Foro / Pareja

No logro mantener relaciones sexuales

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 22:59
J
jokin_7049689
2/2/17 a las 22:53

A quien quiera dedicar unos minutos a leer mi problema:

Buenas noches, 

Soy un chico español, de 24 años de edad; necesito contar el problema que tengo en mi plano sexual y escuchar alguna opinión a ver si pueden ayudarme.
Aunque tengo ya 24 años, reconozco que a excepción de una medio relación de 4 meses, no he mantenido nunca una relación de pareja ni ningún tipo de relación sexual, con esa relación que indico antes cabe decir que no llegamos nunca a mantener sexo y viendo las cosas en perspectiva me doy cuenta que fue debido a mi falta de experiencia e iniciativa. Soy una persona normal, me considero educado, con una personalidad extrovertida, buena persona, pero físicamente no soy muy agraciado, me sobran algunos kilos y no soy físicamente atractivo la verdad. Mi problema viene de que a causa de no lograr nunca esa relación de pareja ni ese encuentro sexual, ya con la edad que tengo y teniendo en cuenta que el resto de mis amigos y la gente por lo general comienza a experimentar relaciones sexuales bastante antes, me veo bastante atrasado con respecto a ese punto, es por ello que decidí en su momento acudir a los servicios de una prostituta de un club. La experiencia no me resultó agradable en nada, yo en todo momento mantuve el respeto y la educación, sabía que iba a lo que iba pero no fui capaz de culminar en ningún momento, la situación era del todo incómoda para mí, no paraba de pensar en la ética de la situación, el qué dirán, si estaba bien o mal, etc..., y la verdad que después de una hora y pico, le dije a la chica que lo dejara y que lo sentía. Me fui muy decepcionado en aquel momento y comence a pensar que no podría mantener relaciones sexuales completas con nadie. Más adelante, unos 6 meses después, estando con unos amigos, decidimos ir a uno de estos sitios, pero esta vez diferente, tipo una casa independiente sin presión y sin agobios. Pensé que entonces ya más relajado y sin nadie que te presionará podría librarme de mi trampa mental y poder experimentar el placer de un encuentro sexual completo, pero ni de esa forma pude hacerlo, y eso que estuve hablando con la chica bastante rato para crear un clima de confianza y que no fuese todo tan frio. Con todo, cabe destacar que yo solo en mi intimidad no tengo ningún tipo de problema ni fisiológico ni mental, mis relaciones sexuales en solitario nunca me han dado ningún problema.
La verdad es que ahora mismo me siento menos hombre, en el sentido de que no creo que pueda satisfacer a ninguna mujer en un plano sexual, y prácticamente en  ningún otro plano, sinceramente no veo que cosas pudiera aportarle a esa persona como para que pudiera llegar a interesarse por mí, con lo que siempre me acobardo y no tengo nunca la confianza suficiente como para entrarle a una chica.

Me gustaría saber su opinión y si pudieran darme algún consejo lo agradecería. Gracias por haber llegado hasta aquí, un saludo.

Ver también

J
jokin_7049689
2/2/17 a las 22:59

Disculpad pero me he equivocado y se ha publicado 2 veces

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir