Foro / Pareja

No lo he superado

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 4:56
M
mireia_6050512
3/7/09 a las 19:53

buenas tardes,si escribo esto es porque necesito desahogarme,por decirlo de alguna manera,hace cerca de tres años tuve una relacion y me quede embarazada,solo tenia 18 años,mis padres no lo aceptaban,asi que no tuve ningún apoyo,y fué cuando aborté es algo que aún no he superado hasta me cuesta hablar del tema....nosé si lo que hice estuvo bien o mal,siempre he estado en contra de estas cosas,me vi tan sola.....gracias x dedicar unos segundos de vuestro tiempo en mí,un beso

Ver también

E
eriz_9085447
4/7/09 a las 4:56

Es normal
Al parecer, ese bb que esperabas fue de alguien que te engaño o lo suficientemente inmaduro para hacerce cargo del BB, ya que me dices que tus padres no te apoyaban cuando el que te debia apoyar era tu pareja no tus padres. Tal vez la decepcion, la verguenza o la amargura hicieron que tus padres se alejaran de ti, y el miedo a afrontar algo tan grande como el tener un hijo tambien alejo a esa persona ... el padre de tu hijo... y si me dices que ahora luego de tres años un recuerdas eso y te destruye por dentro, es porque es uno de esos momentos que se pasan en la vida que queda muy grabado en la mente y te atormenta de vez en cuando cada cierto tiempo sabes yo tambien pase por eso ufff por un trauma con mis padres, me volvian loco casi ya mas de quince años que cada cierto tiempo me venian a la mente y me torturaban y deprimian un monton recien cuando tube 24 lo logre superar totalmente ya no me han vuelto esos pasajes a la cabeza. Tal vez te paresca cursi o idealizado pero yo lo logre con ayuda de Dios, me acerque a el fui a una iglesia cristiana y para que fue una experiencia muy hermosa, no es hasta que pides perdon de corazon y tu tambien perdonas, cuando todo ese dolor se va del corazon porque esta metido ahi dentro. Yo agredesco mucho el haberme puesto en ese camino ahora paro mucho en mis estudios y como que no puedo ir ya seguido pero aun trato de leer en casa, intentalo busca consuelo y comprension en aquel quien nunca nos va a fallar nuestro verdadero y unico padre aquel que comprende en realidad lo que somos, lo que sentimos si lo haces de corazon estoy seguro de que podras superarlo. Suerte amiga que es un camino algo largo pero al final estoy seguro de que podras ser feliz, y siempre ve adelante busca tus sueños y aprende de los errores del pasado pero entierralos, y saca todo el dolor, culpa y amargura de tu corazon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir