En respuesta a lili_9134677
Mujeres
Lamento que le hayan dado a mis palabras un tono que no he querido darle, y que no me atrevería a decir.
Las respeto, así como pienso que mi esposa no es para nada una mala mujer ni ha variado el concepto que tengo de ella, simplemente entiendo que si han habido razones para que relacione con otro hombre es porque no encontraba en la nuestra motivación suficiente.
Y que por más esfuerzos que hagamos no podemos pretender que se correspondan, ni nuestros sentimientos ni nuestra forma de encarar una pareja.
Duele, por supuesto, su forma de proceder y también el hecho de algunos sueños conjuntos que se pierden.
Pero a pesar de ello no se puede retener a quien no comparte nuestra filosofía de vida, hay que dejarla que viva en libertad lo que siente.
Pienso en las relaciones nocivas, aquellas que nos impiden de alguna manera ser felices.
Y que hay mucho de ello en sus historias.
Y lo lamento, porque aunque no las conozco y solamente leo como sienten hay una corriente de simpatía.
Lamento mucho si las he ofendido.
El corazon juega malas pasadas
Si ,asi es, ¿por que nos tenemos que enamorar de alguien que esta comprometido/a?? que ganas de sufrir verdad? pues si señor...el corazon no entiende de compromisos, te enamoras y encima no puedes estar con esta persona como quisieras, o estas haciendo daño a terceras personas. Ojala no pasara,no se lo recomiendo a nadie. Un abrazo a tod@as.