Foro / Pareja

No me apetece hablar con mi novio =(

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 14:52
A
an0N_595626899z
12/3/11 a las 14:34

Hola!! Bueno vereis, llevamos 5 meses separados en la distancia, viendonos cada mes, por motivos personales, el no sale apenas y yo tampoco, pues bien se como son las cosas, y siempre estamos hablando tooodo el dia, por eso se que no sale, ni yo, y ademas hay muchisima confianza.

Pero la cuestion, es uqe el otro dia, me hablo una chica que vive alli, y me dijo que uqe peligro yo sola aqui en bcn que habian muchos chicos para mi, que en un momento de debilidad seria normal ponerle los cuernos a mi novio, y uqe mas valia que tuvieramos la confianza que teniamos. Pues yo no le di vueltas, simplemente se lo conte a mi chico, y esperaba que me dijera algo de ella en plan, pasa de ella uqe no merece la pena quiere malmeter entre nosotros. Pero no dijo nada, mas bien la justificó. Yo pienso que se tendria uqe haber molestado que alguien piense eso de mi, porque yo jamas miro a otros chicos. Sin embargo, no me gusto nada que la justificara. Lo hable con el, y bueno, acabo dandome la razon, aun asi no me apetece hablar con el.

Antes de uqe pasara esto, esta ultima vez que fui alli a verle, fuimos a una discoteca, y un chico (desconocido) pues estaba intentando ligar conmigo de una manera muy descarada, qeu casi me besa incluso, y yo le llamaba a el (mi chico) para uqe me defendiera, pero al ser la primera vez que nos pasó, se quedo parado, y a mi me hubiera gustado que me defendiera.

Creo que estoy pensando en las dos cosas, y por eso no me apetece hablar con el. Ahora no le recorde lo de la discoteca, proque se pone triste y se siente mal por no haberme defendido, se uqedo paralizado en ese momento no supo como reaccionar.

Escucho consejos =).

Ver también

K
karime_5368711
12/3/11 a las 14:52

Hola amiga!
Hola!
yo según lo que he leido en tu historía no le daría importancia ya que hay chicos que no muestran celos y eso no significa que no te quiera, tenemos las chicas una idea equivocada de que nuestras parejas nos tienen que defender ante el primero que nos mira y no es así, el seguramente confia mucho en ti y sabe que eres atractiva para más chicos.
El hecho de pensar que un chico no es celoso o no se muestra celoso no significa que no nos quiere, es la mayoría de los casos estamos equivocadas.
Habla con el dile que porque no reacciona con cierto interes cuando ve que otro chico anda por ti, hablalp claramente solo asñi sabras y podrás sacar tus conclusiones pero piensa que hay chicos que evitan la violencia y quizas tu novio haga eso.
Suerte amiga!
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir