Foro / Pareja

No llego al orgasmo.

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 22:20
A
arane_5178063
31/7/16 a las 23:26

Hola. Buenas noches. Soy una chica de 26 años con pareja desde hace 5 años. Llevaremos viviendo juntos 3 años y medio. Nuestros problemas por una primera parte vienen en el tema sexual. Soy una chica como ya he comentado de 26, desde que empece a ser activa sexualmente, lo que es el masturbarme a mi no me gusta. No me gusta el tacto de mi "chichi" ni por dentro ni por fuera. Empiezo a tocarme y algo lubrico pero lo que es el tacto conmigo misma o buscando otras maneras no consigo ni me acerco ni me caliento para llegar a un orgasmo. Con mi pareja igual desde hace tres años no llego a un orgasmo. Mi novio esta super rayado por que no llego a los orgasmos cuando follamos. El no tiene ningun problema en llegar. Yo ni con preliminares, ni penetracion ni masturbacion. El dice que el sexo no me gusta por que no me gusta mi tacto de mis partes y no llego al orgasmo cuando lo hacemos. A mi si me gusta. Me gusta el notar el calor de su cuerpo y lo veo una manera de representar lo que hay.

Que puede ser lo que pasa. Gracias.

Ver también

A
arane_5178063
1/8/16 a las 22:20

Respuesta
Me revise por completamente en el tema medico y esta todo bien. En lo mental no sabria ya decirte. Hemos pasado por tanto. Al orgasmo anteriormente cuando lo haciamos si llegaba. Pero llego un momento que dejo de producirse. No se si es x la intensidad de las cosas que hemos vivido entre nosotros de discursiones peleas y palabras que se dicen en caliente. Tambien tengo que añadir que soy muy emocional. Y como soy una persona que no solvento en el momento las cosas no hablo no comunico tan apenas pues si no me siwnto bien agusto y feliz pues no me llama el echar un polvo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram