Foro / Pareja

No logro conseguir que se corra.... ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 22:55
A
an0N_948730099z
11/7/09 a las 10:56

Estoy saliendo con un chico que antes era solo mi amigo. El me deseaba desde entonces, pero yo solo lo veia con ojos de amistad. Luego de un tiempo de salir y conocernos cada vez mas, un dia en una fiesta me di cuenta de que me gustaba y mucho. Se lo hice notar y desde ahi empezo todo.
Quedamos de vernos, fui a la casa y se animo a besarme... creo que el lo esperaba desde hacia tiempo, solo que yo no lo aceptaba como tal.
el tema es que tuvimos relaciones que duro bastante, pero el no logro correrse. Se que estaba un poco nervioso porque no se esperaba que estuvieramos juntos y porque por momentos estaba muy exitado, pero luego se le bajaba y luego se pudo, pero ya ven, que no logró llegar.
La segunda vez pense que estaria mas relajado, esta vez no se le bajo, fue bastante mas activo, pero me dio la sensacion que se aguantaba cuando tenia ganas de correrse, o cuando se ponia el preservativo se bajaba un poco, se lo sacaba y si podia, pero asi y todo no logro correrse.
La tercera vez pense, esta vez lo hare disfrutar a el para que no piense en nada y solo se relaje, le e hecho sexo oral durante un buen rato y en varios momentos, lo masturbe, lo bese, todo junto, estuve arriba abajo, etc. todo lo q podria imaginar... pero no se corrio
esta vez me dijo que estaba con un dolor de muela terrible y que durante ese momento le empezo a atacar el dolor. Luego no pudo pegar ojo por eso del dolor claro.
Al margen, no se si al principio fueron nervios y esto ultimo el dolor ese, si esto es por que a el le cuesta llegar y le a pasado antes o si no esta muy exitado conmigo. Si hago algo mal, si sera siempre asi que no pueda o solo nervios o se preocupa que yo goce lo suficiente aguantandose y luego entonces le cuesta...
L averdad no se que hacer, el me gusta mucho, lo quiero y quiero que disfrute tanto como yo, porque al durar tanto tiempo, yo me corro mas de una vez.
Mi ultima arma es tocarle el punto G, pero me da un poco de pudor porque no se si el esta acostumbrado o si lo tomara para mal, hay hombres que tienen tabu con ese tema. que me aconsejais??

Ver también

Y
yunmei_5407149
11/7/09 a las 12:03

Tantea el terreno...
En principio he de decirte que enhorabuena por lo de tus varios orgasmos.
Por otro lado igual te convenia sacar un dia el tema de conversación pero tanteando el terreno, no le preguntes directamente ¿Tio por qué no te corres?. Preguntale si algo le preocupa de vuestras relaciones sexuales, que cosas le gusta hacer,

Puede que tenga una vida sexual demasiado activa, que esté cansado o que se exija demasiado contigo y eso le bloquee. Por otro lado me parece muy bien que trates con creatividad el tema, variando tus técnicas sexuales, pues creo que es un método adecuado. Lo que no me ha quedado claro es si el le dá tanta importancia al tema como tú...
De todas formas si sólo lo habeis hecho tres veces no es suficiente para sacar conclusiones.

Igual es un buen plan que os tomeis el sexo como un juego, o incluso que utiliceis un juego erótico para entrar en ambiente desde otras perspectivas. Hay un par de ellos que me parecen muy aconsejables. Pacto de Amor y El juego del Deseo. Otro que también me gusta es In love. Puedes encontrar explicaciones sobre ellos en Intimissimoaranda.com, en el apartado de juegos.

Ya me contarás que tal te va con el chico....

G
gelu_9692193
11/7/09 a las 12:49

No te preocupes
Hola Lorena, creo que no deberías preocuparte demasiado, si a tu chico le gustas, no tendrá ningún problema en correrse, quizás anda demasiado preocupado en aguantarse para quedar bien contigo y esto le termina cortando el rollo, pero seguramente poco más.

Creo que sería bueno que le dijeras cositas al oido en ese sentido cuando lo estéis haciendo y le veas muy excitado. Algo que sea excitante y le haga ver tu deseo de que se corra, que le ponga cachondo y le de seguridad.

Respecto a lo del punto G masculino, es un poco delicado el tema, como extra en el futuro podéis probar, pero ve tanteando poco a poco rozándole, porque que te metan un dedo detrás así sin avisar me parece bastante violento y puede cortar bastante el rollo. De todas formas, no es algo en absoluto necesario para que se corra.
Si ves que le mola el tema, puedes comprar el Dildo anal Plug Bootie, sección juguetes masculinos de intimissimoaranda.com , es broma.



Suerte.

A
aide_7282467
11/7/09 a las 22:55

Buenooo....
creo q toavia existen hombres con ese tabu,asi que si piensas hacerlo creo q lo mejor es que hables con el primero,..
Y bueno no solo de eso,yo creo que debes hablar con el de esto,y no c q t diga q le sucede o q,si le ha pasado antes o algo asi,..nadie mejor que el para decirtelo...
si es una relacion seria recuerda que dben comunikrse,...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir