Foro / Pareja

No los entiendo.

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 20:34
A
an0N_620140299z
4/8/13 a las 11:27

Hola, os cuento...

Conocí al que luego fue mi follamigo o amigante (no me gusta la palabra amante), en otra ciudad y decidimos que nuestra relación se basaba en 3 o 4 encuentros anuales para pasar unos días, eramos dos amigos con derechos. Durante 4 años funciono a la perfección, claro hasta que se entero su mujer, jejeje. Dire que era amiga de la familia y cuando iba a su ciudad quedamos y me invitaban a comer en su casa.

Ella al enterarse quiso separarse pero como es obvio el no, dejamos de vernos pero el siguió en contacto conmigo por mail por eso se como le fue.

El caso es que después de muchos tiras y aflojas la mujer decidió dar otra oportunidad a la relación pero con la condición que que fuera una relación abierta. Cuando me lo contó me alegro ya que así podríamos vernos sin tener que escondernos de nadie, pero... siempre hay un pero.

A partir de ese momento, ya hace 3 años, el no se ha separado de su mujer, va del trabajo a casa y solo sale con ella. Cuando le pregunte que porque no nos veíamos ahora que ya no engañaba a nadie, me dijo que el no podía dejar que su mujer se fuera con otro, que el no lo superaría y que quiere vivir toda la vida con ella.

Dejo de escribirme hace tiempo pero se de ellos por amigos comunes y me cuentan que siguen igual, que se les ve muy bien. ¿Quien los entiende? y yo sola en mis vacaciones.

Ver también

I
iuliia_9488128
4/8/13 a las 17:46


Pues no es tan complicado mapyfe, eso pasa mucho, tanto en hombres como en mujeres. El estar con otra persona porque te da lo que no da la pareja es cojonudo, es necesario y va muy bien para la relación... pero claro, todo siempre que la pareja no haga o si descubre la cosa no pretenda hacer lo mismo, entonces ya no es necesario para nada...

Es el "si soy yo es genial para los dos", pero si también lo quiere mi pareja, entonces ya ni de coña... Para tu follaamigo era genial, pero ahora mismo necesita mas estar pendiente de que su esposa no obtenga también uno que de "pasarlo" bien contigo...

F
fabia_9171186
4/8/13 a las 19:34

Y fueron las doce ..
y la carroza se convirtio en calabaza .. jejjeje ..
simple mi estimada .. al momento que su pareja le propuso la relacion abierta .. se acabo el morbo , la adrenalina .. lo clandestino .. su actitud solo se comprueba lo basico y machista que son algunos hombres infieles .
creen que para ellos esta todo permitido, su orgullo de macho herido , lo hace ver tal como es "un inseguro " y como buen inseguro , no va tolerar esa vida , por que el la vera como traicion , con esto que me queda mas que claro, que la madurez emocional de una mujer es totalmente distinta a la del hombre ... sabes me divierte leer cosas asi , por que me imagino como debe sentirte ese tonto .. con solo pensar que le van a tocar a la mujer , que le van arrebatar lo que el considera su patrimonio , jjjejeje

tu cuentas que conocias a su pareja .. y que ella haya tomado la decision de darle una oportunidad condicionada ..
¿ es por que no es los trigos muy limpios ?.
¿ o solo por equiparar las cosas ?

L
lili_9134677
5/8/13 a las 1:40

Es fácil de entender
Si tomás en cuenta la verdadera razón de la infidelidad la explicación es muy sencilla.
Y es igual para ambos sexos.
Saludos.

A
an0N_620140299z
5/8/13 a las 11:28
En respuesta a fabia_9171186

Y fueron las doce ..
y la carroza se convirtio en calabaza .. jejjeje ..
simple mi estimada .. al momento que su pareja le propuso la relacion abierta .. se acabo el morbo , la adrenalina .. lo clandestino .. su actitud solo se comprueba lo basico y machista que son algunos hombres infieles .
creen que para ellos esta todo permitido, su orgullo de macho herido , lo hace ver tal como es "un inseguro " y como buen inseguro , no va tolerar esa vida , por que el la vera como traicion , con esto que me queda mas que claro, que la madurez emocional de una mujer es totalmente distinta a la del hombre ... sabes me divierte leer cosas asi , por que me imagino como debe sentirte ese tonto .. con solo pensar que le van a tocar a la mujer , que le van arrebatar lo que el considera su patrimonio , jjjejeje

tu cuentas que conocias a su pareja .. y que ella haya tomado la decision de darle una oportunidad condicionada ..
¿ es por que no es los trigos muy limpios ?.
¿ o solo por equiparar las cosas ?

Te contesto
Tienes razón el no va a tolerar esa vida con su mujer y creo que su pareja le planteo la relación abierta porque lo conoce bien y sabia de su reacción, (mejor que controlarle yo, que el me controle a mi).

El podía tener la forma de vida que tanto ansiaba y su mismo egoísmo no se lo permite.

R
roya_8339831
9/8/13 a las 22:32

Toma!!
es que es eso la gente se encuentra super bien al ser infiel, esta todo guay, luego cuando hay que cambiar los roles pues toma!

A
angel_6212331
25/8/13 a las 14:35

Claro...
Y si lo hacen ella es algo natural y normal y no es nada malo verdad? pero si lo hace el tio es un "Maldito" infiel Hay que ...

A
angel_6212331
25/8/13 a las 14:38

Machista?
Porque por follarse a otra tambien lo hacen las tias y no decis nada de eso solo que esta bien que no pasa nada y disfrutas de su sexualidad hipocritas
PD: T_D_S P_T_S

A
angel_6212331
25/8/13 a las 14:40
En respuesta a fabia_9171186

Y fueron las doce ..
y la carroza se convirtio en calabaza .. jejjeje ..
simple mi estimada .. al momento que su pareja le propuso la relacion abierta .. se acabo el morbo , la adrenalina .. lo clandestino .. su actitud solo se comprueba lo basico y machista que son algunos hombres infieles .
creen que para ellos esta todo permitido, su orgullo de macho herido , lo hace ver tal como es "un inseguro " y como buen inseguro , no va tolerar esa vida , por que el la vera como traicion , con esto que me queda mas que claro, que la madurez emocional de una mujer es totalmente distinta a la del hombre ... sabes me divierte leer cosas asi , por que me imagino como debe sentirte ese tonto .. con solo pensar que le van a tocar a la mujer , que le van arrebatar lo que el considera su patrimonio , jjjejeje

tu cuentas que conocias a su pareja .. y que ella haya tomado la decision de darle una oportunidad condicionada ..
¿ es por que no es los trigos muy limpios ?.
¿ o solo por equiparar las cosas ?

Osea
Tio infiel machista tia infiel disfruta de su sexualidad
PD: T_D_S P_T_S

A
angel_6212331
25/8/13 a las 15:28

Perfectamente
Como tambien leo lo tipico en otros posts de que cuando una mujer pone los tochos no hizo nada malo y solo disfrutaba de su sexualidad, que pasa el hombre no puede disfrutar de su sexualidad? y si pone los tochos es machista? a no es que no quiere que se los ponga su mujer pero claro como a ti te encantaria que tu novio te los pusiera verdad

A
angel_6212331
25/8/13 a las 20:34

Tienes misandria ?
Por tu forma de describir a los infieles con bastante rencor hacia ellos y diciendo que no entienden las palabras... y por cierto comentaba lo que ley en otros posts sobre infelilidad femenina.apoyando que se folle a quien quiera sin ser relacion "Liberar" y yo nunca fui infel
PD: Claro que capto la ... diferencia y se que el tio ese es ... estando con una tia que astutamente a logrado dominarlo y como tu dices antes volverlo paranoico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir