Foro / Pareja

No logro volver a confiar en mi novio

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las :28
D
dayani_7463558
28/3/11 a las 18:23

Hola tod@s. Mi historia no es muy complicada pero tal vez sea muy comun. Tengo 20 años y llevo un año y tres meses con mi novio de 27 años y hasta hace dos meses eramos muy felices.
Mi novio tiene una vida social muy amplia, tiene un programa radial, una banda y es organizador de eventos, asi que su computadora es su oficina. Desde que empezamos recibi muchos comentarios negativos hacerca de su vida amorosa, pero eso no me importo y segui mi relacion con el. Un dia recibi un correo de una mujer diciendome que tenia una relacion con el por chat y telefono, la verdad yo no le crei y esunto quedo ahi. Hace mas o menos un mes, él necesito un favor y le toco darme la clave de su correo, yo le hice el favor que necesitaba y jamas volvi a entrar, pero despues de una discusion muy fuerte con mi novio y sin nada que hacer, entre a su cuenta y me encontre mensajes muy comprometedores de el chateando con otras mujeres a altas horas de la madrugada. En algunos mensajes les contaba que habia terminado la relacion conmigo y que queria salir mas, en otros les decia que la habia pasado muy bien dias anteriores y que le gustaria repetirlo. Pero en especial me molesto mucho uno en el que invitaba a salir a una mujer que le presento una amiga, hablaba de una forma muy despectiva de mi, y le decia que siempre habia querido salir con ella. El mismo dia que encontre los mensajes discutimos y terminamos la relacion. Pero yo decidi darle una segunda oportunidad, ya que el siempre fue muy lindo conmigo y en mucho tiempo no me habia dado razones para dudar.
Pero mi pesadilla empezó, no logro confiar en el, cada vez que se conecta a internet peleamos. Yo intento mantenerme calamada y tratar de olvidar el asunto pero no puedo. Para cada cosa me da una excusa, me reclama mucho porque he cambiado con el. Yo lo adoro pero a veces cuando estamos en nuestro mejor momento recuerdo lo que paso y me da asco tocarlo, me da asco escucharlo porque siento que cada palabra que dice es una mentira.

No se si perdi totalmente la confianza en el, o tal vez no he podido perdonarlo del todo. Yo intento alejarme de el, pero no puedo porque me llama y me persigue a donde voy, diciendome que me ama y no puede vivir sin mi. ¿Fue un error imperdonable? ¿O es a mi quien ya no me nace perdonarlo? Yo nunca fui celosa, pero ahora no me reconozco. Auxilio!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
29/3/11 a las :28

Si, fue un error imperdonable
el haber vuelto con el. Antes vivias en la ignorancia, no sabias como era en realidad y pensabas que era de otra manera. Pero ahora ya lo sabes, y con todo te fuerzas a estar a su lado. Por eso no eres feliz, ni nunca lo seras mientras estes con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook