Foro / Pareja

no lo quiero perder.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 6:59
K
khady_18853657
9/12/19 a las 3:37

bunenas a todos,me llamo ambar alejandra y tengo 24 años soy nueva,necesitos de sus consejos.Bueno el tema es así, salgo hace 4 meses con un chico, en realidad el termino "amigos con derecho" nunca se lo pusimos y nunca pensé que iba terminar así solo que las cosas se están dando así. Todo empezó conociéndonos saliendo como cualquier pareja. La verdad que el es un chico muy bueno centrado respetuoso etc. Los 2 la pasamos bien juntos no solo por sexo si no porque tenemos cosas en común en lo personal los 2 somos tranquilos directos y lo que me gusta que no es celoso ni hace escenitas por nada, ya que tuve parejas anteriores "demasiados celosos". Confío mucho en el. Bueno el tema es que no quiero cambiar la relación que tenemos,pero estoy muy enamorada de el,pero el no me da miedo de expresarle mis sentimientos ya que en un principios el dijo que no queria tener una relacion seria con nadie,no se si reprimir estos sentimientos pero a la vez siento que no soy sincera porque no le digo que siento cosas mas fuertes por el y no se como lo va tomar no quiero arruinar esto que tenemos, porque de verdad me hace bien solo estar con el aunque el no me quiera de la misma manera que lo quiero yo Bueno espero respuestas igual me sirve escribir lo que me pasa porque la verdad que no se lo conté a nadie. Saludos

Ver también

G
gato.de.cheshire79
9/12/19 a las 4:44
En respuesta a khady_18853657

bunenas a todos,me llamo ambar alejandra y tengo 24 años soy nueva,necesitos de sus consejos.Bueno el tema es así, salgo hace 4 meses con un chico, en realidad el termino "amigos con derecho" nunca se lo pusimos y nunca pensé que iba terminar así solo que las cosas se están dando así. Todo empezó conociéndonos saliendo como cualquier pareja. La verdad que el es un chico muy bueno centrado respetuoso etc. Los 2 la pasamos bien juntos no solo por sexo si no porque tenemos cosas en común en lo personal los 2 somos tranquilos directos y lo que me gusta que no es celoso ni hace escenitas por nada, ya que tuve parejas anteriores "demasiados celosos". Confío mucho en el. Bueno el tema es que no quiero cambiar la relación que tenemos,pero estoy muy enamorada de el,pero el no me da miedo de expresarle mis sentimientos ya que en un principios el dijo que no queria tener una relacion seria con nadie,no se si reprimir estos sentimientos pero a la vez siento que no soy sincera porque no le digo que siento cosas mas fuertes por el y no se como lo va tomar no quiero arruinar esto que tenemos, porque de verdad me hace bien solo estar con el aunque el no me quiera de la misma manera que lo quiero yo Bueno espero respuestas igual me sirve escribir lo que me pasa porque la verdad que no se lo conté a nadie. Saludos

Bueno, para empezar me parece que debes aceptar que la relacion de ustedes tal como esta, a ti te resulta insuficiente. Por lo tanto, no te sientes plena. Por tanto, te recomiendo que lo hables con el. Sin forzarlo, pero que sepa lo que te sucede. Y a partir de ese punto decidiran que hacen. Pero eso si, no te quedes callada.
 SSueSSuertSSueSSuerte

D
devi_18742864
9/12/19 a las 6:52

Hoy en dia los hombres no se lo tienen que currar para tener sexo con las muneres, asi que no necesitan involucrarse emocionalmente.
Si las mujeres se.respetasen y respetasen mas su cuerpo, ellos tendrian mas compromiso con ellas...pero hoy en dia la vida es asi.
en fin....

Personalmemte no estoy a favor.de.este tipo de relacionnes porque en un porcentaje muy alto de.las veces alguien acaba herido....el que se enamora, pierde ¡¡¡

Si yo fuera tu le  diria lo que siento pese a exponerme a que me dejen, pues cada dia tu enamoramiento va a ir a mas y al final la relacion se va a resentir porque vas a sentirte mas y mas frustrada cada vez.
Te expones a que te.deje....pero eso es mejor a que sigas sufriendo en silencio.

S
sarahy_18301291
9/12/19 a las 6:59
En respuesta a khady_18853657

bunenas a todos,me llamo ambar alejandra y tengo 24 años soy nueva,necesitos de sus consejos.Bueno el tema es así, salgo hace 4 meses con un chico, en realidad el termino "amigos con derecho" nunca se lo pusimos y nunca pensé que iba terminar así solo que las cosas se están dando así. Todo empezó conociéndonos saliendo como cualquier pareja. La verdad que el es un chico muy bueno centrado respetuoso etc. Los 2 la pasamos bien juntos no solo por sexo si no porque tenemos cosas en común en lo personal los 2 somos tranquilos directos y lo que me gusta que no es celoso ni hace escenitas por nada, ya que tuve parejas anteriores "demasiados celosos". Confío mucho en el. Bueno el tema es que no quiero cambiar la relación que tenemos,pero estoy muy enamorada de el,pero el no me da miedo de expresarle mis sentimientos ya que en un principios el dijo que no queria tener una relacion seria con nadie,no se si reprimir estos sentimientos pero a la vez siento que no soy sincera porque no le digo que siento cosas mas fuertes por el y no se como lo va tomar no quiero arruinar esto que tenemos, porque de verdad me hace bien solo estar con el aunque el no me quiera de la misma manera que lo quiero yo Bueno espero respuestas igual me sirve escribir lo que me pasa porque la verdad que no se lo conté a nadie. Saludos

Es que si habéis planteado la relación así, es complicado cambiarlo. Si él ya ha dicho eso, puede cambiar de opinión pero no creo que sea contigo.


Pero tampoco te comas la cabeza , ni pienses que por tener sexo con él, no te ve como algo más. Esas son ideas anticuadas y totalmente absurdas.

Lo único que pasa es que habéis planteado mal la relación desde el principio. 

Si se lo dices pues puede que no le apetezca o cualquier cosa. Pero ten por seguro que este tipo de relación no duran mucho. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook