Foro / Pareja

No logro llegar al orgasmo con un hombre

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 22:39
K
keiko_8152959
25/4/12 a las 23:22

Hola a todos, Les cuento mi caso: Solo una vez llegue al orgasmo con un hombre y fue en una situacion que me exito muchisimo porque estabamos en el living de la casa de mis padres q estaban durmiendo. Despues de eso nunca mas, con ninguna pareja. Pero SI llego masturbandome yo sola sin que nadie me vea obvio. Lo hago con el chorro del duchador. Llego rapidisimo, en 15 segundos mas o menos. Tengo 37 años y se que es un bloqueo mental que tengo cuando estoy con un hombre. He leido aca algo de esto que me pasa, que me da como verguenza de que me vea llegar y a parte siento que deberia llegar por la penetracion nada mas. Una amiga mia llega asi. He estado cerca cdo mi ultima pareja me hizo un tiempo largo sexo oral, senti como que se me movian las piernas involuntariamente pero no me dejo ir...no me relajo sabiendo que estoy con alguien. Sera q desde muy chiquita me mal acostumbre masturbandome con el agua? A mi me cuesta llegar tocandome con los dedos. Espero q me puedan ayudar. Besos!!!!

Ver también

W
wafa_5670902
30/4/12 a las 2:37

Mismo problema.
Soy mujer, 20 años, eh tenido mas de 5 compañeros sexuales, con todos la pase muy bien sexualmente hablando, pero no pude alcanzar un orgasmo con ninguno DE NINGUNA MANERA, así que no me sugieran tecnicas sexuales...
No se si es una cuestión psicológica... no me niego a probar cosas nuevas, soy bastante libre para excitarme, pero si bien ME GUSTA MUCHO lo que esta pasando... nunca logro "acabar"
Únicamente sola, y masturbándome por fricción (no con las manos) puedo alcanzar algo que supongo "es un orgasmo" porque es MUY PARECIDO a lo que describen las demás personas. (Son fantasìas, mas fricción, muchas veces fantasìas que no podría tener con alguien cerca) PERO NUNCA LOGRÈ ESO CON UN HOMBRE, y no se como hacerlo. Un pene no puede reemplazar la excitación que logro sola.
Probé distintas posiciones, estimulaciòn vaginal, manual, oral, etc... La auto-satisfacciòn manual no me provoca NADA. Alguna sugerencia??? Porquè algunas mujeres simplemente NO ACABAMOS??? Nunca me preocupe demasiado... estoy acostumbrada, para mi es así... pero porquè? Gracias!!

C
cassio_9106005
30/4/12 a las 3:11

Confianza
Puede ser un bloqueo mental, que pasa. A veces la cabeza no da más. Charlarlo con tu pareja es una buena manera de sacarlo. Si sabes que llegas con la masturbación, incluilo. Que te toque, que te juege él con el agua, que te vea, que te lama los pezones.

¿Tenés alguna fantasía? Cualquiera, algo que cuando te masturbes sea lo que pensás. Tratá de hacerlo. O imaginalo mientras tenés sexo. Hay muchas mujeres que solo llegan tocándose y no por eso deberían dejar de hacerlo cuando las penetran.

Capaz que si nos contás algo más, se te pueda ayudar mejor

M
marilu_8305941
3/5/12 a las 22:39

Date permiso para disfrutar
Creo que lo que falta por acá es un poco de relax. Disfrutá y disfrutate!!! DATE PERMISO, si, con mayúsculas, un gran permiso para disfrutarlo, para disfrutarte. Probá de empezar con vos misma y no lo hagas en la ducha, acariciate, ponete gel, sentite, buscá los puntos donde tu placer es máximo. Hacé de cada centímetro cuadrado de tu piel una zona erógena. Vas a descubrirte y a futuro vas a saber enseñar a tu pareja por dónde abordarte, sin verguenza, ellos también gozan con nuestros orgasmos. Y recordá muchachita que el sexo es fundamentalmente un hermoso juego, aprendé a jugarlo porque vale la pena. Te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest