Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 19:10
I
ilham_18645510
27/9/19 a las 17:53

Holaa buenas tardes, me gustaría que me aconsejarais por favor, me estado liando con un compañero de trabajo que tiene novia y no me siento orgullosa pero todo empezó con un tonteo y al final acabamos metiendo la pata, el caso es que estaba bien con migo, un sábado se despidió en el trabajo súper cariñoso y me dijo que se estaba enamorando de mi pero que estaba echo un lío,en todo un fin de semana no supe nada de el y le escribí y lo llame y me llamo echo una furia y me dijo que si no me dava cuenta de que pasaba de mi y me a bloqueado de todos lados y en el trabajo ni nos hablamos, no se pq a cambiado todo y yo me siento súper mal y no se que hacer.

Ver también

godgifu
godgifu
27/9/19 a las 18:13
En respuesta a ilham_18645510

Holaa buenas tardes, me gustaría que me aconsejarais por favor, me estado liando con un compañero de trabajo que tiene novia y no me siento orgullosa pero todo empezó con un tonteo y al final acabamos metiendo la pata, el caso es que estaba bien con migo, un sábado se despidió en el trabajo súper cariñoso y me dijo que se estaba enamorando de mi pero que estaba echo un lío,en todo un fin de semana no supe nada de el y le escribí y lo llame y me llamo echo una furia y me dijo que si no me dava cuenta de que pasaba de mi y me a bloqueado de todos lados y en el trabajo ni nos hablamos, no se pq a cambiado todo y yo me siento súper mal y no se que hacer.

Es evidente, ha puesto en la balanza a su novia y a tí. Y ha pesado más la relación consolidada con su novia. Tú has sido usada, y desechada. La lección que extraemos de tu experiencia es clara. No te relaciones con personas con pareja, y no te relaciones con compañeros de trabajo. Es malo.

M
meryam_18587508
27/9/19 a las 19:10

Solo decidió elegir entre tú y su pareja, y en este caso tú saliste perdiendo. Lo mejor es que dejes esto atrás y sigas con tu visa.. tú sabías en donde te estabas metiendo así que simplemente tienes que aceptar las consecuencias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir