Foro / Pareja

No logro olvidar...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 2:53
Y
yulema_7988175
19/6/08 a las 2:41

Buenas!!

no suelo ir por ay contando mi vida ni nada a la gente por lo menos d mi entorno ya k soy algo reservada en el aspecto del sufrimiento, todo me lo guardo para mi...

tengo casi 20 años y soy joven, lo se, pero eso no kita la madurez y mis pensamientos la verdad...
os voy a contar por k no logro olvidar a mi ex-novio

Lo conoci cuando apenas tenia 15 años y todo fue muy raro me empece a enamorar de el y resulta k el de mi tambien... la cosa no fue muy facil ya k mi madre me hacia traerme a mi hermana cuando iba con el siempre mi hermana es mayor... mas o menos de la edad de el, poco a poco mi hermana se fue piyando por el hasta el punto k me lo decia a mi k no iba a parar asta conseguirlo y claro yo estaba con el... y el se llevaba bien con ella en total termine hablando el tema con el ya k siempre e tenido poca autoestima y pense k en cualkier momento me dejaria... finalmente el se distancio de ella y a mi me dejo claro k me keria a mi y no a mi hermana y poco a poco fui logrando k mi madre me dejara kedar con el sin ella.
Al final todo iba muy bien asta k empezo a cogerle celos a mis amigos y yo empece a ponerle escusas y le ocultaba k kedaba con ellos aunke me sentia muy mal la verdad...

un dia k ibamos a kedar el se entero d todas las escusas y de todo... finalmente no kedemos y yo me llege a enfadar demasiado... a la noche ablando me dijo k empezaramos de cero como antes y yo le dije k no podia dejar a mis amigos y una cosa llevo a la otra y se kreo una discusion muy grande en la k termine diciendo cosas k hoy por hoy me arrepiento muchisimo como k me arrepentia d haberlo conocido y todo lo demas...
poco a poco fuimos ablando y kedemos como amigos al ser el de mataro y yo de castelldefels no nos emos visto mas eso si emos hablado por msn muchisimas veces unas mas k otras poco a poco el se fue distanciando de mi (tanto k se echo novia) y yo de el tambien me distancie y lo tenia casi superado pero una vez al mes minimo me coge siempre en el msn me pregunta demasiadas cosas y se alegra de k no este con un chico cualkiera y me suelta frases como la de " me alegro espero grandes cosas de ti"
y son frases k realmente me descolocan yo aun no e logrado olvidarlo aunke e estado con otros chicos kiero olvidarlo pero deseo estar con el... ya no se ni k hacer k me aconsejais???


gracias por leer un trozo de mi corazon con estas lineas....


Ver también

N
nayely_6475503
19/6/08 a las 2:53

Simplemente hablenlo
HOLA LEI TU MENSAJE Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, CREO QUE TU PRINCIPAL PROBLEMA ES NO HABLAR CON LA VERDAD Y TU TEMOR A ENFRENTARLO CARA A CARA, SI AUN EXISTE AMOR, CARIÑO, AMISTAD O LO QUE SEA SU RELACIÓN SE PUEDE RESCATAR, EL PROBLEMA ES QUE SI SIGUEN EVADIÉNDOSE NO LLEGRÁN A NADA, ASÍ QUE LO MEJOR ES QUE SE CITEN EN UN LUGAR Y HABLEN SERIAMENTE DE LO QUE SIENTEN, SI AÚN LO QUIERES Y DESEAS ESTAR CON ÉL PIENSO QUE DEBE SABERLO, AL QUE NO HABLA NO LO ESCUCHAN.

QUE TAL Y EL TAMBÍÉN QUIERE ESTAR CONTIGO Y TEME SER RECHAZADO, ÁNIMO CONFRONTALO Y DILE LO QUE SIENTES Y LO QUE TE GUSTARIA QUE PASARA CON AMBOS.

EN CUANTO A QUE TIENE NOVIA, ESO NO ES PROBLEMA, SI AUN EXISTE UN SENTIMIENTO ENTRE LOS DOS, ESTARÁN JUNTOS A PESAR DE TODO.

ESPERO QUE TODO SE RESUELVA Y QUE ALGÚN DÍA VUELVAN A ESTAR JUNTOS, PERO ESI SÍ, SI VUELVEN, NADA DE MENTIRAS Y DEDICATE A HACERLO FELIZ Y SENTIRTE FELIZ TU TAMBIEN CUIDATE Y SUERTE!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir