Hola chicas, no se si me recuerdan. So
y una abogada venezolana, de 21 a*o y escribo en el foro, x la violencia de mis padres. Finalmente, logre graduarme y encontrar un empleo. Y de esta manera me he independizado, pero ahora mis padres quieren controlarme, siguen insultando, burlando, , manipulando. La semana pasada, sucedo algo por una deuda de dinero, y estuve a punto de lanzarle el dinero en la cara a mi mama, y luego iba dispuesta a pelear con mis punos, esto me preocupo bastante, porque primera vez que reacciono asi. Y fue ese el momento que dije NO MAS. Ya elabore un plan para solo ir a mi ire a la casa de mis papas, un vez por mes, unas pocas horas. No les estoy aceptando, ni un centavo, porque luego me lo sacan en cara. Acepte mi realidad, no tengo familia que me apoye, debo salir adelante sola, pero debo fortalecerme, cobrar animo. No quiero que la situacion violenta me siga robando la vida, . Debo ir al neurologo; porque tengo migrana y una cierta descoordinacion, quiero amarme y cuidarme y establecer limites de personas abusiivas, xfavor, TOMA UNA DECiSIOn HOY , no mas violencia, cuidate tu, cuida a tus hijos, en unos anos, tendremos la cosecha de pa z interna y relacional que tanto hemos anhelado