Foro / Pareja

No lo hago con mi pareja, si lo hago con otro infiel?

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 3:21
S
satou_18742435
29/10/19 a las 21:58

Buenas a todas chicas,
resulta que mi pareja y yo no lo hacemos desde hace mucho tiempo (1 año). Ha llegado a un punto de que me da hasta vergüenza decirle a ver si está tomando algo para no tener ganas de sexo o que pasa... que me da palo hasta sacarle el tema!

Mi pregunta es la siguiente...

Si lo hago con otra persona, lo consideraríais infidelidad? Me lo pregunto a mi misma porque si haces algo con otra persona, algo que con tu pareja no lo haces, no debería considerarse o que?

no se si me explico... a ver si alguna me entiende lo que quiero decir jajaj 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
29/10/19 a las 22:05

Pues no es para reirse , ¿eh.?

Claro que es infidelidad. Tu estás con tu pareja ¿porqué.? por amor , se supone.
Entonces , si es por amor , no te de "palo" (vaya expresión) hablarlo tranquilamente con él , en vez de estar pensando en ponerle los cuernos.

Se dice primero..."Oye cariño, ya que tu y yo no tenemos relaciones sexuales ...¿cómo ves que yo las tenga con otro.?".
Si te dice que si, adelante , que ancha es Castilla.

N
nill
29/10/19 a las 22:05
Mejor respuesta

Pues no es para reirse , ¿eh.?

Claro que es infidelidad. Tu estás con tu pareja ¿porqué.? por amor , se supone.
Entonces , si es por amor , no te de "palo" (vaya expresión) hablarlo tranquilamente con él , en vez de estar pensando en ponerle los cuernos.

Se dice primero..."Oye cariño, ya que tu y yo no tenemos relaciones sexuales ...¿cómo ves que yo las tenga con otro.?".
Si te dice que si, adelante , que ancha es Castilla.

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 22:50

Qué más da como lo consideremos... lo vas a hacer de todos modos (aunque me da que ya lo has hecho y esto es troleo del bueno).

mfernanda.g
mfernanda.g
29/10/19 a las 23:18
En respuesta a satou_18742435

Buenas a todas chicas,
resulta que mi pareja y yo no lo hacemos desde hace mucho tiempo (1 año). Ha llegado a un punto de que me da hasta vergüenza decirle a ver si está tomando algo para no tener ganas de sexo o que pasa... que me da palo hasta sacarle el tema!

Mi pregunta es la siguiente...

Si lo hago con otra persona, lo consideraríais infidelidad? Me lo pregunto a mi misma porque si haces algo con otra persona, algo que con tu pareja no lo haces, no debería considerarse o que?

no se si me explico... a ver si alguna me entiende lo que quiero decir jajaj 

mira dile a tu marido que se tire a otra y que el te de su punto de vista....a gente hace cada pregunta tan estupida....

I
ionut_18534334
30/10/19 a las 1:32
En respuesta a satou_18742435

Buenas a todas chicas,
resulta que mi pareja y yo no lo hacemos desde hace mucho tiempo (1 año). Ha llegado a un punto de que me da hasta vergüenza decirle a ver si está tomando algo para no tener ganas de sexo o que pasa... que me da palo hasta sacarle el tema!

Mi pregunta es la siguiente...

Si lo hago con otra persona, lo consideraríais infidelidad? Me lo pregunto a mi misma porque si haces algo con otra persona, algo que con tu pareja no lo haces, no debería considerarse o que?

no se si me explico... a ver si alguna me entiende lo que quiero decir jajaj 

Preguntaste si te das en un dedo con un martillo, si te duele o no te duele...

si te duele, es una infidelidad y si no  te duele estas muerta para no dolerte.. .

R
rai_18555821
30/10/19 a las 1:46

Ya al primer mes de estar  sin relaciones, debistes tomar acciones, no entiendo esta pregunta. 

Separate, evidentemente tu matrimionio no funciona, porque si en un año no han hablado del tema, y a tí te averguenza tocarlo, aparte del problema sexual perse, su mayor problema es de comunicación. 

D
diego_18745732
30/10/19 a las 23:57
En respuesta a mfernanda.g

mira dile a tu marido que se tire a otra y que el te de su punto de vista....a gente hace cada pregunta tan estupida....

tirnrd toda la razon jajajajaj

N
nyima_18669056
31/10/19 a las :13
En respuesta a satou_18742435

Buenas a todas chicas,
resulta que mi pareja y yo no lo hacemos desde hace mucho tiempo (1 año). Ha llegado a un punto de que me da hasta vergüenza decirle a ver si está tomando algo para no tener ganas de sexo o que pasa... que me da palo hasta sacarle el tema!

Mi pregunta es la siguiente...

Si lo hago con otra persona, lo consideraríais infidelidad? Me lo pregunto a mi misma porque si haces algo con otra persona, algo que con tu pareja no lo haces, no debería considerarse o que?

no se si me explico... a ver si alguna me entiende lo que quiero decir jajaj 

Que decirte, mi ex esposo no tenía sexo conmigo porque andaba teniendo sexo con alguien mas... mejor lo dejé, porque cariño, si lo haces con otra persona estando con él si es infidelidad... mejor hablenlo.

S
sadia_18266686
31/10/19 a las 3:21

Tú en lugar de buscar en otro lado, deberías ver Porqué un año sin nada de nada, puede ser que él ya no te desee y esté viendo a otra o tenga disfuncion erectil, en vez de arreglar esos problemas mejor buscas con quien serle infiel y lo mas absurdo que todavía preguntas si es infidelidad, pues claro!! y eso te puede hacer una golfa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir