Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las :19
A
an0N_809874399z
9/3/11 a las 17:53

Hola, soy una chika de 22 años, y hago el amor amenudo con mi pareja, lo que me ocurre es que me da la sensacion de que llega...aumenta y luego cesa...o necesito q la tenga dentro un rato..sin moverse y siento algo intenso pero creo que no es al 100%...y esto me pasa de rato a rato durante el coito..yo creo q si fuese el orgasmo lo sabria...necesito que me deis un consejo en cuanto a posturas...concentracion...y si a algunas de vosotras les ha pasao esto. muchas gracias

Ver también

Z
zhu_9479354
9/3/11 a las 19:14


te dire algo jajaja yo he estado con 5 hombres y con el ultimo esty pololeando y llevo un año 4 meses y el ha sido la unika persona q me ha sacado un orgasmo de los 4 anterior en la mujeres es mas dificil obtener un orgasmo, lo q pasa es q te tienes q relajar , no te preocupes el orgasmo llegara solo, yo en la uniko posicion q tengo orgasmo es io arriba y el abajo y bien rapid...

A
an0N_805383399z
10/3/11 a las :32
En respuesta a zhu_9479354


te dire algo jajaja yo he estado con 5 hombres y con el ultimo esty pololeando y llevo un año 4 meses y el ha sido la unika persona q me ha sacado un orgasmo de los 4 anterior en la mujeres es mas dificil obtener un orgasmo, lo q pasa es q te tienes q relajar , no te preocupes el orgasmo llegara solo, yo en la uniko posicion q tengo orgasmo es io arriba y el abajo y bien rapid...

Sool
Esta bien que des tu opinion personal sobre el tema, pero no la equivoques diciendole que en las mujeres es mas dificil obtener un orgasmo ya que eso no es en nada cierto.... lo vuestro son casos aislados.

Z
zhu_9479354
10/3/11 a las 15:01
En respuesta a an0N_805383399z

Sool
Esta bien que des tu opinion personal sobre el tema, pero no la equivoques diciendole que en las mujeres es mas dificil obtener un orgasmo ya que eso no es en nada cierto.... lo vuestro son casos aislados.


jajajja yo ha todas las muejres le he escuchado q para ellas es super dificl tener orgasmos seguidos, inclusive los hombres tbn opinan lo mismo

A
an0N_805383399z
10/3/11 a las 23:20
En respuesta a zhu_9479354


jajajja yo ha todas las muejres le he escuchado q para ellas es super dificl tener orgasmos seguidos, inclusive los hombres tbn opinan lo mismo

Lo bueno
que tienen los foros, es que asi conoces mas opiniones y experiencias de otras personas, para asi no tenerte que limitar con lo que te dicen las que tienes en tu entorno mas proximo.

Ahora ya lo sabes, para una mujer no es nada dificil tener orgasmos. Para ello tiene que tener un buen nivel de deseo, estar bien excitada y dispuesta para el sexo, con la libido a flor de piel....si no ocurre lo que tu dices, que no es capaz de llegar con facilidad.

Esos hombres que opinan lo mismo, es posible que no se lo sepan "currar", por eso ellas no dan llegado, aunque tambien puede haber muchas otras razones.

A
alba_9952670
11/3/11 a las :19

Es normal que no tengas orgasmos
Por lo que veo creéis que sólo metiendóla lo vas tener, y no es así si no te tocas o tu novio te toca el clítoris no vas a llegar en la vida.

Lee este enlace y aprende a conocer tu cuerpo, cuando ya sepas cómo alcanzarlo enseña a tu novio:

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

Suerte en tu búsqueda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir