Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las :52
A
an0N_729072999z
12/7/11 a las 2:57

tengo 17 años y no consigo llegar al orgasmo mientras hago el amor, por que me ocurre esto??

Ver también

I
inma_5933278
15/7/11 a las 23:01

Ami tambien me pazaba
ola! = tengo 17 y mi orgazmo lo tuve mezez dezpuez de mi primera relacion.. avecez ez la pozicion la qno favorece.. al principio me dezezperaba pero intente diztintaz pozicionez con mi pareja azta q lo logre eztando encima de el.. azi erez tu la q controla la velocidad y el movimiento en eza zola pozicion lo logro xq ez la unik en la q tambien eztimulo el clitoriz.. no me guzta lo manual..
intentalo! zuerte!

A
an0N_729072999z
16/7/11 a las :40
En respuesta a inma_5933278

Ami tambien me pazaba
ola! = tengo 17 y mi orgazmo lo tuve mezez dezpuez de mi primera relacion.. avecez ez la pozicion la qno favorece.. al principio me dezezperaba pero intente diztintaz pozicionez con mi pareja azta q lo logre eztando encima de el.. azi erez tu la q controla la velocidad y el movimiento en eza zola pozicion lo logro xq ez la unik en la q tambien eztimulo el clitoriz.. no me guzta lo manual..
intentalo! zuerte!

Ya lo probe
intente ponerme arriba pero me molestaba =S a mi lo manual me gusta y ai si llego al orgasmo, mi problem es con la penetracion

A
an0N_729072999z
16/7/11 a las :52

Como??
???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook