Foro / Pareja

No me acostumbro a tanto libertinaje masculino

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 20:29
A
an0N_602626599z
31/8/08 a las 15:43

Hace 6 meses escribi contando una historia en la cual decia que estaba iniciando una relación con un muchacho de 41 años que frecuentaba la misma disco que yo,y que todo termino cuando el al verme con un amigo gay se beso a otra adelante mio. El tiempo paso y seguí yendo a ese lugar, ya que es la unica disco en la que me siento comoda porque va gente de mi edad (yo tengo 29). Hace poco mas de un mes conoci a un muchacho hermoso, que tenia la pinta de ser mujeriego pero la atraccion fisica era mucha. Luego de vernos por casi un mes en ese lugar, un viernes acepto una cita a solas. Demas esta decir que termine en su apartamento. Pase una noche muy linda y si bien sabia que jamas podria tener nada serio no me queria perder la oportunidad de seguir viendolo. Al miercoles siguiente yo voy a ese lugar con amigos, puesto que era el cumpleaños de uno de ellos, y lo vi, estuve un ratito con el y volvi con mis amigos para tomarme unas fotografias. No pasaron mas de 5 minutos que el estaba besandose con otra, y luego con otra mas, y otra vez experimente la misma sensación horrible. Peor aun fue saber que lo hacia a proposito ya que mandaba mensajes a mi celular diciendo "tranquila, el final es tuyo" y al final de la noche "hoy no te vas sola" "No te empaques y venite conmigo". Obvio que tengo bronca. Quisiera poder decirle que no lo quiero ver mas, aunque me derrita por pasar otra noche con el. Mis amigas dicen que si solo quiero divertirme, siga aceptando sus citas, y me critican por ser tan terminante en esos casos, como que soy demasiado orgullosa...Que se supone que tengo que hacer?...Seguir pasandola bien con el aunque me sienta una idiota ante el resto o hacerle caso a mi orgullo y mandarlo a la mierda cuando el venga a buscarme??...Creen que el pudo actuar por despecho?...Por que si queria estar conmigo no fue a besarse con otra a un lugar donde yo no lo viera??...A alguien le paso algo asi??...Por favor, Ayuda!!!!

Ver también

A
arlete_9924927
1/9/08 a las 20:29

Y que esperabas???
Tu misma te estas dando la respuesta. Osea te acuestas con un tipo con el que dices que no podias tener nada serio. Entonces??? El mismo te dejo claro lo que queria contigo desde el primer momento y tu aceptaste. Lamento decirte que el no actuo asi por despecho, sino porque su naturaleza es asi. Valorate un pococ mas y no se los dejes tan facil, por que esa es la impresion que das.

Chao muchos besitos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest