Foro / Pareja

No llegooo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 17:24
L
luzia_7042139
6/9/04 a las 6:41

mi prblema es el siguiente, resulta que hace 3 meses que vengo teniendo realciones con mi novio, el es el unico con el que lo he hecho, tiene mucha experiencia y se nota que se esfuerza para que yo la pase bien, pero la verdad es que solo una vez estuvo bueno, pero no fue nada, ademas me dice que le frustra la situacion. descubri que disfruto mas yo arriba, y que me molesta y duele cuando me toca el clitoris mientras me penetra, todavia no lo he dejado bajar porque me siento incomoda por el... que me pasa?? porque no puedo llegar?? el me encanta, las situaciones siempre son comodas ya que vive solo, alguna sabe de alguna pose que implique un orgasmo seguro??

Ver también

N
nayeli_5734363
6/9/04 a las 8:25

No sé si lo sea para todas
pero al menos para mí, es casi orgasmo seguro estar yo arriba... y lo que sí es seguro, seguro, si es que él está sentado en una silla o sillón, bien cómodo y bien sentado, con la espalda recta y yo de frente a él... eso... ufff!!! que seguro que es orgasmo seguro!!!... al menos para mi.
Hace no mucho hubo otra charla de estas y lo comenté... y al menos a la otra chica también le resultó. Así que espero que a tí también.

Me queda una duda, dices que te duele cuando te toca el clitoris mientras te penetra... no entiendo si es que te lo toca con sus dedos o es que te refieres al roce. Si es que te toca con los dedos es que seguramente lo está estimulando demasiado directamente, ayúdale tu a encontrar el punto y la forma correcta y precisa para que sea placentero.

Te deseo lo mejor... y no estés obsesionada con el orgasmo... que mientras menos lo pienses y te dejes llevar... más pronto llegará.
Un beso,
Calyn

Y
yanai_8421888
6/9/04 a las 17:24

Mmmmmm...
Yo estube en la misma situación que tú, he mantenido relaciones sexuales sólo con mi actual novio y tardé meses en conseguir llegar al orgasmo, no sé, quizás estuviera algo nerviosa u obsesionada con llegar a tenerlo, y eso es lo que precisamente no se debe hacer.
Cuando consigas estar totalmente tranquila y dejes de pensar en eso, ya verás como llega.
CONSEJITO: habla con él, puede llegar a pensar que la culpa es suya y se frustre aún más, explícale que no es así, que sabes que se esfuerza para que tú lo consigas pero que aún así te cuesta porque estás nerviosa.
Y ojalá que te pase como a mí, me costó tener el primero pero ahora los tengo de 3 en 3

Al igual que CALYN, para mí la postura en la que yo estoy encima y sentados en el sofá, es orgasmo seguro.

Suerte
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram