Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 8:34
A
areta_18366745
14/6/19 a las 1:01

Hola a todas, tengo una duda, estando con mí novio al momento de practicar sexo oral estando a punto de llegar a un orgasmo siento fuertes ganas de orinar que es lo normal, el problema es que me empieza a hacer mal por qué me causa contracciones en el vientre no sabría explicarlo es una molestia rara la cual me impide llegar al orgasmo, que pueden decir al respecto?

Ver también

J
juanperez211
14/6/19 a las 1:52
En respuesta a areta_18366745

Hola a todas, tengo una duda, estando con mí novio al momento de practicar sexo oral estando a punto de llegar a un orgasmo siento fuertes ganas de orinar que es lo normal, el problema es que me empieza a hacer mal por qué me causa contracciones en el vientre no sabría explicarlo es una molestia rara la cual me impide llegar al orgasmo, que pueden decir al respecto?

te deje privado

B
boi_13136576
14/6/19 a las 2:28
En respuesta a areta_18366745

Hola a todas, tengo una duda, estando con mí novio al momento de practicar sexo oral estando a punto de llegar a un orgasmo siento fuertes ganas de orinar que es lo normal, el problema es que me empieza a hacer mal por qué me causa contracciones en el vientre no sabría explicarlo es una molestia rara la cual me impide llegar al orgasmo, que pueden decir al respecto?

Que vayas al ginecélogo.

R
razzaq_6033648
14/6/19 a las 8:34

Intenta llegar al sexo habiendo orinado. Que podría  ser una eyaculación? bueno la sensación es ligeramente diferente, pero bueno... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest