Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 21:00
I
ilena_3399563
18/5/19 a las 16:10

Os cuento, conocí a un chico hace ya dos años con el que me siento muy comoda y estamos muy bien pero solo nos une el sexo, al principio estuvimos super bien teníamos encuentros cuando a los dos nos apetecía y sabíamos que había habido más gente entre los dos y ningún problema. Si que es cierto que más adelante solo nos acostamos durante un tiempo él y yo pero no por compromiso sino porque estabamos bien así. 
Hace un año me vio con otro chico y dejó de hablarme durante 3 meses. Luego volvimos a estar bien lo hablamos y me contó que no le había gustado mucho. Y así succesivamente, cada vez que se entera de que me lío con otro chico deja de hablarme durante un mes, dos, y así. Pero luego tampoco demuestra que quiera estar conmigo. Yo también se que se acuesta con otras chicas y no le digo nada ni tampoco me cabreo. 
No sé.. ahora mismo estamos en el momento de que no me habla. (Nunca mantenemos contacto por redes, solo cuando nos vemos de fiesta) es decir, es solo y unicamente sexo pero no entiendo sus comportamientos. 
¿Que hago?

Ver también

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 16:26

Seguir como hasta ahora.

I
ilena_3399563
18/5/19 a las 16:27
En respuesta a suhail_8608228

Seguir como hasta ahora.

Es muy injusto.. 

I
ilena_3399563
18/5/19 a las 16:29
En respuesta a suhail_8608228

Seguir como hasta ahora.

Y tampoco quiero cortarlo porque el chico me gusta, es decir, estoy muy agusto cuando estamos bien.. y me siento muy comoda con el pero no entiendo sus actitudes, no quiere relaciones formales pero se enfada cuando me ve con otros.. no tiene sentido

I
ilena_3399563
18/5/19 a las 17:01

No lo sé, por eso escribo en el foro, por si alguien me puede dar un consejo de que hacer, pero que no sea el de seguir igual porque así no soluciono el problema. 
O si alguien puede decirme que cree que es lo que quiere él, no sé.

I
ilena_3399563
18/5/19 a las 17:06

Claro, pero yo no tengo ningún problema es decir, a mi no me molesta que se vaya con otras, que se acueste con otras etc, yo no me cabreo, no lo dejo de hablar por eso. Es el quien lo hace. Yo quiero seguir así, el problema lo tiene él no yo. Os estoy pidiendo consejo por esto, si el problema fuera mío lo cortaría de raíz pero no es el caso. ¿Porque dejar algo que me gusta? Simplemente quiero una solución para esto

B
boi_13136576
18/5/19 a las 18:24
En respuesta a ilena_3399563

Claro, pero yo no tengo ningún problema es decir, a mi no me molesta que se vaya con otras, que se acueste con otras etc, yo no me cabreo, no lo dejo de hablar por eso. Es el quien lo hace. Yo quiero seguir así, el problema lo tiene él no yo. Os estoy pidiendo consejo por esto, si el problema fuera mío lo cortaría de raíz pero no es el caso. ¿Porque dejar algo que me gusta? Simplemente quiero una solución para esto

Vuestra relación esta descompensada. El quiere tenerte de follamiga exclusiva. Pero el quiere seguir siendo libre, mientras tu si tienes él una relación igualitaria. es un comportamiento egoísta.

Deberías terminar con el, no tenéis el mismo status quo.

S
samera_18277007
18/5/19 a las 18:40

Os cuento, conocí a un chico hace ya dos años con el que me siento muy comoda y estamos muy bien pero solo nos une el sexo, al principio estuvimos super bien teníamos encuentros cuando a los dos nos apetecía y sabíamos que había habido más gente entre los dos y ningún problema. Si que es cierto que más adelante solo nos acostamos durante un tiempo él y yo pero no por compromiso sino porque estabamos bien así. 
Hace un año me vio con otro chico y dejó de hablarme durante 3 meses. Luego volvimos a estar bien lo hablamos y me contó que no le había gustado mucho. Y así succesivamente, cada vez que se entera de que me lío con otro chico deja de hablarme durante un mes, dos, y así. Pero luego tampoco demuestra que quiera estar conmigo. Yo también se que se acuesta con otras chicas y no le digo nada ni tampoco me cabreo. 
No sé.. ahora mismo estamos en el momento de que no me habla. (Nunca mantenemos contacto por redes, solo cuando nos vemos de fiesta) es decir, es solo y unicamente sexo pero no entiendo sus comportamientos. 
¿Que hago?

Habla con el, dejen las cosas claras, tal vez quieres estar contigo, pero no se atreve  decirtelo o no quiere complicar las cosas
O sigan como van, total, por lo que parece, a ti no te afecta la situacion, eso creo yo, es decir, no te afecta emocionalmente.

I
ilena_3399563
18/5/19 a las 20:10

Claro que es un comportamiento egoísta eso es lo único que me mosquea y a la vez pienso si solo quiere eso entonces no deja de hablarme tantos meses, creo yo.. porque sale perdiendo él. Y hablé con él y le dije que no entendía porque se enfadaba que no teníamos nada y que estabamos mas mal que bien y que no compensaba, y me dijo que no le gustaba verme con otros, que para él soy yo antes que ninguna pero como veía que yo estaba con otros pues él tambien se iba con otras y que no le gustaba, pero esque a la vez tampoco quiere nada serio con nadie, tampoco hemos hablado tan profundamente del tema pero si hace dos años que nos conocemos y no ha surgido tambien es por algo. 
A mi no me hace estar mal sentimentalmente digamos, pero hace que me coma un monton la cabeza pensado que coño he hecho yo para que no me hable

S
samera_18277007
18/5/19 a las 20:33

Claro que es un comportamiento egoísta eso es lo único que me mosquea y a la vez pienso si solo quiere eso entonces no deja de hablarme tantos meses, creo yo.. porque sale perdiendo él. Y hablé con él y le dije que no entendía porque se enfadaba que no teníamos nada y que estabamos mas mal que bien y que no compensaba, y me dijo que no le gustaba verme con otros, que para él soy yo antes que ninguna pero como veía que yo estaba con otros pues él tambien se iba con otras y que no le gustaba, pero esque a la vez tampoco quiere nada serio con nadie, tampoco hemos hablado tan profundamente del tema pero si hace dos años que nos conocemos y no ha surgido tambien es por algo. 
A mi no me hace estar mal sentimentalmente digamos, pero hace que me coma un monton la cabeza pensado que coño he hecho yo para que no me hable

Bueno, ya han hablado, ahi el problema es el, no tu.
Si el no quiere nada serio contigo, pero tampoco quiere verte con nadie mas, alejate de el, no te da nada bueno.
El ni siquiera sabe lo que quiere, no lo busques, ignoralo cuando lo veas, eso le va a doler y quizas sea la unica manera de abrirle los ojos.
Tu no puedes dejar de estar con otros por tonterias de el, eso es lo que haria en tu posicion

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/19 a las 20:39

Quiere exclusividad, pero para el no. Vale la pena tener un follamigo así?Tíos para follar hay miles. 

I
ilena_3399563
18/5/19 a las 21:00

Yo lo ignoro siempre, sieeeempre. Es el quien va detrás de mi siempre. Pero gracias por los consejos, lo terminare definitivamente ya porque no lleva a ningun lado.

Aprende a entender sus salidas con los amigos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest