Foro / Pareja

No lo entiendo

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 1:22
L
lili_9134677
13/1/10 a las 1:32

Entro al foro y veo lamentaciones y quejas por las ilusiones rotas por actitudes de sus amantes.
No solamente mujeres, sino hombres que están en la misma situación.
No me voy a extender sobre lo que pienso de la infidelidad, pero si hay problemas en sus parejas y por eso aparece un amante al menos buscar a una persona que los valoren y los alegre.
Para problemas están las parejas, y si se toman el trabajo de armar una relación a escondidas es para estar alegres y ser comprendidos.
Cuando surgió el problema con mi esposa el amante, pasionado como pocos, hizo "mutis por el foro".
Elijan a alguien que sea los aprecie.
Saludos.

Ver también

L
lili_9134677
13/1/10 a las 16:45

Mujeres
Lamento que le hayan dado a mis palabras un tono que no he querido darle, y que no me atrevería a decir.
Las respeto, así como pienso que mi esposa no es para nada una mala mujer ni ha variado el concepto que tengo de ella, simplemente entiendo que si han habido razones para que relacione con otro hombre es porque no encontraba en la nuestra motivación suficiente.
Y que por más esfuerzos que hagamos no podemos pretender que se correspondan, ni nuestros sentimientos ni nuestra forma de encarar una pareja.
Duele, por supuesto, su forma de proceder y también el hecho de algunos sueños conjuntos que se pierden.
Pero a pesar de ello no se puede retener a quien no comparte nuestra filosofía de vida, hay que dejarla que viva en libertad lo que siente.
Pienso en las relaciones nocivas, aquellas que nos impiden de alguna manera ser felices.
Y que hay mucho de ello en sus historias.
Y lo lamento, porque aunque no las conozco y solamente leo como sienten hay una corriente de simpatía.
Lamento mucho si las he ofendido.

V
vanusa_9807022
13/1/10 a las 18:45

Para bronco.
no creo que debas pedir disculpas,solo has dado una opinion,por mi parte la comparto,algunas veces por no decir todas tanto hombres como mujeres nos dejamos llevar por el agrado que conlleva sentirse atendido por alguien con el cual no nos une lo cotidiano,creo que cuando se tiene una pareja y se esta bien lo ultimo es dejarse llevar por el compañer/a de turno,todos/a sabemos en que momento hay que cortar para no llegar a mas.

A
an0N_674805599z
13/1/10 a las 20:26

No has ofendido a nadie
La verdad es que leyendo tu historia me has hecho darme cuenta de algo,no he buscado nada pero he visto en alguien lo que no tengo en casa y quiza tenga que poner fin a una doble vida que estoy complicando.
Empiezo a tener sentimientos hacia otro hombre y mas vale que empiece a valorar lo que tengo,lo que perderia y lo que ganaria.
Este hombre del que me estoy enamorando quiza no me convenga pero los sentimientos no podemos controlarlos.
Me has hecho pensar y te lo agradezco,tambien me has hecho pensar en mi marido y lo injusta que estoy siendo con el.
Mil gracias y un abrazo enorme.

V
vanusa_9807022
14/1/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_674805599z

No has ofendido a nadie
La verdad es que leyendo tu historia me has hecho darme cuenta de algo,no he buscado nada pero he visto en alguien lo que no tengo en casa y quiza tenga que poner fin a una doble vida que estoy complicando.
Empiezo a tener sentimientos hacia otro hombre y mas vale que empiece a valorar lo que tengo,lo que perderia y lo que ganaria.
Este hombre del que me estoy enamorando quiza no me convenga pero los sentimientos no podemos controlarlos.
Me has hecho pensar y te lo agradezco,tambien me has hecho pensar en mi marido y lo injusta que estoy siendo con el.
Mil gracias y un abrazo enorme.

Amaral
loa sentimientos en la mayoria de los casos si que se pueden controlar,basta con mirar a tu alrededor y ver lo bueno que tienes,el convivir es muy complicado,te levantas y acuestas con la misma persona,llevamos el dia a dia con cantidad de malos momentos,y aun asin queremos que tengan detalles con nosotras puesto que lo necesitamos,?piensas que con otra persona cambiaria¿la rutina es algo que mata mucho,empezar con otro/a es muy bonito pero al final mas de lo mismo,si tienes al lado alguien que te quiere y respeta no lo eches a perder por una sensacion de agrado,piensatelo antes,puede no merecer la pena.

A
an0N_674805599z
14/1/10 a las 16:59
En respuesta a vanusa_9807022

Amaral
loa sentimientos en la mayoria de los casos si que se pueden controlar,basta con mirar a tu alrededor y ver lo bueno que tienes,el convivir es muy complicado,te levantas y acuestas con la misma persona,llevamos el dia a dia con cantidad de malos momentos,y aun asin queremos que tengan detalles con nosotras puesto que lo necesitamos,?piensas que con otra persona cambiaria¿la rutina es algo que mata mucho,empezar con otro/a es muy bonito pero al final mas de lo mismo,si tienes al lado alguien que te quiere y respeta no lo eches a perder por una sensacion de agrado,piensatelo antes,puede no merecer la pena.

Gracias
Hola menchu ante todo agradezco tu consejo porque estoy muy perdida y confundida.
En el fondo se que tienes razon pero supongo que la carne es debil.
Debo meditarlo y sopesarlo.
GRACIAS

V
vanusa_9807022
15/1/10 a las 14:51
En respuesta a vanusa_9807022

Amaral
loa sentimientos en la mayoria de los casos si que se pueden controlar,basta con mirar a tu alrededor y ver lo bueno que tienes,el convivir es muy complicado,te levantas y acuestas con la misma persona,llevamos el dia a dia con cantidad de malos momentos,y aun asin queremos que tengan detalles con nosotras puesto que lo necesitamos,?piensas que con otra persona cambiaria¿la rutina es algo que mata mucho,empezar con otro/a es muy bonito pero al final mas de lo mismo,si tienes al lado alguien que te quiere y respeta no lo eches a perder por una sensacion de agrado,piensatelo antes,puede no merecer la pena.

Amaral,
me alegro que hayas tomado la desicion de pensartelo,si despues de eso tienes la mente clara con los pros y lo contras y sigues adelante lo unico es desearte suerte y que no te equivoques,se han dado muchos casos que al final no ha merecido la pena,suerte.

O
owen_6110143
15/1/10 a las 17:07

Me has sacado la palabra de la boca.!
En mi caso como hombre quiero que me valoren por mi esencia exactamente...todo lo demas viene por añadidura.

C
claris_7171468
16/1/10 a las 1:22
En respuesta a lili_9134677

Mujeres
Lamento que le hayan dado a mis palabras un tono que no he querido darle, y que no me atrevería a decir.
Las respeto, así como pienso que mi esposa no es para nada una mala mujer ni ha variado el concepto que tengo de ella, simplemente entiendo que si han habido razones para que relacione con otro hombre es porque no encontraba en la nuestra motivación suficiente.
Y que por más esfuerzos que hagamos no podemos pretender que se correspondan, ni nuestros sentimientos ni nuestra forma de encarar una pareja.
Duele, por supuesto, su forma de proceder y también el hecho de algunos sueños conjuntos que se pierden.
Pero a pesar de ello no se puede retener a quien no comparte nuestra filosofía de vida, hay que dejarla que viva en libertad lo que siente.
Pienso en las relaciones nocivas, aquellas que nos impiden de alguna manera ser felices.
Y que hay mucho de ello en sus historias.
Y lo lamento, porque aunque no las conozco y solamente leo como sienten hay una corriente de simpatía.
Lamento mucho si las he ofendido.

El corazon juega malas pasadas
Si ,asi es, ¿por que nos tenemos que enamorar de alguien que esta comprometido/a?? que ganas de sufrir verdad? pues si señor...el corazon no entiende de compromisos, te enamoras y encima no puedes estar con esta persona como quisieras, o estas haciendo daño a terceras personas. Ojala no pasara,no se lo recomiendo a nadie. Un abrazo a tod@as.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram