Foro / Pareja

No lo entiendo...

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 22:07
E
eba_8089429
10/3/11 a las 11:34

Mi novio me deja, y ahora pregunta por mi a mi cuñado, se preocupa por cómo estoy, me envia un privado a tuenti dando en cierta parte explicaciones cuando yo ya no soy nada para él... O al menos eso se supone... Si me dejó ¿a qué viene que pregunte por mi o que se preocupe? Yo ya no tengo nada con él... ¿Qué opináis?

Ver también

E
eba_8089429
10/3/11 a las 11:43

Respuesta.
Eso hice... Ignoré su mensaje privado en tuenti. Lo eliminé de todo, en tuenti, en msn... TODO. Y creo que busca saber de mi y no sabe cómo... Pero de verdad que no entiendo... :S.

E
evora_5733968
10/3/11 a las 16:49

Hola girl
probablemente se siente culpable de como lo hizo, y crea que te debe una explicación. Por eso te envía un mensaje y pregunta por ti, debe sentir cariño y por eso se preocupa. SI sigue enviándote mensajes simplemente dile que estás bien y que no se preocupe más, que lo vuestro es agua pasada y tú ya lo has entendido así.

E
eba_8089429
10/3/11 a las 21:04

Eso pienso yo, igual q vosotras...
pero eske hoy le dice a mi cuñado cuando se lo encontró: "Como está? Yo esque no se porque esta niña no quiere ni verme, con los momentos bonitos que hemos vivido juntos" .
Y ahora me pregunto... ¿Por qué le importa tanto que no quiera verlo? Esque digo yo que si me ha dejado, ni le importaría que yo no lo viera no? Esque de verdad... Que luego dicen que las mujeres, pero ellos a veces no hay quiénes los entienda... Encima hoy me ha hablado hasta su tío por msn, le hablé tan normal, ni sikiera pregunté por su sobrino ( mi ex ) y él sacó el tema con un " y tu que supongo que bien " . Es como si quisiera saber de mi de alguna forma...

E
eba_8089429
10/3/11 a las 22:07


arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram