Foro / Pareja

No logro entender lo q me pasa con mi novio, ayuda porfa

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 23:59
G
galyna_7865060
24/9/12 a las 22:50

Hola,tengo 20 años y primero tengo q contar un poco d la historia mia para q ver si podemos entender mejor.. hace 4 años, me enamoré por 1era vez, no d mi actual novio, sino del mejor amigo d el (Esteban).. fue mi primer amor, pero para el no fue nada importante, estuvo con migo un tiempo, fue todo muy casual, el no queria que iniciaramos una relacion de novios, y luego me dejó, me dolio muchisimo, y hoy en dia todavia lo pienso.. cuando inicé mi relacion con mi actual novio (hace 2 años casi), todavia seguia enamorada de Esteban, y me costo olvidarlo, aun no lo he logrado del todo; me enamoré de mi novio al 8vo mes de relacion.. el ha sido demasiado bueno y paciente con migo, yo diria que es el hombre perfecto para casarse y crear una familia, lo tiene todo,todo, pero, yo soy rara, me cuesta confiar en el, aun cuando no me da ni un motivo pra desconfiar, me cuesta abrirme a el, siempre me siento insegura, siempre estoy esperando de el lo peor (que me engañe, q me deje por otra..), discutimos muy seguido, pero por mi culpa, porq yo siempre busco una excusa para discutir, y aun en esas circunstancias, el no me da pelota,y actua muy maduro tratando de solucionar todo de forma pasiva, y yo, solo empeoro todo (tengo muy poca tolerancia a la frustracion), y nunca he logrado entender por que me cuesta tanto cnfiar en mi novio!, ¿prque tengo tanto miedo de amarlo, sin pensar en lo peor? ¿tiene esto algo que ver con que mi 1er amor me rompio el corazon?
sufro mucho luego de que discutimos, me siento fatal, culpable y siempre intento terminar con el aunq no sea lo q quiero, porq simplemente siento que no soy buena para el! he tratado de controlarme, pero siento que no puedo, que pierdo la cabeza, me da mucho miedo abrirle de verdad mi corazon, y es lo que mas quiero hacer, quiero ser feliz, disfrutar mi relacion con el, porq cuando todo esta bien entre nosotros, es como un pedazito de cielo, nos llevamos super bien, somos grandes amigos, el me apoya, no me controla, me dice todos los dias que me ama, y yo no siento darle mucho a cambio, yo lo amo, pero mi miedo de amarlo como yo quisiera es mas poderoso, tengo miedo que me rompa el corazon, ALGUIEN POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER, ME SIENTO PERDIDA, ME DUELE EL CORAZON Y TODOS LOS DIAS TRATO DE PENSAR EN UNA SOLUCION SIN LLEGAR A NADA.. LES AGRADEZCO MUCHO, OJALA ME PUEDAN AYUDAR

Ver también

A
an0N_805382999z
24/9/12 a las 23:59

Solo has tenido
un amor antes que este, bien tonta serias si te dejaras condicionar tanto por la experiencia que has vivido con el que te haga arriesgar tu actual relacion....ni que hubiera sido un drama!!!.

Si, puede que en algun momento tu chico te deje de amar, esas cosas pasan y muy amenudo, al fin y al cabo nada es eterno...tambien te puede pasar a ti y dejarlo dentro de medio año, pero eso no te tiene porque condicionar tu vida actual. Se tiene que vivir el dia a dia, disfrutar de lo que se tiene y hacer disfrutar a los demas, en eso consiste la felicidad.

Si ves que no puedes con esto acude a un profesional de la psicologia, el te podra dar unas pautas para controlar esa insatisfaccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest