Foro / Pareja

No lo puedo superar y no se que hacer

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 11:07
L
lidiya_5495006
10/5/03 a las 12:09

hola! mi problema es q hace casi 4 anos empeze a salir con un chico que era mi amigo,casi al ano me di cuenta de que el no me queria pero yo estaba obsesionada con el y el pasaba de mi completamente,solo me veia los sabados para mantener relaciones,aparte de esto por problemas familiares del pasado mi situacion a derivado a ser muy mala,tengo ansiedad y llevo 2 anos en el psicologo sin tener casi resultados,el me a utilizado en todos los sentidos y yo sigo loca por el,necesito hablar con el y ahora el me ha dicho que no quiere verme mas y yo me encuentro estudiando fuera de Espana ,sola y todo esto se me hace mucho peor por que estoy sola,no se que hacer por que aparte no puedo estudiar y eso es lo peor de todo,ya no se que hacer,hace un ano estuve bajo medicacion pero consegui dejarmelo e intento llevar mi vida sin pastillas pero se me hace muy dificil.
Que me aconsejais?porfabor responded.

Ver también

I
iballa_5151586
10/5/03 a las 15:01

Sobre todo...
...Sal a la calle, haz deporte, nuevos amigos y búscate aficiones que te distraigan, sólo así conseguirás olvidarlo poco a poco. Al principio va a ser muy difícil pero éste malestar no te va a durar eternamente.

Intenta estudiar con alguien y no te quedes en casa!! es lo peor que puedes hacer.

Animo!!

Z
zahara_5150250
11/5/03 a las 23:56

Busca la felicidad¡¡¡
TE PUEDO DECIR QUE PASE, ALGO MUY SIMILAR, MI OBSESIÓN ME HIZÓ PERDER LA CABEZA, AL IGUAL QUE TÚ ESTUVE EN TRATAMIENTO, Y TE PUEDO DECIR QUE LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TÍ , APRENDE A QUERERTE, ARREGLATE , COMPRATE ROPA, SIENTETE HERMOSA, DISFRUTA LO SIMPLE DE LA VIDA COMO ES UNA PUESTA DE SOL, Y TE DARAS CUENTA QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, SI EL DESTINO LO ALEJO DE TU VIDA SERÁ POR ALGO Y DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE APARECE EL SOL. CHAOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡(CUIDATE VALES MÁS QUE ÉL)

M
meilan_5729011
12/5/03 a las 13:07

Hola
Todo ocurre por algo y si esta vida te ha alejado de esa persona es porque no te merece... tienes ahora que ser fuerte y mirar por ti,tienes que salir divertirte salir con tus amigos, tener todo tu tiempo ocupado y asi poco al poco te olvidaras de esa persona....y siempre habra una persona que te merece y tratara como debe,,,
Muchos besitos. y Se fuerte tu vales mucho.

Z
zhara_8248287
12/5/03 a las 14:01

Animo anica
La verdad es que he leido tu caso y me ha conmovido.Imagino que habras y estaras pasando un infierno.¿El psicologo te ha dicho si tienes la autoestima baja?si es asi esa seria una de las claves para tomar el toro por los cuernos.tu eres dueña de tu propia vida. tu decides si quieres ser feliz o infeliz.Hay situaciones en la vida que no dependen de nosotros sino de otros y ahi no podemos hacer nada.tu no puedes hacer nada por que esa persona cambie.en cambio si puedes hacer por cambiar tu vision de las cosas en tu vida. empieza por ahi. poco a poco. necesitas estar con gente que te quiera,amigos, familia, etc.

L
lidiya_5495006
12/5/03 a las 19:25

Muchas gracias
muchas gracias por reponderme,la verdad es q me ayuda un poco,voy a intentar empezar una vida nueva,partiendo de cero y voy a hacer todo lo posible para mejorar mi autoestima.
Besos a todos.
Anica

X
xixi_8996553
13/2/11 a las 11:07

Hola!!
Mira yo tambien tuve una relación larga que me dejó super tocada porque me hice muy dependiente de esta persona. Me daba la sensación que sería incapaz de ir a comprarme ropa por ejemplo sin su aprobación. Lo que hice fue poco a poco ir poniendome retos:
- Me hice una lista con frases super positivas, que veía y me repetía todo el tiempo para no pensar en esta persona
- Me hice un calendario donde me daba un punto por el día que no llorara (te parecerá una tontería pero por ejemplo el premio era comprarme algo que tenía muchas ganas de tener pero que no me lo compraría si no cumplía el objetivo)
- Me apunté al gimnasio e iba todos los dias, no sabía que el deporte tuviera esta característica de relajar y a la vez distraer, por ejemplo mientras corría en la cinta andadora, mi objetivo era llegar a determinado tiempo corriendo y solo me centraba en eso. Ahora (acabo de terminar otra relación...) y voy a la piscina y me concentro simplemente en contar los largos que hago y en cuanto tiempo por ejemplo. Así consigo estar relajada y no angustiarme durante almenos esa hora que estoy nadando, pero, además, como tiene ese efecto relajante, pues el bienestar me dura mucho tiempo. Yo antes no era deportista pero creo que el deporte es un aliado contra todo tipo de cosas de comerse la cabeza, ya sean sentimentales o de otro tipo.
- La otra cosa que hice: Meterme en internet a buscar amigos y desde este verano pasado que me lo cogí enserio, habré conocido como mínimo 20 personas con las que me llevo bastante bien. HE hecho alguna amiga más intima y eso me ha enseñado que a las personas que tenemos a nuestro alrededor las elegimos nosotros, que no vienen impuestas y que cuando vea algo que no me guste, manta y puerta que no me tengo que rebajar por enamorada que esté. Con esta actitud, te duele obviamente que te hagan daño eso no se puede evitar, pero almenos pienso que el sufrimiento dura menos (la primera relación me costó dos años de superar y había durado cuatro años y medio y esta ultima ha durado seis meses pero me ha costado como dos semanas de superar, todo es quererlo y esforzarse por estar bien)
- Alguna que otra valeriana, para tranquilizarme tambien me tomaba, pero siempre natural. Yo como soy grande, mido 1.73 me tomaba dos o tres juntas para que me hicieran más efecto y eso me tranquilizaba mucho tambien cuando tenía algún ataque de llorera.
Un beso y espero que esto te sirva a ti y a cualquier persona que ahora mismo esté en la misma situación. El tiempo cura, aunque para llegar a la cura tenga que doler mucho, pero con la idea positiva en mente, todas podemos conseguirlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir