No logro tener relaciones sexuales con mi esposo
Mi historia es un poco similar a otras ya comentadas aquí, tenemos 10 años juntos de los cuales 6 son de casados, al principio de la relación y tal vez el primer año de matrimonio tuvimos relaciones normalmente y yo sentía que el me deseaba, pero al año el me traiciono con una mujer del trabajo, desde ese momento el sexo cambio, yo reconozco que me empezaron lo complejos de peso, estrías, celulitis, en fin..., aunque mi problema con el peso no es exagerado. De esto ya hace 5 años pero el tema sexual no mejora, cuando toco el tema, el me dice que si me desea, que me ama, en fin cosas bonitas. En algunas ocasiones hemos vuelto a tener las "faenas" de hace años, pero es muuuuuy esporádicamente, y ya este tema me esta volviendo loca, me ha afectado seriamente la autoestima y por lo mismo no logro perder peso y la verdad cada vez me cuido menos en todos los aspectos, por que me siento totalmente desmotivada, es decir, para que me arreglo, para que bajo de peso, para que????... he llegado al punto de pensar que es gay... pues por que un familiar cercano lo es... por que también el problema es de eyaculacion precoz, nuestras relaciones duran muy poco, estoy hablando de 2 o 3 minutos, son totalmente libreteadas, siempre lo mismo, hasta en la posición.
Por favor ayúdenme con este tema.
Ver también
para empesar olvidate de tu depresion no ganas nada , lo que pasa olomejor es que como tu te quieres muy poco el no le dan gaanas lo que tienes que hacer es lo sig.
1 todos los dias di
yo me quiero mucho y mi mejor amiga soy yo.
2 arreglate para ti misma , no importa si el no te pela lo importante aqui eres tu ponte perfumito maquiyate.
3 olvida y perdona claro si o quieres
4busca maneras de que tengan mas intimidad tu pon las pociones
5 acuerdate en esta vida no digas no puedo,se dise yo quero y lo pienso lograr animo
para empesar olvidate de tu depresion no ganas nada , lo que pasa olomejor es que como tu te quieres muy poco el no le dan gaanas lo que tienes que hacer es lo sig.
1 todos los dias di
yo me quiero mucho y mi mejor amiga soy yo.
2 arreglate para ti misma , no importa si el no te pela lo importante aqui eres tu ponte perfumito maquiyate.
3 olvida y perdona claro si o quieres
4busca maneras de que tengan mas intimidad tu pon las pociones
5 acuerdate en esta vida no digas no puedo,se dise yo quero y lo pienso lograr animo
Gracias
Gracias por tu mensaje lo tendre en cuenta.... aunque realmente es dificil en algunas oportunidades lo he intentado y no he obtenido ningun resultado, pero tienes la razon cuando me dices que lo haga para mi y no para el.
Cuidate mucho
...
Todos pasamos por problemas y las solucionamos como mejor podemos. Muchas veces creo que no estamos preparados pero al final se sale del problema como mejor se sabe o se puede...
Con todo esto me refiero a que de nada sirve deprimirse y agobiarse ya que lo importante es solucionarlo. Entiendo perfectamente que no tengas muchos animos pero te digo una cosa: agobiarse y deprimirse solo sirve para empeorar las cosas, nunca para solucionarlas.
Asi que saca animos de donde sea y lucha porque todo merece la pena en la vida. Estas pasando un mal momento y un problema que te afecta bastante pero en la vida vas a tener muchisimas historias y si cada vez que te llega una te vas a deprimir... imagina cuanto tiempo de tu vida estaras desperdiciando preocupada y sin ser feliz.
Tu has sido valiente en reconocer el problema y buscar ayuda y te doy la enhorabuena por ello. Pero precisamente por eso, porque te preocupas y porque reconoces tu problema, por eso merece la pena luchar. Te asusta la situacion porque nunca la has vivido y porque ademas creamos muchos temores en cuestion del sexo... (al fin y al cabo nos inseguriza mucho mas porque la situacion no es solo nuestra, sino tambien es responsable la otra persona).
Dicho todo esto, te dire porque merece la pena todo... Lo primero porque tienes un matrimonio que (a pesar de los baches que tengais) tiene que salir para adelante. No te rindas por haber pillado un bache grande... despues de ese bache hay una preciosa recta donde se puede pisar fuerte. Lo segundo, porque tu lo vales (si, señora) porque si tu misma no te quieres, nadie te va a querer. Si tu misma no te valoras, nadie lo va a hacer. Y estoy segura de que estas llena de mil maravillosas virtudes porque todos las tenemos. Eso seguro. Merece la pena porque la vida te da este tipo de "pruebas" para que aprendas una leccion, para hacerte mas fuerte y hacerte crecer como persona. Tambien creo que la vida tiene que tener de todo, cosas buenas y cosas malas,... Si todo fuera bueno, seguro que discutiriamos con nuestras parejas por aburrimiento.
Es imposible buscar la perfeccion en todas las cosas porque lo genial de la vida es que nada es perfecto. Y por eso la vida es emocionante. Ademas creo, como he dicho anteriormente, que la vida es muy corta para perder el tiempo agobiandonos. (Y te lo digo yo que he estado en muchisimas ocasiones agobiada por mil historias).
Y te dejo aqui una frase que me parece increible: "La muerte esta tan segura de su victoria q te da toda una vida de ventaja".
Despues de que pase este problema solo pensaras en tu tiempo agobiada y tendras unos recuerdos horribles pensando en lo mal que estuviste. En cambio, si te tomas esto como una prueba, como algo que tienes que superar porque tu puedes hacerlo, despues solo recordaras la forma en que luchaste por lo que querias.
Si las cosas han de ir mal, tambien te sentiras orgullosa de haberlo pasado con lucha, con fuerza, con positivismo, con energia. Te sentiras orgullosa de ti misma porque al menos lo intentaste.
Ahora estas en esa etapa en la que no lo intentas por miedo, por agobio, porque la situacion te supera. Pero no te suupera, de verdad que no, tu puedes hacerlo y puedes luchar por ello. Solo tienes que levantarte y empezar.
El sexo es complejo y tambien imperfecto, y precisamente por eso todos o la mayoria pasamos por problemas de este tipo o diferentes. Cada persona es un mundo. Por eso yo te diria que intentes hablar con tu pareja y le plantees el problema como lo que es: un problema. Quizas el, por miedo, (cada uno desahogamos el miedo como podemos) no se quiera enfrentar a su problema. Es cuestion de tacto, de tiempo, de cariño, de comprension, de charlar... que el no te vea como un rival que le juzga y no le entiende, sino como la persona que le quiere y le intenta comprender. Acercate a el de ese modo a ver que tal van las cosas pero hazme un favor, nunca niegues el problema y siempre abordalo como si cogieras a un toro por los cuernos. Porque asi, de esa forma, es como se solucionan los problemas. Nunca ocultandolos. Si los ocultamos, el tiempo hace que vuelvan a salir para recordarnos que esa prueba no fue superada.
No te agobies, ponte guapa, depilate, vistete con ropa que te favorezca o que te haga sentir a gusto contigo misma, se positiva y todo saldra bien. Te sentiras mejor. Recuerda tambien que la energia positiva atrae a mas energia positiva. Y yo no creia mucho en esto, pero desde que soy mas positiva y no me agobio, me va mejor, te lo aseguro.
Un beso.