Foro / Pareja

No lo puedo superar :'(

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 21:50
L
lili_6126141
3/2/17 a las 21:06

Tras casi 4 años saliendo juntos mi ex corto conmigo hace 5 meses. A pesar de que pasa el tiempo, me duele cada vez mas todo, siento que no puedo seguir adelante... Hablamos por chat a fin de año porque yo insisti, fue la ultima vez. Ese dia el no queria hablar, y al final el termino alargando la conversacion por dos horas. Habiamos dicho que si alguna vez cortabamos podriamos intentar ser amigos, pero ahora que nos dejamos el no quiere. Me bloqueo de todos lados porque le duele saber de mi... a pesar de eso dice que soy el amor de su vida, que soy lo mejor que le paso.. pero que no "Puede" estar conmigo, y que esta ruptura no tiene vuelta atras. Tambien que me extraña muchisimo, y a mi familia... y que todos los dias se tiene que convencer de la decision que tomo.Yo solo sueño que un dia se despierte y piense en darme una oportunidad mas, porque lo amo con el alma. Intente salir, conocer gente nueva, distraerme... pero por cada lugar que paso recuerdo cosas que hicimos juntos y se me parte el alma.El dia que hablamos, en un momento yo le dije que lo amaba, y el me dijo que no le gustaba hablar en pasado... entonces le dije "todavia te amo", y el me dijo que tambien me ama... que soy lo mejor que le pase en su vida, pero que nos hicimos mucho mal. Me confunde muchisimo... a pesar de que no hayamos hablado de vuelta me lleno de ilusion, pero seguir bloqueada y que no me haya hablado mas me volvio a tierra... estoy tristisima. Juro que no hay dia que no llore pensando en el. Al final le mande un mail hace una semana diciendole que lo amo, que no voy a hablarle mas... que si alguna vez se arrepiente de su decision me busque. Creen que hay alguna chance?

Ver también

K
kamila_754941
3/2/17 a las 21:50

Las rupturas amorosas son muy dificiles, más cuando hubo un amor sincero y puro, en todas las relaciones hay problemas y conflictos, el secreto es superarlos y seguir juntos. Si te ama por que se fue? tiene que ser algo demasiado fuerte para que dos personas que se aman se separen en vez de luchar por estar juntos; no es de conocer mas personas te lo digo por experiencia, es de que no hay otra opción y toca seguir adelante, entretenerte, hacer las cosas que te gustan, tener ese duelo por él pero continuar... Es dificil pero el tiempo te acostumbrará a esa ausencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram