Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 9:43
A
alvina_18901208
24/12/19 a las 5:15

No entiendo a este hombre!
soy nueva escribiendo en el foro pero l@s leo hace mucho.
chicas que opinan, alguna le paso?
conoci a un hombre estando de vacaciones hace algun tiempo(10 años mayor)
Vivimos 4 dias intensos, playa, conversaciones, y sexo del bueno.
lo pasamos super bien neta! Hasta que yo tuve que regresar a mi pais.
Bueno, el unico medio era el celular para poder comunicarnos y eso cada vez fue menos, hasta que, la distancia lo arruino todo lo lindo que vivimos, un desastre.
volvi por trabajo aquel lugar tiempo despues y el reencuentro fue otra cosa, “el termino” de eso, amor se verano o como se pueda llamar, fue muy mal asique ambos estabamos medios disgustados.
bueno finalmente le ofrecí una amistad porque realmente queria ser su amiga (aun sintiendo cosas por el) pero no quiso por que la “distancia” no lo permite

Alguien le ha pasado

yo no lo entiendo
besos chic@s y gracias por leer
 

Ver también

B
belen_18817015
24/12/19 a las 5:35

pues por lo que dices,el creo que queria pasarla bien contigo se dio gusto,y ya no le interesa seguir tratandote..

B
belen_18817015
24/12/19 a las 5:36
En respuesta a alvina_18901208

No entiendo a este hombre!
soy nueva escribiendo en el foro pero l@s leo hace mucho.
chicas que opinan, alguna le paso?
conoci a un hombre estando de vacaciones hace algun tiempo(10 años mayor)
Vivimos 4 dias intensos, playa, conversaciones, y sexo del bueno.
lo pasamos super bien neta! Hasta que yo tuve que regresar a mi pais.
Bueno, el unico medio era el celular para poder comunicarnos y eso cada vez fue menos, hasta que, la distancia lo arruino todo lo lindo que vivimos, un desastre.
volvi por trabajo aquel lugar tiempo despues y el reencuentro fue otra cosa, “el termino” de eso, amor se verano o como se pueda llamar, fue muy mal asique ambos estabamos medios disgustados.
bueno finalmente le ofrecí una amistad porque realmente queria ser su amiga (aun sintiendo cosas por el) pero no quiso por que la “distancia” no lo permite

Alguien le ha pasado

yo no lo entiendo
besos chic@s y gracias por leer
 

el te tomo como "la aventura del verano" tuvieron sexo,se la pasaron bien,se dio gusto contigo,y pues ahora esta pasando de ti,por su actitud no le interesa seguir ni en amistad,ni de ninguna clase de relacion contigo.

A
alvina_18901208
24/12/19 a las 5:42
En respuesta a belen_18817015

el te tomo como "la aventura del verano" tuvieron sexo,se la pasaron bien,se dio gusto contigo,y pues ahora esta pasando de ti,por su actitud no le interesa seguir ni en amistad,ni de ninguna clase de relacion contigo.

No lo veo tan mala persona, fijate

B
belen_18817015
24/12/19 a las 5:47
En respuesta a alvina_18901208

No lo veo tan mala persona, fijate

esque no es que sea mala persona chica...pues no es el primer ni ultimo hombre que se la paso bien contigo,convivieron varios dias bien padres como tu dices,tuvieron sexo y listo..termino la aventura. pero creo que no lo terminas de asimilar.

B
belen_18817015
24/12/19 a las 5:48
En respuesta a alvina_18901208

No entiendo a este hombre!
soy nueva escribiendo en el foro pero l@s leo hace mucho.
chicas que opinan, alguna le paso?
conoci a un hombre estando de vacaciones hace algun tiempo(10 años mayor)
Vivimos 4 dias intensos, playa, conversaciones, y sexo del bueno.
lo pasamos super bien neta! Hasta que yo tuve que regresar a mi pais.
Bueno, el unico medio era el celular para poder comunicarnos y eso cada vez fue menos, hasta que, la distancia lo arruino todo lo lindo que vivimos, un desastre.
volvi por trabajo aquel lugar tiempo despues y el reencuentro fue otra cosa, “el termino” de eso, amor se verano o como se pueda llamar, fue muy mal asique ambos estabamos medios disgustados.
bueno finalmente le ofrecí una amistad porque realmente queria ser su amiga (aun sintiendo cosas por el) pero no quiso por que la “distancia” no lo permite

Alguien le ha pasado

yo no lo entiendo
besos chic@s y gracias por leer
 

solo piensa algo sencillo,ni como amiga te quiere..y eso es mal indicio,si no te quiere ni como amiga segun el por la "distancia" es que no quiere ya tener contacto contigo de ninguna forma..analizalo y sola te contestaras

J
jasvir_18860855
24/12/19 a las 9:32

Fué simplemente un folla amigo de verano, ya está, ya no le interesa que seais amigos, a perdido el interés, consiguió lo que quiso l o pasasteis bien los dos y ya esta...

No te comas la cabeza

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 9:43

Fuiste una conquista de verano.
Si hubieras estado tres... habrían sido tres. De haber estado cinco... habrían sido cinco. Pero en cualquier caso una vez acabados esos días la historia se terminó.
Y como para él ya terminó no quiere volver a tener nada contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest