Foro / Pareja

No lo entiendo!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:12
A
an0N_943031099z
17/10/11 a las 22:22

Hola a todas!! Tengo un lío en la cabeza que no entiendo por más que quiera a ver si me podeis ayudar por favor os cuento. Al poco de dejarlo con mi ex cambie de amigos y a traves de una amiga conoci a un par de chicos y hubo uno con el cual me entendi super bien fue un muy buen amigo!! saliamos todos juntos al tiempo quedabamos los dos a tomar algo empezo a contarme todo lo suyo yo lo mio nos hicimos uña y carne nos quedabamos hasta las tantas hablando, luego un dia teniamos un cumpleaños el cual se celebraba en su chalet era de otro amigo nuestro y ahi nos ivamos a quedar a dormir un@s cuantos antes de eso nos fuimos a una discoteca y la vuelta la hicimos una pareja y nosotros, aun tenian que venir mas... Llegamos y esa pareja se fue a dormir y nosotros nos quedamos en el sofá, el se quedo durmiendo llegaron los otros y me dijeron que se iban a dormir, al rato el se desperto y me pregunto si habian llegado le dije que si y me dijo medio durmiendo vamos a ir a dormir a la habitacion de mi madre, me quede sorprendida porque había otra habitación libre, el tal que fuimos a dormir juntos y una vez en la cama empezo a decirme que cuentame con todos los que has ligado en la discoteca yo no sabia por donde iba no entendia nada ya que el estaba durmiendo y nos ibamos a la cama a dormir, no se a cuento de que vino ese comentario, en fin paso un tiempo de eso y yo vi que a mi me gustaba y al ser mi mejor amigo necesitaba decirselo y un día hable con el y se lo dije se quedo muerto!! Me dijo que yo te molo? a ti? Me acabas de dejar por los suelos no lo siguiente el tal es que le comente que llevaba un tiempo rayada y que necesitaba decirselo nada mas que para mi ahi la conversacion ya estaba acabada, el tal que cuando me iba me dijo niña ya hablamos y ahi se quedo en ya hablamos, me esquivava me saludaba y enseguida se iba ya ni me llamaba ni nada, después de un año y medio hicimos tod@s una cena a la cual el vino y me dijo que se había propuesto hablar conmigo que de esa noche no pasaba y es lo que hizo hablar decirme que había sido un mierda, que no había sabido comportarse, que le perdonase, que por favor le perdonase que como yo pocas no ninguna!! Me pidio un abrazo y se lo di, pero no entiendo nada porque se quedo ahí ni me llama ni nada de nadavino a mi cumple que fue hace poco pero le dije que se viniese de fiesta y no quiso se fue y estoy rayada porque a que vino a pedir perdón?? Si verdaderamente no le importas a alguien se va y no vuelve le costo un año y medio pero volvió pero la amistad que teniamos ya no esta la cual hecho muchisisisisimo de menos por ello he llorado y sigo llorando mucho y no se que hacer, no se que es lo que tiene en la cabeza, no se que piensa por favor ayudarme un saludo bss

Ver también

A
an0N_943031099z
19/10/11 a las 19:12

Gracias =)
Muchas gracias enmascarada, tienes toda la razón y aun pienso que no merece ni el mensaje, directamente FUERA DE MI VIDA!! Gracias de nuevo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram