Foro / Pareja

No logramos penetracion

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 17:20
N
niema_8467460
4/4/13 a las 19:46

Hola chicas! Os escribo para haceros una consulta sexual aunque primero os contare un poco, conocí a un chico en fin de año y ahora somos novios, el hecho es que intentamos hacerlo varias veces y no me da penetrado (he de decir que soy virgen..bueno casi ) asi que creo que el problema es que no se me dilata lo suficiente.. quería saber si los lubricantes de base acuosa sirven para dilatar la vagina algo, o simplemente te quitan dolor durante la penetracion..?
Acosejadme por favor, voy a acabar desesperandome

Ver también

A
aiying_738775
5/4/13 a las 17:20

Hola andrea
Hola Andrea,

A no ser que hablemos de algun problema médico, tu vagina está preparada para dilatarse lo suficiente como para permitir la penetración de un pene, por lo que si no se te dilata puede ser que tú misma estés contrayendo los músculos de la vagina e impidiendo así la deseada penetración.

Consulta los ejercicios de kegel para saber relajar tu suelo pélvico. Es importante que durante la relación sexual consigas estar relajada, así como la exictación conseguida ya que lubricará tu vagina y dilatará tus músculos siempre y cuando tú y tu mente permitan que eso sea así

Un saludito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir