Foro / Pareja

No lo entendi en un momento dificil lo deje y estoy arrepentida

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 15:16
J
jiawei_5844140
30/4/18 a las 2:17

Necesito consejos...deje a mi novio porque no m dedicava tiempo y se lo reproche y reclame los ul!@#*!s dias hasta q finalmente lo deje...pero la verdas es q el no m dedicava tiempo xq el padre d el e esta muriendo tras eso trabaja y estudia en lo q yo kede en ul!@#*! plano el m dijo q era lo mejor porque no m puede dedicar tiempo y que yo no lo entendia el siempre a sido muy bueno conmigo pero me dijo q el no se obligar a el a estar conmigo??? Lo q me dejo mal...estoy fatal no se si buscarlo el 3 cumpliriamos 1 año y le tengo su regalo se lo doy??? Siento q lo decepcione q no le di mi apoyo mas bien lo aggobbie...lo busco o le doy espacio

Ver también

C
chicozolitario
30/4/18 a las 3:06
En respuesta a jiawei_5844140

Necesito consejos...deje a mi novio porque no m dedicava tiempo y se lo reproche y reclame los ul!@#*!s dias hasta q finalmente lo deje...pero la verdas es q el no m dedicava tiempo xq el padre d el e esta muriendo tras eso trabaja y estudia en lo q yo kede en ul!@#*! plano el m dijo q era lo mejor porque no m puede dedicar tiempo y que yo no lo entendia el siempre a sido muy bueno conmigo pero me dijo q el no se obligar a el a estar conmigo??? Lo q me dejo mal...estoy fatal no se si buscarlo el 3 cumpliriamos 1 año y le tengo su regalo se lo doy??? Siento q lo decepcione q no le di mi apoyo mas bien lo aggobbie...lo busco o le doy espacio

Bastante complicado.
Ahí va mi consejo. Por lo que escribes, lo amas.
Tienes que evaluar si él de verdad te ama. Si es así... Luchen por su amor.
El hecho que prefiera pasar tiempo con su padre, es entendible. Ponte en su situación ¿Tú que harías?, es probable que te dediques a tu familia.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

J
jiawei_5844140
30/4/18 a las 15:16
En respuesta a chicozolitario

Bastante complicado.
Ahí va mi consejo. Por lo que escribes, lo amas.
Tienes que evaluar si él de verdad te ama. Si es así... Luchen por su amor.
El hecho que prefiera pasar tiempo con su padre, es entendible. Ponte en su situación ¿Tú que harías?, es probable que te dediques a tu familia.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Mchas gracias luchare con la bendicion d Dios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir