Foro / Pareja

No lo consigo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 23:17
J
jep_13114637
3/11/19 a las 16:39

Hola, no consigo que mi novio quede conmigo para hablar. Yo le dije hace varias semanas que había problemas y que había que hablar, me dijo que vale. Pero ahora pasan los días, hemos perdido como todo el contacto. Yy no consigo que quede conmigo para hablar y si la relación ha llegado a su fin pues que podamos hablarlo cara a cara. Que puedo hacer?? 
gracias a todos.

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
3/11/19 a las 17:33

Ponle lugar, fecha y hora para hablar, y le dices que si no va entonces darás por terminada la relación. En la vida nunca es bueno dejar cabos sueltos.
 

J
josu_2924541
3/11/19 a las 16:47
En respuesta a jep_13114637

Hola, no consigo que mi novio quede conmigo para hablar. Yo le dije hace varias semanas que había problemas y que había que hablar, me dijo que vale. Pero ahora pasan los días, hemos perdido como todo el contacto. Yy no consigo que quede conmigo para hablar y si la relación ha llegado a su fin pues que podamos hablarlo cara a cara. Que puedo hacer?? 
gracias a todos.

Quizá tiene miedo de que lo dejes o quizá ya Lo ha dado por terminado. Deberías darle un ultimátum. 

J
jep_13114637
3/11/19 a las 16:50
En respuesta a josu_2924541

Quizá tiene miedo de que lo dejes o quizá ya Lo ha dado por terminado. Deberías darle un ultimátum. 

La cosa esta en que cuando le digo que si ha decidido desaparecer sin más, me dice que no, que ya me ha dicho que vamos a quedar que ahora solo esta un poco a su bola. 
nose si me da largas para no enfrentarse o que hace.

M
marli_753950
3/11/19 a las 17:33
Mejor respuesta

Ponle lugar, fecha y hora para hablar, y le dices que si no va entonces darás por terminada la relación. En la vida nunca es bueno dejar cabos sueltos.
 

D
devi_18742864
3/11/19 a las 20:37
Mejor respuesta
En respuesta a jep_13114637

Hola, no consigo que mi novio quede conmigo para hablar. Yo le dije hace varias semanas que había problemas y que había que hablar, me dijo que vale. Pero ahora pasan los días, hemos perdido como todo el contacto. Yy no consigo que quede conmigo para hablar y si la relación ha llegado a su fin pues que podamos hablarlo cara a cara. Que puedo hacer?? 
gracias a todos.

No quiere quedar porque no quiere dar la cara...
yo no se que ha podido pasat entre vosotros, pero esta claro que el no quiere tener esa charla contigo.

Si aun teneis jna via de contacto, ponle un dia h un lugar..
si no aparece....es que ya todo se terminó.

Y
yuxuan_7248803
3/11/19 a las 23:17
Mejor respuesta

Quizás antes de poder hablar con tigo necesita aclararse, y lo hará cuando sepa que hacer.
La cuestión es fácil, le quieres? quieres seguir? dale un tiempo para que él se aclare, y tu usa ese mismo tiempo para ver que falla y como poder arreglarlo.
Ya no lo quieres o no quieres seguir? Pues dile un día y una hora para veros, y lo finalizas.
Priemro piensa que quieres tu, y luego actúa en consecuencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir