Foro / Pareja

No llego al orgasmo,,,

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 5:32
A
ayeisa_9730992
6/6/13 a las 17:09

contarles aun sigo virgen....y me gusta mucho masturbarme....me gusta sentir como me humedesco y como me hace sentir....pero la verdad nunca he sentido acabar...es desir nunca tube un orgasmo...o no lo logro...
alguien sabe porque??....
o esque por estar virgen no puedo llegar a tenerlo??
ayuda si??

Ver también

E
endre_6216095
7/6/13 a las :39

Probá...
Tocando tu clítoris suavemente con un dedo muy mojado y haciendo movimientos cortos de izquierda a derecha y me contás... Con la mano libre frotate suavemente la panza con movimientos circulares, el resto vendrá solo...

Saludos

A
an0N_607895999z
7/6/13 a las 12:39

Lubricante "termico"
mmmmmm""""""""
Mi amor comprate un lubricante termico.

Untate las yemas de tus deditos,
solo empieza afrotar tu clitoris suave,
con el tiempo aprenderas donde y como te gusta mas,
y si puedes con la otra mano metete tus deditos igual,
mojaditos en el lubricante" termico " al mismo tiempo masajea por dentro tu vaginita,
hasta sentir donde te gusta mas.

Y veras la diferencia.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

dime como te fue.

que disfrutes tus felices momentos.

B
brayan_5847402
7/6/13 a las 12:43

Como te tocas??
Como te tocas? el clitoris solo?? solo la vagina???
Hay mujeres que son mas sensibles al clitoris y otras más a la penetración vaginal. Descubre tu cuerpo poco a poco y ya veras como te conoces y llegas a un buen orgasmo...

A
ayeisa_9730992
13/6/13 a las 20:37
En respuesta a brayan_5847402

Como te tocas??
Como te tocas? el clitoris solo?? solo la vagina???
Hay mujeres que son mas sensibles al clitoris y otras más a la penetración vaginal. Descubre tu cuerpo poco a poco y ya veras como te conoces y llegas a un buen orgasmo...

Me toco empezando por el clitoris...
para poder lubricar....para mojarrme bien....m gusta frotarme lo smas fuerte y rapido q pueda....hasta torcerme de placer....lego m meto dedos en mi vagina que siento super humeda...hasta el fondo...todoe eso me retuerse de placer....hasta grito de placer,,,,pero no llego a terminar...es desir no eyaculo.....
eso me preocupa.....algo estoy haciendo al???....o q m pasa??

D
dael_6375672
13/6/13 a las 20:55

Ok
no problem, cada cuanto te masturbas, y en que momentos, al dormir, al despertarte, despues de comer, como lo haces, que no mas usas, cuentame para tener mas pistas de cual es el problem, a y ademas que edad tienes pues ya que depende la edad para la exitabilidad orgastica de una chica, y si lo haces, que miras u oyes para prenderte, que te provoca exitacion.

A
ayeisa_9730992
14/6/13 a las 5:32

Hey no tgo pene.....
soy mujer.....es por eso q pregunto si hago algo mal.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir