Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 11:22
M
milcho_5813435
29/4/18 a las 8:30

Hola a todos! Veréis hace un par de meses conocí a un chico, el cual estuvo intentando conseguir mi número durante algunos meses mas, pero yo me negaba ya que no he mantenido ningún tipo de relación a mis 22 casi 23 años. Pero un día me decidí y al final quede con el. 
Durante un par de semanas estuvimos hablando de relaciones pasadas, y yo por mi parte siempre respondía que nunca había llegado a conocer a nadie que realmente me gustara. Dedució solo que yo era virgen. A lo cual me trato con mucho respeto, me dijo que me esperaría.
Un par de semanas después al final me decidí a pasar a la siguiente fase, estaba tan a gusto y me sentía tan bien que no entendía porque esperar mas. 

He decir que los días antes, ya que no teníamos una casa u otro parecido, la cosa de calentaba bastante en la calle, aunque estuviéramos escondidos o por lo.menos yo pensara que no nos veía nadie. Intentaba que la cosa no llegara a mayores, pero era tal la atracción que sentía por el, por ser alguien que realmente me gustara, que a veces lo dejaba hacer aunque no pasara a mayores la cosa.

Al mes mas o menos de conocernos, fuimos a su casa del pueblo que estaba vacía, y se suponía que iba a ser una noche "bonita" pero me encontre con que no podía, me dolía demasiado. El me respondió diciéndome que no preocupara, que con su ex, en la misma condicion, tardo 4 meses, que tenia paciencia.

La cosa quedó ahí, y mas o menos marchaba bien. Desde el principio hablábamos mucho y quedábamos casi todos los días. En total fueron dos meses y poco lo que estuvimos. Como.mi casa se quedó una mañana sola, le invité a venir, creó que también se agobio un poco porque un par de días antes mi madre nos pillo saliendo de mi casa, y yo le dije que le había hablado de él.

Que me desvío, le dije que viniera una mañana y se presentó, intentamos hacerlo de nuevo pero me seguía doliendo muchísimo, incluso con lubricante, desde ahi, cuando se marcho lo note raro. Me dijo de vernos por la tarde, al final cambio los planes. Al día siguiente iba a venir por la mañana y yo no pude, tampoco le dijo de quedar por la tarde. Al día siguiente me dio largas durante todo el día, ya apenas estábamos hablando. Por la noche le pregunte y me dijo que estaba todo bien. Pero dos meses dan para mucho y ya lo iba conociendo algo ya no iba bien. Le dije que estaba esquivo y me llamo loca y tonta y que no.pasaba nada.
Al día siguiente se fue a una fiesta y no le habló hasta que no llegó a casa horas después, no pasaría nada, si no fuera porque es el típico que te habla en cada momento para saber de ti. Al día siguiente tampoco hablamos mucho. Y ya por la noche le exigí una explicación porque no lo estaba entendiendo. Me dijo que todo marchaba bien que no me preocupara. 

Y quedamos las mañana siguiente. Yo quería hablar sobre lo que buscaba y que fuera claro, que para mi no era algo a corto plazo  si no a largo. Y el me dijo que lo mismo, que quería algo serio pero con calma. Aunque tampoco estuvo demasiado en la conversación. Cambiaba de tema y me esquivaba, solo.me daba besos y mas besos. Como estábamos en mi casa no le costo meterme en la cama. Diciendome que todo marchaba bien. Tampoco se puedo esta vez. Y me dijo que tenia paciencia. Le dije que si en algún momento sr le acaba que lo dijera. Al irse me dijo que luego quedábamos, pero al final me volvió a dejar tirada. No solo eso, como parte de un broma absurda, volvió a dejarme de hablar y horas después me dijo que no quería nada conmigo. Al preguntarle me dijo que era broma. Y aunque enfadada le seguí hablando normal. Y le hablo tan normal, presuntandome si al final con mis amigas a la noche. Al final le dije que no. Y aunque siguió manteniendo una conversación normal aunque muy seca y de desconocidos no le quise dar importancia, tomandomelo con otro chip.

Por la noche me mando otro mensaje diciéndome que había conocido a otra persona y que no quería nada serio ni ningún tipo de relación conmigo. Aunque le respondí educadamente, sigo sin entender el teatro que monto. Solo par querer intentar follar. No es que me sienta utilizada, pero me ha decepcionado y me ha dolido bastante. Porque todo el mundo que le preguntaba por mi esta semana el respondía que muy bien.
No se si al final se sintió presionado por lo que le dije de algo mas que no se que es. Pero intentaba hacer que yo lo dejara. Y eso lo veo claro ahora. Todas las negativas que me daba hacia ya mas de una semana o las formas que tenia en hacer y decir las cosas, comenzaba a perderme el respeto.

En fin. Esa en mi historia. Un poco absurda. Pero necesitaba desahogarme con alguien que no fuera de mi entorno. Gracias por leerme.
 

Ver también

M
milcho_5813435
29/4/18 a las 16:21

Ya, pero según el, no le importaba esperar, y después también me he dado cuenta de que sus intenciones en un principio era solo llevarme a la cama. Lo que creo que me molesta realmente es que desde el principio lo vi como un apoyo y que me hacia sentir segura y no supe darme cuenta de todas las señales que me mandaba de que no quería nada serio, solo me confundía y me atraia con ex celosas, solo para que pensara que el tenía algo más. En fin, creo por este motivo tarde tanto en abrirme a alguien y al final me la colaron 😢

M
milcho_5813435
30/4/18 a las 11:22

Gracias si, lo único que me da miedo es no poder volver a abrirme a alguien. Ests situación me ha demostrado que no es tán malo salir y seguir conociendo gente nueva. Y ahora me he decido y le he hablado a un chico, pero me da miedo que la situación vuelva a ocurrir. Tampoco lo he olvidado todavía y no se como actuar. Ya que hay veces en que creó que he pasado página y horas mas tardes vuelvo otra vez a recordar todo y es como un vaivén. Y este chico nuevo parece buena persona, pero no se si tener algo con el, en realidad no tengo ni idea de que hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir