Foro / Pareja

No llegoo al orgasmoo :s

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 19:29
R
rayisa_9357331
26/8/11 a las 17:43

Hola! Os cuento vereis hace poco qe tengo pareja el tiene 23 y yo 17 cuando intimidamos el juega conmigo es dcir me chupa y mete los dedos y eso el problema es que siento que estoy a punto y nose porque me tenso y me aguanto el me dice que no tengo que aguantar nada que me relaje pero siempre me pasa lo mismo y es como si me entraran ganas de orinar...como lo puedo solucionar?dadme consejos y trucos porfavor un besito!

Ver también

A
an0N_813951099z
29/8/11 a las 14:26

Solución rapida
Rompe con ese chico, si no es capaz de hacerte llegar al orgasmo, no te hara capaz de ser madre, te lo digo por experincia

R
ruby_8729183
30/8/11 a las 22:56

.
Por todo lo q he leido esas ganas de orinar son un signo de q a continuación llegará el orgasmo,no te aguantes! relájate y espero a ver q pasa...

A
adulai_6469945
1/9/11 a las 5:12

Si tienes ganas
si tienes ganas de orinar dile a el, y si se a ser orinado pus dale.... así tendrás confianza, aunque no creo que eso sean orines, es una reacción antes del orgasmo, yo soy hombre y aveces siento la misma sensación pero nunca sale..XD

gana confianza y déjate llevar

A
adulai_6469945
1/9/11 a las 5:20
En respuesta a an0N_813951099z

Solución rapida
Rompe con ese chico, si no es capaz de hacerte llegar al orgasmo, no te hara capaz de ser madre, te lo digo por experincia

Experiencia de que?
......din don.
eres amargada, no por ese chico sino por que eres asi...
malgeniada y no disfrutas de las relaciones sociales,
seguro estas vieja y no quieres dejar que las personas se descubran así mismas.
acaso no lees??
es una niña que empieza a tener relaciones sexuales y esta asustada por reaccionar.
no sabe bien como funciona su cuerpo, necesita una guia, no una guillotina.
te recomiendo que guardes ese veneno para ti sola... no molestes a los demás con cosas absurdas y extremistas.

D
diyan_8875440
2/9/11 a las 19:29

1ro siente luego piensa
parece mentira bueno como yo lo resolvi con algunas exes fue probar en algun publico o algo asi asi sube el nivel de adrelina o ir a algun hotel y hacerlo en el balcon el tema es que cuando la adrenalina esta alta no piensas y despues ya lo tendras todo el tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir