Foro / Pareja

No lo entiendo??

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:55
T
thaisa_6045243
15/7/09 a las 23:03

Hola...quiero comentarles que les parece las actitudes de este chico con migo.
Bueno yo a el lo conosco hace como 1 año y medio y cuando nos conocimos el se mostro al principio con su mirada coqueta pero a mi me comenzo a gusta mucho pero nunca le mostre interes por le hecho que mi hermana y el novio de ella que el es amigo del muchacho que me gusta me decian que el ere muy perro...pero pues la mayoria de hombres cuando estan solos estan en una busqueda de no sentirse solo o simplemente les encata estar de mujer en mujer y hay varias opciones no!! pero el cuando ha tenido novia no le han durado mucho el esta en una busqueda. y las relaciones que ha tenido no le han durado mucho que digamos y el es un chico lindo osea normal y yo soy una mujer bella yo se que la belleza no lo es todo y eso no garantiza estar con una perosna solo por tu aspecto fisico,y soy una mujer inteligente tengo madures. pero las actitud de el es rara con migo el me habla muy de lejos aveces me saluda y ya y el a veces siempre trata de estar a mi lado y yo lo evado y cuando yo termino al lado de el el me evade osea es mutuo y en algunas de mis conversaciones se mete y pues yo muy pocas veces lo miro porque meda pena entonces ademas a el le caen resto de chikas pero nose el trato con migo es diferente una vez cuando tenia novia y yo llegue al grupo en que estaban el apenas me vio se alejo de la novia y se hizo serca a donde yo estaba nose si es que con la chikas con las que le ha estado son muy pekes o que porque igual los dos tenemos ala misma edad 18 añitos chikitos jajajajja pero con la que el ha estado son menores imaginense y si bonitas las novias que ha tenido pero yo no me quedo atras sera depronto que lo apeno el cuando esta con migo aveces sieto que se pone como inseguro y yo tambien tomo un poko eso pero me hago la loka y cuando y ha pasado cosas de que el una vez me toko la espalda porque estaba llorando de que me pasaba tan divino y cuando estoy como seria o aburrida me pregunta de que si estoy aburrida pero igual ninguno de los dos nos mostramos interes yo por miedo a que nosea su tipo de mujer y nose depronto el tambien por miedo o por que lo intimodo o por el mismo hecho de que como a el le caen varias chikas pues como yo no le cai y siendo tan bonita pues drepronto es motivo de inseguridad nose pero bueno ya les comente algunas cosas que hacemos los dos. espero una respuesta de usted lo que quieran desir sera bn recibido Dios los bendiga a todos.

Ver también

A
alagrimas_f07d31z
16/7/09 a las 1:55

jaja, bueno mi consejo es....
Si él es como te han dicho 'perro', seguro no titubea a la hora de encarar una chica o chamullar... pero sus novias han sido más chicas no, bueno, como tu dices tu edad y tu belleza quiza sean una causa de inseguridad. Seguro realmente le gustas y lo que tu haces , el mostrarte indiferente, te aseguro que es lo mejoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr ,si te gusta seguí así, pero trata, no se, muéstrate más natural, habla con él, y bueno si sabe lo que le conviene va a tomar coraje y se va a acercar a ti!!!!!
Pero eso si, ten cuidado de que no te use, tu de un principio deja en claro que no eres para nada como sus noviesitas anteriores...no estas para jueguitos jeje xdxd, seguro así termina de caer a tus piés.. jaja suerte besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram