Foro / Pareja

no lo comprendo

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:37
A
anneli_8070700
11/4/11 a las 14:41

Le conocí hace dos años, yo en una ciudad y él en otra, viajes para aca, viajes para allá, al final hace ocho meses dejo todo, pero lo que se dice todo... trabajo, amigos estudio de pintura, hijos, familia etc, etc. y ve voy a vivir con él. Hacer el amor...... que es eso???? ya no me acuerdo, hablamos de ello y me dice que él pasa de eso, que no le hace falta, que el me quiere y con eso vale, que no es necesario el sexo y que no tiene apetencia sexual, pero que le gusto mucho, muy bién y yo que??????, yo ya le deje bién claro que para que funcione una pareja tiene que estar bíen todo, y eso también, creo que en una buena relación tiene que marchar bién todo, TODO, incluso eso.....
Yo le quiero pero que hago??????? estoy bloqueada, para colomo me dice que puede que ya sea mayor (tiene 50 años).
Como arreglo esto????

Ver también

A
anneli_8070700
11/4/11 a las 19:37

.
No, no es ese el problema, si e verdad que a veces le cuesta y despues de estar bién pluffff abajo, pero la cuestión es que no siente esa necesidad, y la verdad por lo demás es un cielo conmigo y supercariñoso, tal vez tenga que ser yo la que haga algo... no se....... pero no me gusta que estando también juntos, en eso falle as-i, además es que no lo entiendo, si quieres aalguien tanto y además te gusta.... como no puedes sentir deseo, eso es lo que no entiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook