No llego al orgasmo
Cuando estoy sola llego al orgasmo pero con mi novio nunca puedo. Es decir, el me calienta y con sus besos y caricias me deja rendida a sus pies. Y cuando me empieza a tocar (la conchis) mis piernas tiemblan, pero después de un rato ya me seco y dejo de sentir la exitacion.
Todo esto hace que me frustre sexualmente, por no poder llegar al orgasmo. No se que es lo que me pasa o si tengo que aprender algo... ayuda.
Además, el hecho de que no llegue al orgasmo también frustra a mi novio. Porque el lo intenta pero yo no logro llegar.
AYUDAAAA
Ver también
Hola. A mí me pasa lo mismo a veces. Pero no es para nada preocupante. A las mujeres nos cuesta mucho más llegar al orgasmo. Si la pasas bien, está perfecto. Quizás es cuestión de relajarte y dejar de pensar tanto en eso. Yo en ocasiones utilizo algún vibrador, me sirve bastante. Ojalá que te sea de ayuda
en la cama busca posiciones que sean favorables para estimular el clítoris y que además le agregue una buena cuota de sexo oral
La única que una mujer llegue al orgasmo es estimulando el clitoris. Seguramente tu pareja no lo estimule y solo quiera penetrarte como la gran mayoría de hombres. Mientras te penetre, frótate el clitoris y llegaras al orgasmo.
La única manera de que una mujer llegue al orgasmo es estimulando el clitoris. Seguramente tu pareja no lo estimule y solo quiera penetrarte como la gran mayoría de hombres. Mientras te penetre, frótate el clitoris y llegaras al orgasmo.
La única manera de que una mujer llegue al orgasmo es estimulando el clitoris. Seguramente tu pareja no lo estimule y solo quiera penetrarte como la gran mayoría de hombres. Mientras te penetre, frótate el clitoris y llegaras al orgasmo.
que bueno es no pertenecer a esa gran mayoría! a mi me encanta cuparleny comerle hasta más no poder el clítoris a mi mujer
que bueno es no pertenecer a esa gran mayoría! a mi me encanta cuparleny comerle hasta más no poder el clítoris a mi mujer
Que alegría que aún queden hombres como tú.
Hola amoga, por lo que mensionas, en algún momento como lo mencionas te secas, es por que no segregas fluidos, y es por que no te estan estimulando, tal como lo han mencionado el clitoris es un punto de exitación, pero ojo no es el unico, tambien estan los senos y sobre todo el punto G, que está al interior de la vagina en la parte superior, pidele a tu novio que introduzca los dedos y te toque esa zona, además del clitoris, tal vea con sexo oral te genere mayor exitación y puedas llegar al orgasmo con la penetración, suerte
Ese es el problema del hombre, cree que el clitoris es el unico organo que provoca un orgasmo, que falta de tino y conocimiento, nosotras las mujeres no solo somos clitoris, es el cuerpo y muchos puntos erogenos. Muchos creen que tocando el boton nos hacen explotar.Para el hombre es facil es el puro pene y listo, la mujer no es asi.
Ese es el problema del hombre, cree que el clitoris es el unico organo que provoca un orgasmo, que falta de tino y conocimiento, nosotras las mujeres no solo somos clitoris, es el cuerpo y muchos puntos erogenos. Muchos creen que tocando el boton nos hacen explotar.Para el hombre es facil es el puro pene y listo, la mujer no es asi.
no te creas... acordate que el hombre tiene el punto P (próstata) y no es nada fácil...
no te creas... acordate que el hombre tiene el punto P (próstata) y no es nada fácil...
Tu ya provaste tu punto P
no... lamentablemente a mi mujer no le gusta estimularme esa parte del cuerpo
Tu ya provaste tu punto P
y tu estimulaste el punto P de algún hombre? si es así, cuenta la experiencia
Y de mientras ella no quiere meterte el dedito como dijiste en otro post. De verdad replanteatelo.
En el pene no se siente casi nada, la culpa es de la educación falocentrista. Haber si enseñan a hacerse revisiones de próstata en el colegio.
Tenéis que aprender ambos, lo has hablado con él?
Cuando estoy sola llego al orgasmo pero con mi novio nunca puedo. Es decir, el me calienta y con sus besos y caricias me deja rendida a sus pies. Y cuando me empieza a tocar (la conchis) mis piernas tiemblan, pero después de un rato ya me seco y dejo de sentir la exitacion.
Todo esto hace que me frustre sexualmente, por no poder llegar al orgasmo. No se que es lo que me pasa o si tengo que aprender algo... ayuda.
Además, el hecho de que no llegue al orgasmo también frustra a mi novio. Porque el lo intenta pero yo no logro llegar.
AYUDAAAA
Hayque ver cuando te penentra deque forma lo hace en el trasncruso
Espero tengas una mejor comprensión lectora, en ningún texto del que escribí puse que hay 1000 maneras de conseguir un orgasmo, eso es exagerado a lo descrito.
Dije nosotras las mujeres no solo somos clitoris, es el cuerpo y muchos puntos erogenos. Lea bien por favor mi amor