Foro / Pareja

No lo entiendo, alguien me aconsejaaaa!! gracias

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 16:12
D
di_9700537
22/7/09 a las 20:24

NADIE ME HA RESPONDIDO... POR QUÉ?

"Cambiar de ciudad por mi chico !!!!"
Envoyé par lakasitos le 14 juillet a 19:23


Hola a tod@s, necesito vuestra ayudaaa...

No se que hacer... mi chico y yo vivimos actualmente en distintas puntas de España. Nos conocimos en Madrid compartiendo piso, y todo fue genial mientras estábamos viviendo juntos muchos meses... ahora que estamos más entregados he tenido que irme de Madrid por falta de trabajo, y me encuentro en mi pueblo con un trabajo de mierda que me da la posibilidad de estudiar una oposición, que es lo que realmente quiero. Pero claro, se que si la separación va para largo y hacemos nuestras vidas por separado, sin planes de que yo vuelva a Madrid (ya que el tiene un buen trabajo y sin posibilidad de desplazarse) pues se acabará, a mi no me importaría regresar a Madrid pero tendría que trabajar y opositar en un sitio que no es mi casa, y me costaría mucho esfuerzo, con la posibilidad de que todo acabara por cualquier motivo... y además notamos ambos que se convertiría en una responsabilidad muy grande, propia de un compromiso...no se si estamos preparados para eso...

Ver también

A
asun_6485056
1/8/09 a las 16:12

Prioridades
Hola Lakasitos,

Primero de todo hay que tener en cuenta cuales son tus prioridades. ¿prefieres vivir en tu pueblo o estar con él? ¿has hablado con él? ¿qué opina?

En esta vida no se puede tener todo. Piensa en lo que estás dispuesta a renunciar y sabrás a qué no quieres renunciar.

Sopesa las consecuencias, las ventajas de cada cosa y los inconvenientes, dependiendo de tus circunstancias y tu personalidad. ¿cuantos años tienes? ¿tienes amistades personales (no de tu pareja)?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir