Mmmm no se como empezar...Pues resulta que al igual que muchas de ustedes pues he salido con un casado.
El es mi jefe y en el mes de enero salimos a una fiesta con tooodos los companieros de trabajo, cuando me llevo a mi casa me dio un beso, yo andaba un poco tomada y no reacciones, pero el se alejo casi inmediatamente y me dijo que lo perdonara que me pedia por favor que lo olvidaramos y que hicieramos de cuenta que nada habia pasado, ya que era un simple error.
Y asi fue, el lunes siguiente cuando lo vi, yo moria ede la verguenza pero el se comporto como si nada hubiera pasado y yo tambien. Todo siguio igual, aunque yo veia que el me reuia un poco y si por alguna razon tenia que llevarme a mi casa o quedabamos por algun momento solos, el siempre se ponia nervioso.
En marzo por cuestiones de trabajo tuve que ir muy arreglada a laborar, lleve una falda ejecutiva, saco y zapatillas, cuando el me vio note que no me podia dejar de ver, pero trate de ignorarlo, pero a partir de ese dia cambio su manera de ser y me confeso que no podia dejar de pensar en mi y que ya no podia seguir huyendo de lo que sentia...Yo al verdad tampoco habia podido dejar de pensar en eso...antes de aquel beso el no me gustaba, pero despues de eso el se me hizo muy interesante, y aunque sabia que solo habia sido un beso, me imaginaba que pasaria si pudieramos llegar a mas.
A partir de ese momento empezamos a salir, y aunque al principio para mi era deseo y adrenalina por vivir algo que nunca habia vivido, ahora ya me siento enamorada de el...auqnue se que para el es solo deseo....
No se que hacer, por un lado creoq ue lo mejor sera que ya no siga en esto, pero por otra parte no puedo dejar de pensar en el y querar estar a su lado...en el trabajo busco cualquier pretexto para ir a su oficina para poder verlo auqnue sea por unos minutos...Los momentos que paso a su lado no puedo dejar de verlo y siento uans enormes ganas de besarlo....
La verdad no se que hacer