Foro / Pareja

No lo esperaba...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:52
A
alisea_5947726
16/4/10 a las 20:40

ola a todas...
La verdad k no lo esperaba, yo tuve una relacion de 8 meses dond yo m sentia segura de el y tambien lo sientia de el hacia mi pero d un momento a otro kambio konmig ya no era el mismo.. ya sabia k pasaba algo le preguntaba y no m decia nada hasta un dia me dijo.. ya no puedo kallar mas ' te he engañado' diskulpame yo no t meresco supuestament el me dijo k lo agarro la tipa borracho pero igual no tenia k pasar... , nos alejamos x unos dias hasta k lo konversamos y lo arreglados se k una infidelidad es lo peor k puede pasar pero yo lo keria y lo kisimos intertar d nuevo... paso casi un mes d un momento a otro m dijo k la tipa habia salido embarazada lo peor k ella es su ex enamorada hizo un problema en su kasa y todo, yo sabia k ella keria regresar kon el pero el ya habia hablado kon ella y todo pero no entendia hasta k paso todo eso... bueno yo lo veia sabia k todavia sentia algo x el y el tambien.. ahora ha pasado komo mas de tres mes k nose nada de el.. y me llama a saludarm y si podemos nkontrarnos a konversar.... yo no lo esperaba eso.. pero me agarro fria.. se k no puedo verlo el ya tiene una familia... pero ya muxo m molesta y kiere una respuesta...

Ver también

A
an0N_854566099z
16/4/10 a las 20:52

Quizás no sea adecuada
Mi forma de pensar, pero creo que un embarazo (o un hijo en general), no es motivo para "obligar" que dos personas estén juntas.
Si él quisiera estar contigo, podría haber dejado las cosas claras con su ex: si quiere abortar, él la apoyará, la acompañará si ella quiere e incluso la ayudará económicamente a conseguirlo, y sino que tenga al bebé sóla (como madre soltera). Punto.
Lo de la infidelidad, no lo comentaré.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir