Estoy saliendo con un chico que antes era solo mi amigo. El me deseaba desde entonces, pero yo solo lo veia con ojos de amistad. Luego de un tiempo de salir y conocernos cada vez mas, un dia en una fiesta me di cuenta de que me gustaba y mucho. Se lo hice notar y desde ahi empezo todo.
Quedamos de vernos, fui a la casa y se animo a besarme... creo que el lo esperaba desde hacia tiempo, solo que yo no lo aceptaba como tal.
el tema es que tuvimos relaciones que duro bastante, pero el no logro correrse. Se que estaba un poco nervioso porque no se esperaba que estuvieramos juntos y porque por momentos estaba muy exitado, pero luego se le bajaba y luego se pudo, pero ya ven, que no logró llegar.
La segunda vez pense que estaria mas relajado, esta vez no se le bajo, fue bastante mas activo, pero me dio la sensacion que se aguantaba cuando tenia ganas de correrse, o cuando se ponia el preservativo se bajaba un poco, se lo sacaba y si podia, pero asi y todo no logro correrse.
La tercera vez pense, esta vez lo hare disfrutar a el para que no piense en nada y solo se relaje, le e hecho sexo oral durante un buen rato y en varios momentos, lo masturbe, lo bese, todo junto, estuve arriba abajo, etc. todo lo q podria imaginar... pero no se corrio
esta vez me dijo que estaba con un dolor de muela terrible y que durante ese momento le empezo a atacar el dolor. Luego no pudo pegar ojo por eso del dolor claro.
Al margen, no se si al principio fueron nervios y esto ultimo el dolor ese, si esto es por que a el le cuesta llegar y le a pasado antes o si no esta muy exitado conmigo. Si hago algo mal, si sera siempre asi que no pueda o solo nervios o se preocupa que yo goce lo suficiente aguantandose y luego entonces le cuesta...
L averdad no se que hacer, el me gusta mucho, lo quiero y quiero que disfrute tanto como yo, porque al durar tanto tiempo, yo me corro mas de una vez.
Mi ultima arma es tocarle el punto G, pero me da un poco de pudor porque no se si el esta acostumbrado o si lo tomara para mal, hay hombres que tienen tabu con ese tema. que me aconsejais??