Inicio / Foro / Pareja / No lo entiendo, me siento culpable. Tengo que verle

No lo entiendo, me siento culpable. Tengo que verle

13 de diciembre de 2017 a las 12:04

Voy a intentar resumir todo lo máximo posible.

En verano 2016 conocí a un chico que me dejo hipnotizada en UK. Me dejo claro que no quería compromiso y yo volví a españa a pasar mi año sabiendo que el próximo septiembre iría de Erasmus a su país.

En diciembre 2016 conocí a un chico irlandés aquí en mi ciudad. Empecé con el como sexo casual y finalmente acabe muy MUY enamorada de el. Aun así durante todo el tiempo no le trate como debería de haberle tratado. Seguía teniendo en mi cabeza al chico de UK y sabia que en verano (en junio me fui a trabajar a Londres) se acabaría mi relación con el chico irlandés.

El me llevo a irlanda a conocer a su familia y fue entonces cuando realmente yo me enamore de el de verdad. Y aun así pensaba en el otro, pero me di cuenta de que el era la persona más maravillosa del mundo. Y yo seguí sin tratarle como debería de haberlo hecho.

Cuando fui a Londres le dije que seria mejor que lo dejásemos y el lo acepto. Aun así estuvimos hablando todos los días desde ese momento hasta hace muy poco, como un mes. Incluso vino a visitarme a Londres y recordé que el amor que tenia con el era tan fuerte pero aun así estaba viendo al otro chico que decía que no quería compromiso. La conexión que tengo con el chico de UK es muy grande pero es ahora cuando ya me he cansado de luchar y me di cuenta de que NO me conviene, que el que realmente es bueno para mi es el irlandés.

El me invito a ir a irlanda en varias ocasiones y le dije que no porque solo estaba pensando en mis cosas. Incluso le dije que había conocido a un chico y estaba confundida y el lo respeto y seguimos hablando normal y diciéndonos te quiero.

Hace un mes fui a mi ciudad de españa y le vi. Había estado hablando con whatsapp mucho con el y muy cariñosamente y cuando estuvimos juntos nos besamos (SOLO beso, no paso nada más). Quedamos dos días de 5 que estuve. Al volver a UK me di cuenta de que el estaba raro y me había quedado con las ganas de que hubiese pasado algo más y no entendía porque no había pasado. Le dije que le echaba de menos y después me dijo que estaba viendo a una chica.

Se me rompió el corazón. Me siento fatal porque siento que todo ha sido mi culpa. Que yo le deje ir, que fui egoísta y solo pensaba en la oportunidad con este otro chico, que al darme cuenta de que no le quiero es cuando me he dado cuenta de lo que tenia y lo que perdí.
Ahora mismo el esta de vacaciones con ella y solo pensar que no soy yo me dan muchas ganas de llorar y me siento fatal conmigo misma...

Nuestra relación no acabo por falta de amor sino por mi egoísmo y la distancia.
Ahora me arrepiento de todo y no se que hacer.

Cuando llegue a españa el lunes lo primero que hice fue ir a su colegio a verle. Sabia que tenia solo 10 minutos porque el salia del trabajo y se iba a una clase particular. Bajo y me vio y estaba contento, sonrio, me dio las gracias y me dijo que nos veriamos la semana que viene. Despues le escribi y no me contesto. Se fue de vacaciones con esta chica por 4 dias. El domingo le escribir que si nos podiamos ver, que sabia que tenia una relacion con ella pero que creo que necesitamos hablar y no me contesto.

El martes yo con mi desesperacion le llame y me lo cogio. Hablamos unos 10 minutos sobre el tema y aunque se le veia muy reacio quedamos en quedar el jueves (mañana). Hoy me da mucho miedo hablarle porque no se si me va a contestar... estoy cagadisima. Necesito esta conversacion con el, me siento una mierda de persona.

13 de diciembre de 2017 a las 12:32

Déjalo tranquilo ya... Has estado jugando con él todo el tiempo que has querido. Ahora por fin está con otra chica y no parece dispuesto a retomar nada contigo. No le has hecho ya bastante daño? Asúmelo. Fuiste una egoista, él pasó página y lo perdiste. Si de verdad lo quisieras tanto como dices, dejarías que intentase ser feliz en lugar de seguir siendo una egoista e intentar que vuelva contigo. Y encima, no me extrañaría que si él volviese contigo, volvieras a caer con el de UK porque es lo que has estado haciendo todo el tiempo.

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 12:51

No tuviste ni una ni dos oportunidades con él, tuviste demasiadas y no las aprovechaste. Mejor déjalo en paz y que sea feliz con quien sí lo apreció desde el primer momento.

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 12:54

A ver, tranquilizate eso lo primero!!

Parece que entre unas cosas  y otras, tus sentimientos han ido dando bandazos de aca allá.

Has estado con 2 chicos (mas o menos al mismo tiempo), y logicamente, te tenias que decantar por alguno. 
Te decantaste por el que mas lejos tenias, y la distancia no es algo que de normal (de no ser que sea algo firme), juegue a favor de una relación, pues el tiempo pasa, y la gente "debe de hacer su vida". Tomaste una decisión un tanto "dificil", sin tenerlo delante (al de Irlanda), y por mucho contacto que haya por whatsapp, etc. los mensajes son un medio de comunicación que carece de sentimientos.

Pregunto, el irlandés a dia de hoy tiene pareja? ¿Vivis en la misma ciudad?

En caso que la primera pregunta tenga como respuesta un "no" y la segunda un "si", lo que deberias hacer es hablar con el, si has quedado para mañana por la mañana, observa (y pregunta), que tal le va, y por supuesto, si esta o no con la otra chica.
Si no esta con la otra chica, no pierdas el tiempo dando rodeos, y queda mas a menudo con él. Aunque sea para veros 2 minutos diarios (pues aunque sean 2 minutos, ya es un tiempo que os habreis visto). 

Y lo ul!@#*! es sentirse como una mierda, pues eso se transmite, y si uno se siente asi, los demas lo perciben, pero hay quien intenta ayudar, y quien pasa del tema porque "no es de su incumbencia lo que te pase".

Si quieres hablar mas acerca del tema. Mandame un privado. 

Un saludo!

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 17:40
En respuesta a purpurinagris

Déjalo tranquilo ya... Has estado jugando con él todo el tiempo que has querido. Ahora por fin está con otra chica y no parece dispuesto a retomar nada contigo. No le has hecho ya bastante daño? Asúmelo. Fuiste una egoista, él pasó página y lo perdiste. Si de verdad lo quisieras tanto como dices, dejarías que intentase ser feliz en lugar de seguir siendo una egoista e intentar que vuelva contigo. Y encima, no me extrañaría que si él volviese contigo, volvieras a caer con el de UK porque es lo que has estado haciendo todo el tiempo.

No volveria a caer con el de UK.

Ese hombre no merece la pena.

Por fin se lo que quiero y se que es mi gran amor. Ahora el parece que esta con ella y feliz pero yo sufro mucho. Yo a el no le he hecho sufrir tanto, se que ha sido feliz conmigo... y que podria hacerle aun mas feliz.

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 14:48
En respuesta a samantalopezsan

No volveria a caer con el de UK.

Ese hombre no merece la pena.

Por fin se lo que quiero y se que es mi gran amor. Ahora el parece que esta con ella y feliz pero yo sufro mucho. Yo a el no le he hecho sufrir tanto, se que ha sido feliz conmigo... y que podria hacerle aun mas feliz.

Lee lo que has escrito... sigues siendo una egoista. Y no te lo digo a malas... Dices que parece feliz con ella entonces por qué tienes que estropearlo? Y que tú sufres mucho (una vez más, piensas más en tus sentimientos que en su felicidad). Y ya tuviste bastantes oportunidades para hacerlo feliz y preferiste al otro así que ahora déjalo tranquilo ya.

Me gusta

15 de diciembre de 2017 a las 1:02

Ya, aceptalo, déjalo ir, y más si está feliz. Que te sirva de experiencia para el futuro con otras personas que se te crucen en tu camino. El pobre irlandés resistió heroico tus indecisiones por largo tiempo y ahora encontró lo que queria y se ve feliz. 

Por respeto a él y a su novia, ya déjalo en paz.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Si un hombre te ama y tu le dices que el ya no siente nada por ti sino lo niega es verdad
por: mabe11111
nuevo
15 de diciembre de 2017 a las :47
alguien que me ayude
por: gaston03
nuevo
15 de diciembre de 2017 a las :01
busco ciber sumisa
por: carlos22a
nuevo
14 de diciembre de 2017 a las 23:13
Busco chica para conversar!