Foro / Pareja

No me ama como dice

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 20:32
Z
zutoia_18445802
2/8/19 a las 16:51

Cuando le pedí que formalizamos me dejó 😢 y volvió con su ex mujer ...estoy mal tanto que decía que me amaba que quería tener una familia etc...y yo veo q prefirió la ex y no a mí q estuve en sus peores momentos lo ayude etc ..y encima lo amo le di amor estoy triste 😔 como pudo jugar así encima con un mensaje el cobarde me lo dijo y me clavo el visto y no contesto más ni siquiera nada estoy asombrada cómo fue capaz de jugar así ....estoy triste muy mal xq creí que era buena persona 😢

Ver también

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 19:35

Hace menos de un mes su ex, era su mujer enferma... ahora es solo su ex... y no quiere ná contigo...
Ay que pena siento.

Z
zutoia_18445802
4/8/19 a las 3:15

Si pena xq cuando lo conocí juro estar separado y me ayudó..me hizo creer que me amaba me hizo creer sus mentiras hasta q lo descubrí y cuando le dije el volvió con su ex ,ahora actual aclaro que yo nunca fui su amante ni quiero serlo me duele cómo mintió y finjio tantos años como hay hombres que les gusta jugar ....y actúan ...yo ahora estoy mal ...no puedo creer cómo me mintió 😔

S
sashka_18506327
4/8/19 a las 3:48
En respuesta a zutoia_18445802

Si pena xq cuando lo conocí juro estar separado y me ayudó..me hizo creer que me amaba me hizo creer sus mentiras hasta q lo descubrí y cuando le dije el volvió con su ex ,ahora actual aclaro que yo nunca fui su amante ni quiero serlo me duele cómo mintió y finjio tantos años como hay hombres que les gusta jugar ....y actúan ...yo ahora estoy mal ...no puedo creer cómo me mintió 😔

Ahora estás triste por eso pero es alguien que no vale la pena es un completo mentiroso y locuaz hombre no te merece, no entregues la próxima vez todo de ti, al final nadie sabe valorar lo que tú pesas... Solo aprende a sobrellevarlo y te verás en unos cuantos días más fuerte y con miras hacia el futuro.

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 4:02

En tu otro hilo dices que ya no sabes que hacer con tu amante...

L
lobna_18466304
4/8/19 a las 10:19
En respuesta a zutoia_18445802

Cuando le pedí que formalizamos me dejó 😢 y volvió con su ex mujer ...estoy mal tanto que decía que me amaba que quería tener una familia etc...y yo veo q prefirió la ex y no a mí q estuve en sus peores momentos lo ayude etc ..y encima lo amo le di amor estoy triste 😔 como pudo jugar así encima con un mensaje el cobarde me lo dijo y me clavo el visto y no contesto más ni siquiera nada estoy asombrada cómo fue capaz de jugar así ....estoy triste muy mal xq creí que era buena persona 😢

Para empezar no existen las buenas o malas personas, si no tendencias o actitudes. 
Por otra parte, si decidió quedarse con su ex es su opción, te engañó y debes sacar esa rabia que tienes dentro, en tal caso, puedes escribir un diario sobre todo lo que sientes y como te sientes. Una vez sacadas esas emociones lo que debes hacer es centrarte en ti, en tus cosas, en tu vida y en abrir la posibilidad a que una persona que realmente apueste por una relación contigo y no sea solamente de boquilla. Lo que está claro es que esa persona se comportó mal contigo, punto, olvidala. A otra cosa, sana tus heridas y a vivir. 

Z
zutoia_18445802
4/8/19 a las 18:52

Si tenés razón , tengo que aprender a ser fuerte  ..y no creer en sus mentiras termine con el mentiroso ... y seguir con mi vida   gracias!!! Algún día se irá este dolor que siento .. y desilución  

H
hosni_18501276
4/8/19 a las 19:06

Haces mal  en seguir en medio de un matrimonio. Tiene mujer legitima. 

Z
zutoia_18445802
4/8/19 a las 19:29
En respuesta a hosni_18501276

Haces mal  en seguir en medio de un matrimonio. Tiene mujer legitima. 

Aclaro cuando lo conocí era separado según él ...además él estuvo conmigo dos años en mi casa con mentiras hasta q hace un mes me enteré la verdad x eso le dije q decidiera y yo misma así comprobé lo poco hombre que es que no respeta ninguna mujer un verdadera porquería xq después me enteré que hay otra así que este hombre es un mujeriego así q me saque una bolsa de basura y que volvió con su pobre mujer q pronto ya la está engañando con otra q eso ya no me interesa ....

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 19:33
En respuesta a zutoia_18445802

Aclaro cuando lo conocí era separado según él ...además él estuvo conmigo dos años en mi casa con mentiras hasta q hace un mes me enteré la verdad x eso le dije q decidiera y yo misma así comprobé lo poco hombre que es que no respeta ninguna mujer un verdadera porquería xq después me enteré que hay otra así que este hombre es un mujeriego así q me saque una bolsa de basura y que volvió con su pobre mujer q pronto ya la está engañando con otra q eso ya no me interesa ....

Y si ya sabes lo malo que es y no te interesa una m... ¿por qué tanta tristeza?
Si me dijeras... rabia, lo entendería, pero tristeza por haberte librado de un tipo así...

H
hosni_18501276
4/8/19 a las 19:50
En respuesta a zutoia_18445802

Aclaro cuando lo conocí era separado según él ...además él estuvo conmigo dos años en mi casa con mentiras hasta q hace un mes me enteré la verdad x eso le dije q decidiera y yo misma así comprobé lo poco hombre que es que no respeta ninguna mujer un verdadera porquería xq después me enteré que hay otra así que este hombre es un mujeriego así q me saque una bolsa de basura y que volvió con su pobre mujer q pronto ya la está engañando con otra q eso ya no me interesa ....

Cuesta creer que en tantos años no te hayas enterado de que es casado. Estamos en la era de la tecnología y las noticias vuelan.
Deberias dejarlo ya. 

Z
zutoia_18445802
4/8/19 a las 19:59
En respuesta a suhail_8608228

Y si ya sabes lo malo que es y no te interesa una m... ¿por qué tanta tristeza?
Si me dijeras... rabia, lo entendería, pero tristeza por haberte librado de un tipo así...

Tristeza ya la pasé ahora tengo q salir de esto empezar de nuevo 

Z
zutoia_18445802
4/8/19 a las 20:02
En respuesta a hosni_18501276

Cuesta creer que en tantos años no te hayas enterado de que es casado. Estamos en la era de la tecnología y las noticias vuelan.
Deberias dejarlo ya. 

Su face sale soltero no puedo creer la mujer como pudo no darse cuenta si yo me he sacado fotos con el he estado con el x todos lados y con nuestros compañeros de trabajo que mis compañeros no lo pueden creer lo mentiroso y más mi familia ...me enteré xq el cometió el error hace un mes atrás si no ni me daba cuenta ...

H
hosni_18501276
4/8/19 a las 20:07
En respuesta a zutoia_18445802

Su face sale soltero no puedo creer la mujer como pudo no darse cuenta si yo me he sacado fotos con el he estado con el x todos lados y con nuestros compañeros de trabajo que mis compañeros no lo pueden creer lo mentiroso y más mi familia ...me enteré xq el cometió el error hace un mes atrás si no ni me daba cuenta ...

Pero en su face ¿..? puede poner lo que quiera.
Solo te fijas en las redes sociales.? Deberías preguntar cara a cara e incluso pedirle certificado. 

Z
zutoia_18445802
4/8/19 a las 20:14

Pero te he dicho que todos sabían de lo nuestro yo Hiba con el a todos lados a su trabajo el al mío  hasta mi familia ahora todos estamos mal de impresionados ....según él era separado y x último nos dimos cuenta que hizo doble vida x eso estoy mal xq fue un mentiroso 

H
hosni_18501276
4/8/19 a las 20:27
En respuesta a zutoia_18445802

Pero te he dicho que todos sabían de lo nuestro yo Hiba con el a todos lados a su trabajo el al mío  hasta mi familia ahora todos estamos mal de impresionados ....según él era separado y x último nos dimos cuenta que hizo doble vida x eso estoy mal xq fue un mentiroso 

Pues chica, eres tu la interesada en saber que no te mienta , porque hay hombres que suelen mentir , y debiste asegurarte de ello.
De todas formas, ayer estabas llorando por él, así que cuesta creerte.

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 20:28

Planteo mi pregunta de otra forma... ¿por qué estás mal por un mentiroso y miserable hombre si ya te importa una m...?
Y vuelvo a decir... si sintieras rabia, e incluso ganas de venganza lo entendería...

Z
zutoia_18445802
4/8/19 a las 20:30

Y que venganza quieres q haga ?? Si el me uso .  Me mintió 😔 

S
suhail_8608228
4/8/19 a las 20:32

Veo que no lo pillas... deja de pensar en esa persona.... de interesarte por lo que hace o deja de hacer... y de preguntar en el foro... todo ello hace que no olvides.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram