome... pero ya os digo que no pienso para nada en sexo. Creo que estoy ahora mismo asexuada total... También se me ha juntado con la premenopausia . En fin... ... ...

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 10:50

Se puede solucionar.
A ver, el problema es que ahora tienes sexo con tu novio porque sientes que, como pareja, deben tener sexo, y el tener sexo obligado no excita a nadie. Es momento de innovar tus relaciones sexuales. Compra lubricantes que sepas te van a excitar y pruebalos con tu chico o prueba una nueva postura, el caso es que ambos disfruten y se lo pasen bien. También es muy influyente el hecho de si te medicas o no. Hay algunos fármacos que debilitan el apetito sexual. En todo caso, si no quieres tener sexo pero quieres que él disfrute, hazle un masaje con aceites (masajea sobre todo la espalda, hombros y muslos, ya que son zonas erógenas) y luego mastúrbale. Usa tu boca, manos, o si lo prefieres, hazle una paja cubana, esas son las favoritas por excelencia. Creo que tu problema es que habéis perdido la chispa. Eso suele pasar cuando siempre lo hacéis en la cama y en la misma habitación. Prueba en el sofá, en la bañera o ducha, en el comedor y contra la mesa del desayuno, también puede ser en la encimera de la cocina o intentarlo en algún lugar público (lo que te excite más). Lee literatura erótica para coger ideas y puede que al tener la escena de sexo en mente, te excites. Experimenta, a los chicos les gusta que seamos originales en el sexo. Besos y suerte <3

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 11:01
En respuesta a junmei_6408224

No me apetece
Hola tengo 24 años y llevo con mi chico 9 meses , estoy muy feliz con el, me encanta como es como me trata como me toca y cuando hacemos el amor es increíble , pero tengo un problema ... a mi casi nunca me apetece tener relaciones, ni siquiera cuando estoy sola en casa me entran ganas de aliviarme es algo muy raro, estoy muy frustrada porque no se que me pasa, no se que hacer para que vuelvan las ganas, por favor ayudarme lo necesito. Seria recomendable ir a un sexologo? Gracias

No pasa nada!
Si acostumbrabas a ser de apetito sexual abundante y ahora ese deseo ha disminuido, no tiene por qué ser un problema. Las mujeres (como los hombres) tenemos muchos altibajos en cuanto a deseo sexual. Simplemente estás pasando por una etapa de "sequía", pero si igualmente disfrutas de tu pareja y de el sexo que tenéis, no veo el problema. Si algún día a él le apetece pero a ti no (es común que esto pase, ¿eh?) hazle un masaje con aceite corporal por los hombros, espalda y muslos (estas son zonas erógenas) y luego mastúrbale o si puedes, hazle una paja cubana, esas son las favoritas por excelencia, después hazle el amor si te apetece. Después de todo, no es tu obligación estar siempre caliente y dispuesta a hacerlo cuando a él le apetece, ¿acaso él está excitado siempre? Relájate y disfruta todo lo que puedas de tu escaso (pero igual de placentero) apetito sexual, que ya llegará vuestro momento. Besos <3

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 11:17
En respuesta a xavi_9560377

¡a tantas nos pasa lo mismo!
Crei que era la unica que no le apetecía tener relaciones aun estando enamorada de su pareja.
¡No se que hacer! Lo pienso y creo que no es normal, tengo 18 años y dentro de un mes cumpliremos un año, estoy muy feliz por eso.
Yo lo encuentro muy hermoso y sexi, pero aun asi no me dan ganas. ¿Por qué? No creo que a nuestra edad y con tan poco tiempo en pareja tenga que pasarme. Y lo peor de todo es que él se pone mal, cree que no me gusta, que falla como hombre y otras tantas cosas. Si no encuentran una solucion al problema diganme como le hago entender que no es su culpa. ¡No se que hacer! Es extraño, me cuesta "arrancar". Es complicado, a veces creo que es porque él esta siempre pendiente de eso, entonces, al tener esa "presion" no encuentro algo especial tener relaciones. Me manda mensajes eroticos, me habla sobre eso, hay veces que estamos viendo la television y cualquier momento es propenso para intentar hacer algo. No entiendo que me pasa. ¡Disculpen la extensión del mensaje!

Calma, es normal.
Si te medicas para no quedar embarazada (anticonceptivos) es lo más probable que sea esa la causa de tu escaso apetito sexual. Los medicamentos son extraños y pueden hacer cosas asombrosas. También puede ser que tu chico no sepa hacer que te excites, debes indicarle y decirle lo que te gusta (¡aquí nadie es adivino!) experimenta tú y basturbate para ver que es lo que te gusta y lo que no para luego saber donde hay que apretar y donde hay que estimular. ¿Sabes cuáles son las zonas erógenas femeninas a parte de la vulva? Mira en internet y te sorprenderás al ver lo simple que es el arte de la excitación. Explórate, y cuando te conozcas, podrás excitarte de una forma que solo tú sabes y en un segundo. Y algo que le sirve a todas las parejas es irse de viaje. No hace falta que te vayas al quinto pino, con salir de vuestra zona de confort es suficiente. ¿Por qué crees que los matrimonios se van de luna de miel al casarse? Mi exnovio y yo estábamos en estado de coma en cuanto a sexo, pero nos fuimos de viaje a casa de un amigo suyo para cuidar su apartartamento mientras estaba de viaje (nosotros no sabíamos que iba a pasar esto) y al tercer día de haber llegado, ya lo habíamos hecho unas seis o siete veces por casi todas las estancias de la casa.

Z
ziyan_745639
28/1/16 a las 1:41

Me pasa igual
Siempre he tenido una buena vida sexual, pero no me explico porque con mi esposo el sexo es un desastre, no sé si es él o soy yo, pero él no me satisface y no entiendo porque, no sé cómo hacer para mejorar la situación

S
susy_8877280
16/5/16 a las 11:02

Sexualidad hombres y mujeres
Buenos días, me presento en el foro con esta primera aportación.
Os voy a dar mi opinión personal sobre este tema tan complicado.
una pareja ha de tener amor y deseo, cuando el deseo desaparece bajo mi punto de vista solo queda el querer y el cariño, (una comparativa tonta es como cuando tienes en casa dos perritos, un macho y una hembra y decides tener cachorros, y ves que no hay forma... esos perros se han HERMANADO y a no ser que lo hagas artificialmente no montaran.) una mujer con deseo que no es atendida con el marido, al tiempo, buscara algo fuera de la misma forma que el hombre, de ahí el dicho de NO SOLO DE PAN VIVE EL/LA HOMBRE/MUJER.
Poned de vuestra parte los dos, y por supuesto que no se vuelva obligación u obsesión, no hay nada peor que sexo con presión. pero de verdad lo si no os apetece sexo podéis hacer muchas otras cosas a vuestras parejas, porque no todos somos iguales y podéis llevaros un susto cuando busquen lo que no le dais en casa.
ANIMO, buscar esa pasión de la pareja.

R
rida_5729593
5/12/16 a las 21:16
En respuesta a yuxia_5160538

Mi historia es esta llevo 4 años con mi novio, tengo 25 años, y de un tiempo a esta parte no me apetece tener sexo con el, pero no porque sea el, porque yo le quiero muchisimo, y no podria vivir sin el. Pero ultimamente la verdad es que nunca me apetece ni siquiera cuando tenemos tiempo libre, siempre prefiero invertirlo en hacer cualquier otra cosa que tener sexo, y siempre que tenemos es porque el me lo pide y un poco hago el esfuerzo para que el no se queje ye ste satisfecho, el problema es que a mi no me apetece tan solo lo hago como un gran esfuerzo que tengo que hacer porque es lo normal, porque es lo que hacen las parejas y para tenerlo contento. Pero claro yo no me siento bien como es logico de pensar asi, soy bastante sincera con el de lo que me pasa porque yo soy muy clara en todo, pero es que ni yo se realmente que es lo que me pasa y si es logico que me pase algo asi.

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas de ayuda que pueda recibir pero no se que pensar ni hacer. Tengo mucho miedo de estropear mi relacion y de perderlo por culpa de esto.

Hola, me pasa algo parecido y la verdad quiero compartir mi sentir!

yo tengo 28, la verdad me gusta el sexo es algo que si disfruto, pero cuando voy a la cama con mi novio solo a dormir o lo que sea, cuando me abraza lo rechazo, porque con el solo hecho de abrazarme siento que esta buscando intimidad y leyendolas a todas ustedes, creo que es verdad, la rutina es lo que acaba con esto, no digo que no me guste mi novio, me encanta! me encantan sus brazos, tiene el abdomen marcado y una pompas de uff jajaja, pero el punto aqui es que yo vivo sola y siento que eso es lo que apaga la magia. Recordando mi epoca mas chava, pues buscabas los lugares, habia emocion, habia el hecho de no poder y querer, pero ahora que vivo sola, siento que en cualquier momento puede pasar y estoy pensando seriamente que ese es el problema... talvez tenga que salir de la comodidad de mi cama y empezar a buscar esa emoción.. porque recuerdo cuando iba con mis antiguos novios, me pasaba lo mismo con otro, pero cuando el se mudo y cuando yo sabia que podía ir a su casa a media noche por el simple gusto de pasarla bien!! oh dios.. era bueno!! espero les sirva.. yo ya estoy teniendo problemas, pero espero haber dado con el punto del problema! besos

R
rida_5729593
5/12/16 a las 21:16
En respuesta a yuxia_5160538

Mi historia es esta llevo 4 años con mi novio, tengo 25 años, y de un tiempo a esta parte no me apetece tener sexo con el, pero no porque sea el, porque yo le quiero muchisimo, y no podria vivir sin el. Pero ultimamente la verdad es que nunca me apetece ni siquiera cuando tenemos tiempo libre, siempre prefiero invertirlo en hacer cualquier otra cosa que tener sexo, y siempre que tenemos es porque el me lo pide y un poco hago el esfuerzo para que el no se queje ye ste satisfecho, el problema es que a mi no me apetece tan solo lo hago como un gran esfuerzo que tengo que hacer porque es lo normal, porque es lo que hacen las parejas y para tenerlo contento. Pero claro yo no me siento bien como es logico de pensar asi, soy bastante sincera con el de lo que me pasa porque yo soy muy clara en todo, pero es que ni yo se realmente que es lo que me pasa y si es logico que me pase algo asi.

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas de ayuda que pueda recibir pero no se que pensar ni hacer. Tengo mucho miedo de estropear mi relacion y de perderlo por culpa de esto.

Hola, me pasa algo parecido y la verdad quiero compartir mi sentir!

yo tengo 28, la verdad me gusta el sexo es algo que si disfruto, pero cuando voy a la cama con mi novio solo a dormir o lo que sea, cuando me abraza lo rechazo, porque con el solo hecho de abrazarme siento que esta buscando intimidad y leyendolas a todas ustedes, creo que es verdad, la rutina es lo que acaba con esto, no digo que no me guste mi novio, me encanta! me encantan sus brazos, tiene el abdomen marcado y una pompas de uff jajaja, pero el punto aqui es que yo vivo sola y siento que eso es lo que apaga la magia. Recordando mi epoca mas chava, pues buscabas los lugares, habia emocion, habia el hecho de no poder y querer, pero ahora que vivo sola, siento que en cualquier momento puede pasar y estoy pensando seriamente que ese es el problema... talvez tenga que salir de la comodidad de mi cama y empezar a buscar esa emoción.. porque recuerdo cuando iba con mis antiguos novios, me pasaba lo mismo con otro, pero cuando el se mudo y cuando yo sabia que podía ir a su casa a media noche por el simple gusto de pasarla bien!! oh dios.. era bueno!! espero les sirva.. yo ya estoy teniendo problemas, pero espero haber dado con el punto del problema! besos

R
rida_5729593
5/12/16 a las 21:17

Hola, me pasa algo parecido y la verdad quiero compartir mi sentir!yo tengo 28, la verdad me gusta el sexo es algo que si disfruto, pero cuando voy a la cama con mi novio solo a dormir o lo que sea, cuando me abraza lo rechazo, porque con el solo hecho de abrazarme siento que esta buscando intimidad y leyendolas a todas ustedes, creo que es verdad, la rutina es lo que acaba con esto, no digo que no me guste mi novio, me encanta! me encantan sus brazos, tiene el abdomen marcado y una pompas de uff jajaja, pero el punto aqui es que yo vivo sola y siento que eso es lo que apaga la magia. Recordando mi epoca mas chava, pues buscabas los lugares, habia emocion, habia el hecho de no poder y querer, pero ahora que vivo sola, siento que en cualquier momento puede pasar y estoy pensando seriamente que ese es el problema... talvez tenga que salir de la comodidad de mi cama y empezar a buscar esa emoción.. porque recuerdo cuando iba con mis antiguos novios, me pasaba lo mismo con otro, pero cuando el se mudo y cuando yo sabia que podía ir a su casa a media noche por el simple gusto de pasarla bien!! oh dios.. era bueno!! espero les sirva.. yo ya estoy teniendo problemas, pero espero haber dado con el punto del problema! besos

A
ahamster_89a7cez
13/12/16 a las 21:13

Soy un hombre más,  y así me siento como ser varón con mis atributos al día.
Quiero a mi mujer, le tengo un gran cariño, ... "pero", a día de hoy, mi deseo ha cambiado, y no me atrae sexualmente, EN ABSOLUTO.
¿Qué puedo hacer?. Me siento mal, ya que sé, que tanto ella como yo tenemos nuestras necesidades humanas, que a mí me resulta imposible satisfacer con y a "ella".
Si os digo la verdad llevo algo así como veintitantos años sin, ... “follar”, (por serle fiel), a pesar de que la sigo queriendo como amiga, compañera, y madre de nuestro hijo.
Me gustan,  (soy hombre) y me ponen "cachondo", otras mujeres. O sea, que mi miembro se empina, (se pone alargado y duro) cuando veo a una mujer hermosa. Y debo decir que no tengo ningún problema de erección.
No puedo dejar a mi esposa. La aprecio tanto,  como decir, ... tanto como a una hermana, o a una madre.
Hace tiempo, ella intentó algo, con manoseos a mí pene, e incluso trató de masturbarme, manualmente.  Mi miembro permaneció … flácido todo el tiempo. Lo siento infinito, no me “pone” nada sexualmente hablando.
¡La quiero como persona!, y nos llevamos de P. M. (puta madre).
¿Qué hago?.  Ayudadme por favor.
Miguel.



 

A
abdus_7007578
18/12/16 a las 1:07
En respuesta a yuxia_5160538

Mi historia es esta llevo 4 años con mi novio, tengo 25 años, y de un tiempo a esta parte no me apetece tener sexo con el, pero no porque sea el, porque yo le quiero muchisimo, y no podria vivir sin el. Pero ultimamente la verdad es que nunca me apetece ni siquiera cuando tenemos tiempo libre, siempre prefiero invertirlo en hacer cualquier otra cosa que tener sexo, y siempre que tenemos es porque el me lo pide y un poco hago el esfuerzo para que el no se queje ye ste satisfecho, el problema es que a mi no me apetece tan solo lo hago como un gran esfuerzo que tengo que hacer porque es lo normal, porque es lo que hacen las parejas y para tenerlo contento. Pero claro yo no me siento bien como es logico de pensar asi, soy bastante sincera con el de lo que me pasa porque yo soy muy clara en todo, pero es que ni yo se realmente que es lo que me pasa y si es logico que me pase algo asi.

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas de ayuda que pueda recibir pero no se que pensar ni hacer. Tengo mucho miedo de estropear mi relacion y de perderlo por culpa de esto.

Ya hace años de tu cuestión princesa, de todas formas te diré. 
Nuestros antepasados no tenían relaciones hasta que se casaban, no era porque eran antiguos, ni desfasados, era lo que habían recibido a través de generaciones y por la sabiduría de la experiencia. 
Que hoy todo elmundo le dé al sexo sin seguir ciertas normas éticas, ni mucho menos significa que sea normal. 
Lo que te pasaba era normal.

Cuando se hace el amor hoy día realmente la gente busca autosatisfacerse, aumentar nuestro ego. Hombre y mujer fueron hechos para disfrutar del sexo, pero al usar mal el sexo vienen los problemas.
El sexo hay queque ofrecerlo al creador y él os ayudará a amaros toda la vida. No se puede querer a una pareja más que a Dios...
No sé si me hago entender, pues yo lamentablemente también soy hijo de esta cultura del sexo...

A
anicia_10024031
28/12/16 a las 22:14
En respuesta a xinbo_9496253

Hola
me llamo cristian, mi mujer le pasa lo mismo, no se porque???? llevamos 5 años casados, la relacion sexual empezó a enfriar despues del casamiento, cada vez menos, el caso que me dice que me quiere mucho pero la reaccion sexual es muy rara nunca le apetece ( o esta cansada, o se encuentra mal,o esta con la regla, siempre hay algo ..........) soy un chico fiel, no me gusta que me hagan cosas malas, siempre intento ser bueno pero me veo que estoy gastando mi paciencia, ahora mismo tengo un hambre sexual incrieble y ella lo sabe .............no se que hago despues de hablar con ella varias veces ............me separo , busco otra mujer, me divorcio, ........no quiero perder una relacion que se puede salvar.................ayuda por favor.
Gracias

hola. tengo 23 años de casada y 3 años de noviazgo. Desde hace 4 años me esta pasando esto que comentan. Se que es la rutina lo que les esta pasando...les cuento que las relaciones cda 5 años tienen crisis...mas si hay hijos de pormedio. la solución es quererse uno mismo, hablar y ELIMINAR la rurina, toma por sorpresa a tu es´posa...decora el cuarto con flores...o simplemente dejale notas con mensajes hermosos durante la semana y el dia planeado sorprendela con una cena en el cuarto solos,,,,no necesitas un plato caro..el DETALLES los que llenan a una como mujer. Y ustedes los hombres dejan de ser detallistas. sorprendela con un desayuno en la cama. una flor al lado del cepillo dental. Su dulce preferido en el pote del cafe... una nota en las gavetas de su ropa intima.... cuando llegues del trabajo besala en el cuello en lugar de la boca...no le digas que la amas o la quieres... demuestraselo con detalles...tratala como te gustaria que te trataran y SIEMPRE escuchala.... no hay nada mas importante para una mujer que ser ESCUCHADA...luego dile...DEJAME DECIRTE LO QUE ENTENDI:repite lo que crees entender y pregunta) El matrimonio es una montaña rusa...solo hay que ponerse bien el cinturon y saber que estrategias usar para cada parte del recorrido....claro si los dos tripulantes estan de acuerdo....A mis 23 años de casada...creo que mi acompañante se aflojo el cinturon, pero gracias a DIOS el mio esta bien piesto y puedo sostenerlo a él y a mi. aunque la rutina avees agovia . Suerte

A
anicia_10024031
28/12/16 a las 22:25
En respuesta a yanka_8526200

Sufro de lo mismo
Tengo 10 años de casada pero eso no importa porque siempre fué igual, él solo quería sexo en lugar ver peliculas, oir musica u oir algo juntos, yo le explico que para las mujeres no es así, que necesitamos un preambulo y me responde con la misma pregunta: ¿Pero está mal que te desee? Y si no accedo se pone serio y hasta se hace el resentido, es mas, me dice q otras esposas se quejan q no las tocan.

es un machista...compra el libro los hombres son de marte y las mujeres son de venus...leanlo juntos...dale un susto y dile que necesitas tiempo para pensar si esta relación funciona...escribe lo que te gusta y disgusta de tu pareja..ve donde hay mas cosasa ...luego dile lo que te gusta a ti y cuantas de essa cosas ha hecho y ha dejado de hacer....solo te digo que para ser feliz no necesitas de nadie...solo vas a ser feliz si tu te lo propones...con lo que tienes sin extrañar ni desear nada ....vivir el hoy...disfrutar cada momento y si eso no te hace feliz...SIMPLEMENTE NO LO HACES punto. Hablalo escribelo...invitalo a una terapia  y si el no cambia pero tu si y comienzasa aver desde otro angulo la situación...entonces no te sentiras mal por hacer tu papel de esposa bien..tal como dice la palabrra de DIOS donde señala que la mujer debe complacer a su esposo....y eso te hace feliz porque haces lo que DIOS manda...que es lo unico que debe importar...hacer la voluntad de DIOS

N
nihad_7464512
16/1/17 a las 22:55
En respuesta a aijun_5147478

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente...Mi caso es algo parecido 5 años y ni gota de ganas de tener sexo con él...

A veces me siento mal por acceder a tener relaciones para tenerlo contento...Pienso que eso empeora las cosas porque, no sé tú, pero yo no me siento bien conmigo misma, me siento "obligada" y parece que aborrezco más el sexo y a mi novio en la cama...

El caso es que yo le veo, y me parece atractivo, pero es que de la cama no quiero saber nada...

Intenta solucionarlo cuanto antes, porque por lo que leo tú todavía estás segura de que le quieres y no quieres perderlo, yo ya estoy en un estado en el que no tengo claro nada y me planteo diferentes opciones...Me planteo si el problema es el desamor o las peleas que han hecho mella en la relación y al sentirme dolida, pues no puedo tener intimidad con él...

El gran problema que yo tengo, es que sí que deseo a otros hombres, aunque nunca llegaría a hacer nada, pero sí que me gustan, en particular un compañero de trabajo...Como comprenderás esto me deja todavía más ploff y me hace sentir aún más culpable si cabe...

Espero de corazón que puedas solucionarlo y no llegues a la situación que yo ahora mismo tengo...Porque me siento mal por él, por mí y por todo...

Mucho ánimo!

Me alegra encontrar a personas que están pasando lo mismo que yo.

Estoy completamente igual que ustedes, mi relación es de 8 años, él es mayor que yo por 9 años. Al principio yo lo amaba tanto, pero tanto que hasta dolía, era capaz de todo por estar con él, siempre era así. Por supuesto él se daba cuenta, e incluso a veces me hacia como quería, llegó a decirme que necesitaba su espacio y que quería terminar la relación, y yo aceptaba su desición, aunque me moría al escuchar eso de su boca, pero siempre terminaba reconciliandose conmigo. Ahora, al pasar lo años el papel se ha invertido, todo lo que sentía por él se ha ido apagando poco a poco, lo sigo queriendo pero ya no como antes. Ultimamente, a la hora de tener relaciones, ruego para que eyacule lo más rápido posible, me es completamente incomodo y aburrido estar con él de esa forma,  no me gusta ni siquiera besarlo y sufro horrores al hacerselo oral y cuando me lo hace a mi, ni siquiera lubrico y me es completamente doloroso; y como ustedes dicen, lo hago por cumplir.
He llegado a irme a encerrar al baño a llorar a mares despues de terminar de hacerlo. Simplemente ya no lo deseo. También he llegado a sentir culpa, pero después me pongo a pensar en todo lo que me hizo sufrir y me repito que tal vez se lo merece. Lo peor de todo es que ultimamente me ha llegado a decir que si yo lo dejo sería la muerte para él. Tal vez ya se dio cuenta. 

A veces veo a los chicos de mi edad y me empiezo a imaginar un sin fin de locuras, y más con un chico de mi trabajo que es mi amor platonico, no tienen idea de lo mucho que me gusta. Esta situación es de locos, no sé qué hacer. A veces quisiera soltar todo lo que pienso y siento a mi pareja pero siempre hay algo que me detiene. 

N
nihad_7464512
16/1/17 a las 22:55
En respuesta a aijun_5147478

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente...Mi caso es algo parecido 5 años y ni gota de ganas de tener sexo con él...

A veces me siento mal por acceder a tener relaciones para tenerlo contento...Pienso que eso empeora las cosas porque, no sé tú, pero yo no me siento bien conmigo misma, me siento "obligada" y parece que aborrezco más el sexo y a mi novio en la cama...

El caso es que yo le veo, y me parece atractivo, pero es que de la cama no quiero saber nada...

Intenta solucionarlo cuanto antes, porque por lo que leo tú todavía estás segura de que le quieres y no quieres perderlo, yo ya estoy en un estado en el que no tengo claro nada y me planteo diferentes opciones...Me planteo si el problema es el desamor o las peleas que han hecho mella en la relación y al sentirme dolida, pues no puedo tener intimidad con él...

El gran problema que yo tengo, es que sí que deseo a otros hombres, aunque nunca llegaría a hacer nada, pero sí que me gustan, en particular un compañero de trabajo...Como comprenderás esto me deja todavía más ploff y me hace sentir aún más culpable si cabe...

Espero de corazón que puedas solucionarlo y no llegues a la situación que yo ahora mismo tengo...Porque me siento mal por él, por mí y por todo...

Mucho ánimo!

Me alegra encontrar a personas que están pasando lo mismo que yo.

Estoy completamente igual que ustedes, mi relación es de 8 años, él es mayor que yo por 9 años. Al principio yo lo amaba tanto, pero tanto que hasta dolía, era capaz de todo por estar con él, siempre era así. Por supuesto él se daba cuenta, e incluso a veces me hacia como quería, llegó a decirme que necesitaba su espacio y que quería terminar la relación, y yo aceptaba su desición, aunque me moría al escuchar eso de su boca, pero siempre terminaba reconciliandose conmigo. Ahora, al pasar lo años el papel se ha invertido, todo lo que sentía por él se ha ido apagando poco a poco, lo sigo queriendo pero ya no como antes. Ultimamente, a la hora de tener relaciones, ruego para que eyacule lo más rápido posible, me es completamente incomodo y aburrido estar con él de esa forma,  no me gusta ni siquiera besarlo y sufro horrores al hacerselo oral y cuando me lo hace a mi, ni siquiera lubrico y me es completamente doloroso; y como ustedes dicen, lo hago por cumplir.
He llegado a irme a encerrar al baño a llorar a mares despues de terminar de hacerlo. Simplemente ya no lo deseo. También he llegado a sentir culpa, pero después me pongo a pensar en todo lo que me hizo sufrir y me repito que tal vez se lo merece. Lo peor de todo es que ultimamente me ha llegado a decir que si yo lo dejo sería la muerte para él. Tal vez ya se dio cuenta. 

A veces veo a los chicos de mi edad y me empiezo a imaginar un sin fin de locuras, y más con un chico de mi trabajo que es mi amor platonico, no tienen idea de lo mucho que me gusta. Esta situación es de locos, no sé qué hacer. A veces quisiera soltar todo lo que pienso y siento a mi pareja pero siempre hay algo que me detiene. 

A
anicia_10024031
26/1/17 a las 3:10

Es raro ver a un hombre defender a las mujeres. Puesto que generalmente entre ellos no se pisan las mangueras, dijera mis amigos masculinos...pero te felicito por saber separar lo básico que pueden ser algunos de lo inteligente. 

A
anicia_10024031
26/1/17 a las 3:27
En respuesta a dea_9680086

Como hacer sexo con amor
El hombre que ha desarrollado destreza sexual todavía no sabe cómo hacer este amor divino. Las sensaciones elevadas y los orgasmos son gratificantes y le dan a él una forma de autoridad, pero ellos no son el amor que la mujer anhela. El amor que él hace a la o las mujeres la satisfacen como una buena comida, pero pronto ella siente hambre de nuevo y finalmente ella desprecia su apetito y a ella misma ya que sabe que no está siendo amada.
ellos no han aprendido y nosotras tampoco. Ademas funcionamos por ciclos ,hay mucha obsesión con el sexo continuo.
Voy a ser muy franco y abierto y te describiré el acto físico de hacer el
amor con detalle usando palabras como "vagina" y "pene" y otros términos
que los amantes utilizan. Te voy a estar hablando de forma muy íntima.
Te sugiero que leas esto una y otra vez cada vez que tengas nuevos
'insights' (percepciones) en el amor. No puedes aprender y hacer el amor
divino solo leyendo. Debes absorberlo para que se vuelva parte de tí,
parte de tu entendimiento. Sin embargo comprueba cada información con tu
propia experiencia, escucha el sonido de tu verdad interior, el eco del
conocimiento que una vez tuviste. La parte de tí más profunda y verdadera
lo sabe todo.
En el hombre hay una continua excitación presexual, o un nivel de agresión
incrementada de emoción, debido a su fantaseamiento sexual normal u
obsesión sexual. A través de la broma y de la conversación sobre sexo con
otro hombre, lecturas sobre sexo, alusiones maliciosas al sexo en
compañías mixtas, pensando en sexo, mirando a mujeres en público y
haciendo conexiones lujuriosas conscientes y habitualmente inconscientes,
el hombre mantiene relativamente alto su nivel de agresión básica o su
emoción sexual.

Si te imaginas a un hombre como un termómetro sexual normalmente estará
registrando unos 25 grados de emoción sexual a causa de su obsesión
sexual, mientras que la mujer está alrededor de los 5 grados. La mujer es
básicamente menos agresiva que el hombre porque ella no está básicamente
obsesionada con el sexo. Como consecuencia, fuera de sus numerosas
fijaciones e inhibiciones, el hombre está preparado para el sexo a
cualquier hora, mientras que la mujer no. Para que ella quiera hacer el
amor necesita que se aumente su temperatura sexual básica.
En el juego amoroso antes de unirse, el flirteo, manoseo, los besos y las
caricias de los pechos y genitales elevan la temperatura sexual o la
emoción por ambas partes. Esto, añadido al nivel normal elevado de
estimulación del hombre debido a su obsesión sexual, lo hace fantasear
mucho más intensamente que ella. Por tanto, de nuevo su temperatura sexual
se eleva a mucha mayor velocidad.

Para el momento en que está a punto de entrar en ella, el se está quemando
a noventa y nueve grados, y subiendo rápidamente con expectación e
impaciencia. Ella está en sus confortables y agradables setenta grados, y
también elevándose.
A veces ella solo tiene que abrirle sus piernas: la imagen fantástica
final realizada y el eyacula, o su pene la toca o simplemente penetra los
labios de la vagina y se corre, o justo se las arregla para entrar en la
vagina y en segundos su temperatura sexual cae de un febril ciento y pico
hasta cero mientras egoístamente eyacula en un estado de
frialdad y de desinteresada falta de deseos.

La mujer es amor, gracias a Dios. El amor es su verdadera naturaleza por
debajo de toda emoción, nociones y fijaciones. Si ella lo ama, o si ella
sola ama, puede soportar la decepción sexual. La mujer en todos los niveles
representa a la madre, el verdadero arquetipo femenino, la madre tierra,
en la que todos nosotros nos deleitamos y encontramos nuestro placer,
incluso si ella es solo una botella de whisky hecha de granos de tierra y
agua.
El hombre, tal como es ahora, es como un niño ante el amor sin fronteras
de ella, la verdadera mujer que toda mujer sabe que es, por debajo de sus
neurosis. En su amor ella puede perdonarlo por correrse, anulándole a ella
su propio mecanismo de deseo, tomar su mundana inquietud expresada en su
orgasmo y acogerlo allí dentro de ella, amuchachado y nuevo en su breve
momento de paz.

Para la mujer, la satisfacción de su amor es tomar de él dentro de ella,
todo lo que él pueda dar, mientras en recompensa le ofrece cada pedazo de
ella misma en una entrega completa y dulce de amor. Pero cuando el hombre
se va prematuramente no la ama lo suficiente para darse a ella por
completo. El no tuvo tiempo. Por tanto ella no pudo darle todo el amor
que ella tenía que dar. Al llegar él se fue, la dejó. A causa de ello él
es un poco menos hombre, ella es un poco menos ella misma, y en contra de
la escalada de la lucha racial entre hombre y mujer para unirse están un
poco más apartados.

Asi se ve todo muy bien...pero en la practica son los hombres tan basicos..ellos no hacen el amor. TIENEN SEXO, o practican el coito por instinto...de otra manera no puedo entender como estadisticamente hay mas mujeres insatisfechas que hombres, todo porque ellos creen que hay un boton que aprietan y listose abre  y ya. Lo mas chimbo es que por lo menos en mi circulo de amistades masculino el 100% opina que las mujeres estan en el hogar para complacer a sus maridos o parejas y si no lo hacen entonces que no se quejen. Les dije hace poco a dos: ESTAN EQUIBOCADOS. Uno me dijo que el invita al a compañera  a la playa, al hotel  y ella le dice que no. Entonces le conteste: _ Claro ella ya sabe que la estas invitando con esa intencion (SEXO). Considero que si los hombres fueran mas creativos no necesitan llevarnos a ninguna parte sino CREAR o RECREAR los espacios de la casa: FLORES ; MATAS; COMIDA; BEIBIDORES; COLONIAS; JUEGOS; ROPA ; ACCESORIOS...que se yo. y entre el coqueteo y el juego se llega a...sorprendiendo a la pareja. A LAS MUJERES  NOS ENCANTAN LAS SORPRESAS. Nunca olvidare un dí en que llegue de trabajar y mi cuarto estaba invadido de palmas, un ramo de girasoles, una cesta de frutas y sobre la cama un papel con faltas de ortografia que decia: BIENVENIDA AL EDEN....espera a ADAN que fue a buscar una manzana. Claro que imagine que queria intimidad, pero me rei tanto cuando lo vi entrar al cuarto desnudo con una hojas pegadas a sus partes intimas...Me dio un beso y me dijo...MULTIPLICAOS Y LLENAR EL MUNDO... bueno fue super chistoso.

insilent
insilent
26/1/17 a las 4:19
En respuesta a guihua_10046481

Me pasa igual
Es la rutina, esta clarisimo. A mi me pasa igua, llevo 5 años con mi novio, de los cuales 4 viviendo juntos. Estamos genial como pareja, le quiero más q a nada, pero no le deseo, vamos, no como al principio. Cuando llevamos un par de semanas sin tener sexo, me siento mál y provoco q pase algo,me acerco a el y empiezo a besarle y acariciarle...y él nunca me rechaza.... el problema esq como es planificado, pues sé exactamente cuando, como y qué va a pasar..., y eso anula toda la excitación.
Me cuesta muchisimo ponerme, tener ganas, empezar....al final disfruto, pero nose...echo muchisimo de menos esa sensacion q tenía antes de no poder parar de acariciarnos, de querer más....al final supongo q te acostumbras, pero es triste. Nosé, alomejor es cuestión de probar cosas nuevas, habrá q intentarlo. Suerte, y sigue informando

Pues si. Posiblemente sea eso. Me sucedió en mi matrimonio. ¿Cómo salimos de eso? Él me invitaba a ver videos para adultos (al principio me daba mucha pena), luego me salía con juegos de la misma rama (adultos) y poco a poco fuimos realizando una y otra cosa. Hoy estamos bien, gracias a Dios. Es fuerte la rutina, ¿eh? pero como sea hay que combatirla porque puede acabar con nuestras relaciones amorosas y de familia. ¡Saludos!

S
sayuri_7880966
10/3/17 a las :21
En respuesta a aijun_5147478

Te entiendo...
Te entiendo perfectamente...Mi caso es algo parecido 5 años y ni gota de ganas de tener sexo con él...

A veces me siento mal por acceder a tener relaciones para tenerlo contento...Pienso que eso empeora las cosas porque, no sé tú, pero yo no me siento bien conmigo misma, me siento "obligada" y parece que aborrezco más el sexo y a mi novio en la cama...

El caso es que yo le veo, y me parece atractivo, pero es que de la cama no quiero saber nada...

Intenta solucionarlo cuanto antes, porque por lo que leo tú todavía estás segura de que le quieres y no quieres perderlo, yo ya estoy en un estado en el que no tengo claro nada y me planteo diferentes opciones...Me planteo si el problema es el desamor o las peleas que han hecho mella en la relación y al sentirme dolida, pues no puedo tener intimidad con él...

El gran problema que yo tengo, es que sí que deseo a otros hombres, aunque nunca llegaría a hacer nada, pero sí que me gustan, en particular un compañero de trabajo...Como comprenderás esto me deja todavía más ploff y me hace sentir aún más culpable si cabe...

Espero de corazón que puedas solucionarlo y no llegues a la situación que yo ahora mismo tengo...Porque me siento mal por él, por mí y por todo...

Mucho ánimo!

Hola quisiera saber en que termino todo, ya que me pasa igual que tu y quiero un consejo

S
sayuri_7880966
10/3/17 a las :23
En respuesta a surine_7409959

Me pasa lo mismo...
Madre mia! estamos todas igual....
llevo 5 años con mi novio, nos vamos a casar, pero no me apetece tener sexo con el, tambien lo hago a veces por pura obligacion, lo cual me siento mal conmigo misma.
He intentado de todo...juguetes, disfraces...y nada...
YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Hola quisiera saber en que termino todo ya que me pasa igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook