Foro / Pareja

No lo supero, ayuda

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 10:01
I
iuri_7043000
17/9/17 a las 19:15

Primero de todo, necesito que alguien me explique porque hay hombres con pareja estable que dice querer a su pareja pero la engaña con otra, la quiere de verdad? 
Y segundo, tube un novio hace 4 años y desde entonces no he vuelto a tener ninguno, porque no he sentido esa necesidad y simplemente no apareció el adecuado. Hasta que apareció él hace un año, con él me iba a cenar y hasta ibamos al cine suena raro pero yo no soy de irme al cine o cenar con algun chico senti como si lo conociera desde siempre nose era raro. Quedamos nos enrollábamos etc. No había sentido esto por un hombre en mi vida. Lo veía cada semana y estabamos bien hasta que hace 4 meses me enteré que tenía una novia desde entonces que cada dia desde que me levanto  hasta que me acuesto pienso en el en porque me hizo eso y en tantas cosas. No puedo evitar mirarlo por redes sociales a el i a la novia. El nunca publica nada con la novia en cambio ella sí. Estos 4 meses he estado iendo a psicologos (nunca había ido) el dolor era tan fuerte que hace poco que se
me ha ido la ansiedad (que a veces vuelve) el se llevo mi sonrisa y consiguió engañarme como a una tonta. Me siento tan idiota y esque nunca pensé que alguien me podia hacer sentir de esta manera. Lo bueno es que el no sabe nada de lo que siento o he sentido y tampoco se lo voy a decir ya que tiene novia todo ese tiempo que estuvimos tenia novia y juro que siento que no lo voy a superar nunca y lo echo tanto de menos. Va a hacer un año que lo conocí y siento que este año lo he tirado por la borda nunca había llorado y anhelado tanto a alguien. Alguien que nunca me amo alguien que nunca me correspondió alguien por el que daría todo pero él por mi no. 
Gracias y lo siento por el párrafon.

Ver también

Y
yaru_8878188
17/9/17 a las 19:23

Soy nueva en el foro, como a veces he leido cosas de aquí, he decidido darme de alta.
Lo primero, comentarte que hay gente que no sabe querer o cree que sabe querer y no es así.
He conocido a personas que tienen pareja y han tenido un rollo con otra persona y dicen que quieren a su pareja.. a mí personalmente me parece muy falso. Si quieres a alguien la respetas y no le haces daño así de simple.
El problema es que suele estar engañada la pareja y la otra persona con la que engaña.
Desde mi humilde opinión decirte, que el tiempo lo cura todo, aunque ahora creas que estás mal y no lo superas, día a día mejorarás.
Una persona que juega a dos bandas no te merece porque ya ves de que manera actúa.. aunque dejase a su novia por estar contigo, tal vez a tí te haría lo mismo más adelante.
Mi consejo es sal por ahí, haz cosas y poco a poco te olvidarás.
Nadie es imprescindible aunque ahora te parezca que sí.
Un abrazo!

J
jinhua_6283541
17/9/17 a las 20:45

A lo que dijo Snufi23 no tengo nada que agregarle en realidad.
Me habría quedado de lado pero hay una cosa, sólo una pequeñísima cosa que creo que puedo decirte.

El tiempo no se pierde, no lo has tirado por la borda.

Has aprendido, y aprenderás más, invirtiendo tan solo un año. Cuántos otros tardan años, media vida, una vida en aprender lo que tú, en llegar a donde estás.

D
dylan_8721208
17/9/17 a las 21:26
En respuesta a iuri_7043000

Primero de todo, necesito que alguien me explique porque hay hombres con pareja estable que dice querer a su pareja pero la engaña con otra, la quiere de verdad? 
Y segundo, tube un novio hace 4 años y desde entonces no he vuelto a tener ninguno, porque no he sentido esa necesidad y simplemente no apareció el adecuado. Hasta que apareció él hace un año, con él me iba a cenar y hasta ibamos al cine suena raro pero yo no soy de irme al cine o cenar con algun chico senti como si lo conociera desde siempre nose era raro. Quedamos nos enrollábamos etc. No había sentido esto por un hombre en mi vida. Lo veía cada semana y estabamos bien hasta que hace 4 meses me enteré que tenía una novia desde entonces que cada dia desde que me levanto  hasta que me acuesto pienso en el en porque me hizo eso y en tantas cosas. No puedo evitar mirarlo por redes sociales a el i a la novia. El nunca publica nada con la novia en cambio ella sí. Estos 4 meses he estado iendo a psicologos (nunca había ido) el dolor era tan fuerte que hace poco que se
me ha ido la ansiedad (que a veces vuelve) el se llevo mi sonrisa y consiguió engañarme como a una tonta. Me siento tan idiota y esque nunca pensé que alguien me podia hacer sentir de esta manera. Lo bueno es que el no sabe nada de lo que siento o he sentido y tampoco se lo voy a decir ya que tiene novia todo ese tiempo que estuvimos tenia novia y juro que siento que no lo voy a superar nunca y lo echo tanto de menos. Va a hacer un año que lo conocí y siento que este año lo he tirado por la borda nunca había llorado y anhelado tanto a alguien. Alguien que nunca me amo alguien que nunca me correspondió alguien por el que daría todo pero él por mi no. 
Gracias y lo siento por el párrafon.

Hola!

La verdad es que me siento un poco identificada contigo... este úl!@#*! año me han estado engañando y jugando conmigo y sé cómo te sientes.

Me encantaría darte una respuesta pero desgraciadamente no la tengo. Seguramente el tiempo lo cure todo y, aunque sea difícil (por propia experiencia) intenta no mirar las redes sociales ni de él ni de su novia porque sólo te llevará a ver cosas que en el fondo ya sabes que están pasando. Qué necesidad tienes de hacerte eso? De machacarte y hurgar en tu propia herida? 

Trata de retomar algún hobby y de apoyarte en aquellos a los que sí de verdad les importas, y verás como todo pasa.

En mi mensaje he recibido algunas respuestas que quizá te puedan servir de ayuda: http://pareja.enfemenino.com/foro/relacion-toxica-en-el-trabajo-fd5472970#af-post-5472970-22956


Ánimo!

D
dylan_8721208
17/9/17 a las 21:29

Y respecto a el por qué los hombres con pareja engañan y aún así dicen que quieren a sus parejas... Yo tampoco lo entiendo. El mundo sería un lugar mucho mejor si la gente con pareja fuera capaz de estarse quietecita y no herir a terceras personas. 

 

E
ehedei_8794031
18/9/17 a las 1:23
En respuesta a iuri_7043000

Primero de todo, necesito que alguien me explique porque hay hombres con pareja estable que dice querer a su pareja pero la engaña con otra, la quiere de verdad? 
Y segundo, tube un novio hace 4 años y desde entonces no he vuelto a tener ninguno, porque no he sentido esa necesidad y simplemente no apareció el adecuado. Hasta que apareció él hace un año, con él me iba a cenar y hasta ibamos al cine suena raro pero yo no soy de irme al cine o cenar con algun chico senti como si lo conociera desde siempre nose era raro. Quedamos nos enrollábamos etc. No había sentido esto por un hombre en mi vida. Lo veía cada semana y estabamos bien hasta que hace 4 meses me enteré que tenía una novia desde entonces que cada dia desde que me levanto  hasta que me acuesto pienso en el en porque me hizo eso y en tantas cosas. No puedo evitar mirarlo por redes sociales a el i a la novia. El nunca publica nada con la novia en cambio ella sí. Estos 4 meses he estado iendo a psicologos (nunca había ido) el dolor era tan fuerte que hace poco que se
me ha ido la ansiedad (que a veces vuelve) el se llevo mi sonrisa y consiguió engañarme como a una tonta. Me siento tan idiota y esque nunca pensé que alguien me podia hacer sentir de esta manera. Lo bueno es que el no sabe nada de lo que siento o he sentido y tampoco se lo voy a decir ya que tiene novia todo ese tiempo que estuvimos tenia novia y juro que siento que no lo voy a superar nunca y lo echo tanto de menos. Va a hacer un año que lo conocí y siento que este año lo he tirado por la borda nunca había llorado y anhelado tanto a alguien. Alguien que nunca me amo alguien que nunca me correspondió alguien por el que daría todo pero él por mi no. 
Gracias y lo siento por el párrafon.

Yo te escribire al privado.

D
dylan_8721208
18/9/17 a las 10:01
En respuesta a ehedei_8794031

Yo te escribire al privado.

Pues envíame una copia, quizá me sirve también! jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram