Hola,
Hace un año que Carlo y yo terminamos, siempre habrá algo que extrañe de él, o del hecho de estar juntos, la platica, las peliculas... la música, éramos amantes de las mismas cosas y teniamos pasión por todo, pero ese fue el problema. Eramos tan apasionados que todo acabo mal, habian celos, rencores, engaños, mentiras, terceras personas incluso golpes, Como extrañar una relación así?, ¿Cómo extrañar un hombre así? ni yo lo sé, a un año de no estar con el, incluso a un año de estar con alguien más sigo pensando en él, sigo extrañandolo y sigo deseandole lo peor, claro esta que no he superado todo lo que pasó con él que incluso siento miendo del por venir con mi nueva pareja, ayer hablaba con él de un futuro no muy lejano la posibilidad de vivir juntos... yo ya vivi con Carlos.
Todas las platicas que mi nueva pareja intenta tener conmigo para tratar de conocerme, mis miedos, mis gustos y mis más profundos y asquerosos secretos, todo eso, ya lo tuve con Carlos. Amo a mi pareja actual, pero tengo en claro que hay cosas que tengo que superar de mi relación pasada, antes de siquiera pensar en dar el paso de vivir juntos.
No sé, soy muy conciente de que no quiero ni volver a ver a Carlos, ruego todos los dias que no me lo vuelva a encontrar, pero hay dias como hoy que no dejo de extrañarlo.