Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:21
S
silda_6506946
4/12/18 a las 16:40

Cuando estoy sola llego al orgasmo pero con mi novio nunca puedo. Es decir, el me calienta y con sus besos y caricias me deja rendida a sus pies. Y cuando me empieza a tocar (la conchis) mis piernas tiemblan, pero después de un rato ya me seco y dejo de sentir la exitacion. 
Todo esto hace que me frustre sexualmente, por no poder llegar al orgasmo. No se que es lo que me pasa o si tengo que aprender algo... ayuda.
Además, el hecho de que no llegue al orgasmo también frustra a mi novio. Porque el lo intenta pero yo no logro llegar.
AYUDAAAA

Ver también

U
udane_6380070
4/12/18 a las 19:43

Hola. A mí me pasa lo mismo a veces. Pero no es para nada preocupante. A las mujeres nos cuesta mucho más llegar al orgasmo. Si la pasas bien, está perfecto. Quizás es cuestión de relajarte y dejar de pensar tanto en eso. Yo en ocasiones utilizo algún vibrador, me sirve bastante. Ojalá que te sea de ayuda

C
chelo3105
5/12/18 a las 12:14

en la cama busca posiciones que sean favorables para estimular el clítoris y que además le agregue una buena cuota de sexo oral

H
hassna_7833630
5/12/18 a las 15:11

La única que una mujer llegue al orgasmo es estimulando el clitoris. Seguramente tu pareja no lo estimule y solo quiera penetrarte como la gran mayoría de hombres. Mientras te penetre, frótate el clitoris y llegaras al orgasmo.

H
hassna_7833630
5/12/18 a las 15:16

La única manera de que una mujer llegue al orgasmo es estimulando el clitoris. Seguramente tu pareja no lo estimule y solo quiera penetrarte como la gran mayoría de hombres. Mientras te penetre, frótate el clitoris y llegaras al orgasmo.

C
chelo3105
5/12/18 a las 15:20
En respuesta a hassna_7833630

La única manera de que una mujer llegue al orgasmo es estimulando el clitoris. Seguramente tu pareja no lo estimule y solo quiera penetrarte como la gran mayoría de hombres. Mientras te penetre, frótate el clitoris y llegaras al orgasmo.

que bueno es no pertenecer a esa gran mayoría! a mi me encanta cuparleny comerle hasta más no poder el clítoris a mi mujer

H
hassna_7833630
5/12/18 a las 15:30
En respuesta a chelo3105

que bueno es no pertenecer a esa gran mayoría! a mi me encanta cuparleny comerle hasta más no poder el clítoris a mi mujer

Que alegría que aún queden hombres como tú.

N
nati_771721
5/12/18 a las 15:58

Hola amoga, por lo que mensionas, en algún momento como lo mencionas te secas, es por que no segregas fluidos, y es por que no te estan estimulando, tal como lo han mencionado el clitoris es un punto de exitación, pero ojo no es el unico, tambien estan los senos y sobre todo el punto G, que está al interior de la vagina en la parte superior, pidele a tu novio que introduzca los dedos y te toque esa zona, además del clitoris, tal vea con sexo oral te genere mayor exitación y puedas llegar al orgasmo con la penetración, suerte

N
nati_771721
5/12/18 a las 16:07

Ese es el problema del hombre, cree que el clitoris es el unico organo que provoca un orgasmo, que falta de tino y conocimiento, nosotras las mujeres no solo somos clitoris, es el cuerpo y muchos puntos erogenos. Muchos creen que tocando el boton nos hacen explotar.Para el hombre es facil es el puro pene y listo, la mujer no es asi.

C
chelo3105
5/12/18 a las 16:30
En respuesta a nati_771721

Ese es el problema del hombre, cree que el clitoris es el unico organo que provoca un orgasmo, que falta de tino y conocimiento, nosotras las mujeres no solo somos clitoris, es el cuerpo y muchos puntos erogenos. Muchos creen que tocando el boton nos hacen explotar.Para el hombre es facil es el puro pene y listo, la mujer no es asi.

no te creas... acordate que el hombre tiene el punto P (próstata) y no es nada fácil...

N
nati_771721
5/12/18 a las 16:38
En respuesta a chelo3105

no te creas... acordate que el hombre tiene el punto P (próstata) y no es nada fácil...

Tu ya provaste tu punto P

C
chelo3105
5/12/18 a las 16:48

no... lamentablemente a mi mujer no le gusta estimularme esa parte del cuerpo

C
chelo3105
5/12/18 a las 17:16
En respuesta a nati_771721

Tu ya provaste tu punto P

y tu estimulaste el punto P de algún hombre? si es así, cuenta la experiencia

X
xinhua_5160715
5/12/18 a las 23:17
En respuesta a chelo3105

que bueno es no pertenecer a esa gran mayoría! a mi me encanta cuparleny comerle hasta más no poder el clítoris a mi mujer

Y de mientras ella no quiere meterte el dedito como dijiste en otro post. De verdad replanteatelo.

X
xinhua_5160715
5/12/18 a las 23:20
En respuesta a nati_771721

Ese es el problema del hombre, cree que el clitoris es el unico organo que provoca un orgasmo, que falta de tino y conocimiento, nosotras las mujeres no solo somos clitoris, es el cuerpo y muchos puntos erogenos. Muchos creen que tocando el boton nos hacen explotar.Para el hombre es facil es el puro pene y listo, la mujer no es asi.

En el pene no se siente casi nada, la culpa es de la educación falocentrista. Haber si enseñan a hacerse revisiones de próstata en el colegio.

P
pasion_8601241
5/12/18 a las 23:59

Tenéis que aprender ambos, lo has hablado con él?

G
gift_3913772
6/12/18 a las 1:43
En respuesta a silda_6506946

Cuando estoy sola llego al orgasmo pero con mi novio nunca puedo. Es decir, el me calienta y con sus besos y caricias me deja rendida a sus pies. Y cuando me empieza a tocar (la conchis) mis piernas tiemblan, pero después de un rato ya me seco y dejo de sentir la exitacion. 
Todo esto hace que me frustre sexualmente, por no poder llegar al orgasmo. No se que es lo que me pasa o si tengo que aprender algo... ayuda.
Además, el hecho de que no llegue al orgasmo también frustra a mi novio. Porque el lo intenta pero yo no logro llegar.
AYUDAAAA

Hayque ver cuando te penentra deque forma lo hace en el trasncruso

N
nati_771721
6/12/18 a las 19:21

Espero tengas una mejor comprensión lectora, en ningún texto del que escribí puse que hay 1000 maneras de conseguir un orgasmo, eso es exagerado a lo descrito.
Dije nosotras las mujeres no solo somos clitoris, es el cuerpo y muchos puntos erogenos. Lea bien por favor mi amor
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest